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como desmonto la tapa de arbol de levas


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7 respuestas en este tema

#1 'daviddhonda'

'daviddhonda'
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Escrito 11 enero 2011 - 15:58:51

hola a todos,soy nuevo en todo esto.
queria saber si alguien me podria ayudar,mirando en este foro e leido algo de ruidos en cadena de distribucion y al mio le pasa algo parecido,también e leido otro al que se le rompio,y ya no estoy trnquilo,queria sacar la tapa de arbol de levas para ver la cadena si tiene un desgaste excesivo en ella,pero,no se como quitar los inyectores,o si,no hace falta quitarlos y se quedan en la tapa.cualquier comentario lo agradezco de antemano.salu2

#2 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

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Escrito 11 enero 2011 - 20:30:47

pues primero tendras que desmontar to el tinglao Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviadano te digo na y te lo digo to... XD

si lo haces azle unas fotos a la cadena de buena calidad y mete las fotos en el foro en un tamaño mucho mas reducido gracias... este tema también me interesa ami ya que puede ser algo muy muy preocupante...

Editado por el.angel.0001, 11 enero 2011 - 20:32:05.


#3 'daviddhonda'

'daviddhonda'
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Escrito 11 enero 2011 - 22:50:33

hola, mas o menos lo de quitar la tapa va bien pero el inyector ni tengo ni idea de quitarlo y me da miedo romperlos,sabrias decir com se quitan los inyectores,¿a presion o roscados,de todas maneras lo voy a hacer y hare fotos a la cadena. mi idea es levantar la rueda de ese lado poner una marcha larga y girar manualmente,para ver toda la cadena,
no se también puede ser un patin.porque el tensor lo dudo creo que es automatico o hidraulico como en las cbr 600 y 1000.
si consigo quitar los inyectores te digo algo

#4 Angelillo9

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Escrito 12 enero 2011 - 09:19:02

Para sacarlos es tirando de ellos...rotando un poco y salen

Ten cuidado, el clip con que los fija, se puenden poner al reves y queda suelto el inyector.
Arandelas de cobre, mejor nuevas.

también cuidadito con los racores de la tuberia, va duro, no pases el racor.

Creo la cadena la puedes hacer girar en punto muerto aciendo girar la polea de la bomba direccion lo vi en un video de youtube pero era para recular las valvulas del arbol de levas asi que supongo que te girara mas comodo aciendo girar todo el conjunto, no lo se no soy mecanico entiendo bien poco.

Editado por el.angel.0001, 12 enero 2011 - 09:31:40.


#5 4ngel

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Escrito 12 enero 2011 - 09:44:53

Para hacer girar el motor hay un método muy sencillo, metes 5ª ó 6ª, levantas una de las ruedas delanteras con el gato del coche y la haces girar con la mano y sin ningún esfuerzo. :icon_wink2:

#6 Angelillo9

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Escrito 13 enero 2011 - 17:51:58

como lo llebas caval? XD

#7 'daviddhonda'

'daviddhonda'
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Escrito 13 enero 2011 - 18:24:45

como lo llebas caval? XD

hola,no le e quitado los inyectores,el mecanico me a metido miedo y no quiero pifiarla,pero quitas el tapon del aceite y miras donde va la cadena y se ve un poco vas girando el motor poco a poco y la ves,el mio hace ruido y sera normal porque la cadena esta bien no tiene nada rraro.loque me queda otra comprobacion porque lleva 2 cadenas,y,tendre que quitar el carter,pero sera cuando tenga la junta del carter.
ya te digo algo.

#8 Angelillo9

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Escrito 18 enero 2011 - 12:42:43

hola,no le e quitado los inyectores,el mecanico me a metido miedo y no quiero pifiarla,pero quitas el tapon del aceite y miras donde va la cadena y se ve un poco vas girando el motor poco a poco y la ves,el mio hace ruido y sera normal porque la cadena esta bien no tiene nada rraro.loque me queda otra comprobacion porque lleva 2 cadenas,y,tendre que quitar el carter,pero sera cuando tenga la junta del carter.
ya te digo algo.


ya sabes :afoto:




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