Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Me presento desde Cádiz


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'RobeCRX'

'RobeCRX'
  • Guests

Escrito 10 January 2011 - 16:13:52

s a todos:

Me llamo Roberto, tengo 18 años y 2 meses de carnet. Mi historia con los coches se remonta a desde que nací practicamente, que ya hice mis pinitos viendo el coche fantastico y creyendo que mi toyota celica de juguete era Kitt.
Automovilisticamente, tenia desde hace 1 año dos grandes coches:
Imagen Enviada
Peugeot 405 GTX (motor 1.9 130 CV 205 GTI), murio por griparse el motor al consumir de la noche a la mañana todo el aceite que tenia..
Imagen Enviada
Peugeot 405 Mi 16 1.9 16V, 160 CV (Fail por salir ardiendo un relé, solo afecto al vano motor, el motor esta pendiente de llevarse a rectificar y a montarlo entero nuevo, vamos una restauracion por derecho)
Imagen Enviada

Peugeot 406 Hdi 90 CV, el de mi padre, este sigue vivo
Imagen Enviada
Citroen Xsara 1.9D, comrpado hace un mes, y nada mas comprarlo vino con la culata mala, hubo que cambiar un motor
Y lo peor que cuando estuvo ya listo.... el coche iba de maravillas, pero un hijo de la gran p... me dió por la autovia llegando a cadiz, en la que es una recta y el muy maricon me dió por detras, estaba adelantando con la L e iria a 80 por hora, y el tio me dió a mas de 150 kilometros por hora el pasado día 5, a las 11 de la noche.
El resultado, mi novia y yo a punto de matarnos y un susto de mil pares de cojones, tres trompos y el coche... siniestro total

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Y encima se niega a hacerse la prueba de alcoholemia...

Estoy pendiente de la compra de un C4 petrolero para el día a día, pero bueno, el motivo de mi registro aqui no tiene nada que ver con estos coches, sino con un Honda CRX del Sol, el VT de 130 CV, que le hemos regalado a mi madre entre todos por reyes y la pobre mia aun no se lo cree... espero que tampoco llore cuando me lleve las llaves de su coche Imagen Enviada




Imagen Enviada

Fue comprado a un buen amigo nuestro que tiene unos pedazos de coches y le entro este y nos entro por los ojos a mi y a mi padre.
Entro en este foro por recomendacion de un muy buen amigo mio que tiene un CRX "machote" como le gusta llamarlo recien comrpado y lo esta restaurando, a ver si le doy por saco también por aqui

Saludos y perdonad el tocho

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 January 2011 - 16:41:24

Vaya regalazo para tu madre, anda que no debe fardar con el solete :lol:

Bienvenido al foro y muy buena presentacion :okk:

#3 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 10 January 2011 - 17:15:23

Bienvenido!!

ojalá todos nos presentáramos así :D

vaya regalazo para tu madre, si señor!! :amen:

#4 'RobeCRX'

'RobeCRX'
  • Guests

Escrito 10 January 2011 - 21:48:01

Muchas gracias!!!

El Mi16, que para mi es el mas querido de todos ellos lo tengo en proceso de restauracion, ya que pretendo llevarle el motor a rehacerlo entero de arriba a abajo, pintarlo y dejarlo como se merece....

Y nada lo del Xsara a ver como acaba... que aun estoy pendiente del perito

Saludos

#5 knight rider

knight rider

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CADIZ
  • Coche:2 honda crx ed9 * 1 honda nsr

Escrito 13 January 2011 - 21:29:27

oju eramos pocos y pario la abuela , encerrar todos los hondas que roberto esta aqui.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos