Me llamó el cocnesionario que habian problemas de STOCK y que la entrega se retrasaba hasta finales de Marzo (con suerte)
Así que estube buscando algun cochecito para salir del paso y me topé con este :

Que podeis decirme de el ??
Creo que el modelo es el EX (2.0 140CV, techo solar, ABS), el otro modelo mas sencillo no llevaba techo ni ABS.
Tiene 160.000km (Demostrables con ficha tecnica, libro de revisioones, etc..)
Un solo dueño (Mujer), el embrague recien hecho (con su factura) hace poco menos dew 10.000km.
Correa de distr. hecha a los 140.000km
Por dfentro está impecable, y por fuera tiene los parachocques magullados, pero sonm las rayadas tipicas de aparcar y de los años (No se aprecia ningun "golpetazo", pero si aprecia intentos de "dismular" arañazos de manera "artesanal"
Antes de entregarmelo se paso la ITV y se le hizo un mantenimiento de filtros, niveles, aceite en un MIDAS.
Las ruedas delanteras creo que necesitan un cambio, peor los discos estan nuevos.
A parte de esto, el motor va finisimo (Tengo que mirar las revoluciones para saber si esta en marcha o parado)
Solo he detectado una cosa, cuando giro el volante el maximo hacia la derecha, al avanzar noto como unos "saltitos", como cuando el coche esta a punto de calarse.
De hecho es lo primero que pensé cuando me lo hizo al hacer maniobra en el parking , peor luego repetí la misma maniobra en punto muerto y el coche hizo los mismos "saltitos"
Que puede ser ??
Y a parte de esto :
Como lo veis ??
Que le hariais vosotros al coche ?
hay algun navegador de esos tactiles que sean faciles de montar y baratos para sustituir el radiocasette que lleva de origen (Lleva un Pioner de cinta de casette y un cargador pioneer de 6CD debajo del asiento del conductor que creo es el equipo que venia de serie en este coche??
El coche lo tendré maximo 6 meses hasta que me entreguen el nuevo, por lo que no quiero dejarme un dineral, peor si dejarlo "bien" y luego revenderlo perdiendo lo minimo posible (Me ha costado 3300€)
Espero vuestrras opiniones