Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revisión 6 meses


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 11 January 2011 - 16:17:46

Hola a todos, Ya he leído en varios post que la primera revisión "no obligatoria" de los 6 meses o 10mil km es gratuita. Pues hoy he pedido hora a Tecnovalles y me han dicho que si que tiene un coste, que no es gratuita. Que como tienen que cambiar aceite, tiene el coste de material y mano de obra!! Aunque al insistirle un poco me ha dicho que ya lo hablaremos cuando lleve el coche y que ya me lo arreglaran un poco (encima me harán un favor!)Me podéis confirmar que "normalmente" no tiene ningún coste? Alguien más que lo haya llevado a Tecnovalles Sabadell le ha pasado lo mismo?Muchas gracias

Editado por PeSon, 11 January 2011 - 17:23:14.


#2 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 11 January 2011 - 16:31:29

Hola a todos, Ya he leído en varios post que la primera revisión "no obligatoria" de los 6 meses o 10mil km es gratuita. Pues hoy he pedido hora a Tecnovalles y me han dicho que si que tiene un coste, que no es gratuita. Que como tienen que cambiar aceite, tiene el coste de material y mano de obra!! Aunque al insistirle un poco me ha dicho que ya lo hablaremos cuando lleve el coche y que ya me lo arreglaran un poco (encima me harán un favor!)Me podéis confirmar que "normalmente" no tiene ningún coste? Alguien más que lo haya llevado a Tecnovalles Sabadell le ha pasado lo mismo?Muchas gracias


Hola,

En mi caso fué gratuita, pero no me cambiaron el aceite... lo del cambio de aceite es algo que intentan colar en algún concesionario... deben pensar que ya que tienen al cliente en el taller hay que apretarlo por algún lado.

Saludos.

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 11 January 2011 - 18:25:54

Hola,

En mi caso fué gratuita, pero no me cambiaron el aceite... lo del cambio de aceite es algo que intentan colar en algún concesionario... deben pensar que ya que tienen al cliente en el taller hay que apretarlo por algún lado.

Saludos.

Como te dice el compañero la revision es gratutita, me explico, no hay que cambiar nada, es solo una inspeccion visual por lo que es gratis, que no te cuelen el cambio de aceite, ya que no hace falta, solo se cambia cada 20000km o 1 año, lo que primero llegue, ademas se dice que el aceite de los primeros 20000km es especial para el rodaje, lo mismo es peor hacer el cambio, Despues de los primeros 20000km si quieres hacer un cambio de aceite intermedio es cosa tuya pero no hace falta.

#4 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 11 January 2011 - 18:43:26

Pues a mí me dijeron que el coste eran 90 euros. Eso sí, les saqué esa primera revisión gratis, no sé si me la colaron o no, pero me dijeron lo mismo que a PeSon.

En el manual de garantía (creo recordar que es en ese manual), pone que es obligatoria la revisión de los 6 meses o 10.000 kms. para los diesel, pero en cambio, no está contemplada para los gasolina, pues la primera obligatoria para estos, es la de 20.000 km o 1 año.

#5 MRM

MRM

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-DTEC Elegance Urban Titanium

Escrito 11 January 2011 - 19:16:34

Hola:

En el concesionario de Honda Elche Ankara Motor, la primera revisión de los 10.000Km o 6 meses fue totalmente gratuita. Como ya se ha comentado por aqui fue una revisión visual a fondo sin cambios de ningún tipo. Me preguntaron sobre la respueta del vehiculo, si tenia alguna duda o consulta que hacer y me invitaron a un café. La verdad me quede impresionado por el trato y servicio, aunque a la vez ya me preparo para la broma que me va a costar la de los 20.000Km o 1 año.

#6 crvgirona

crvgirona

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2.2 ed.esp.navi Blanco

Escrito 11 January 2011 - 20:33:54

En el concesionario de girona la revisión fue gratuita pero sólo era inspección visual de niveles 10minutos y a la calle.

SALU2

#7 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 11 January 2011 - 20:56:41

En Madrid (Darsan Auto) también fue gratuita, me rellenaron aceite (estaba un poco bajo de nivel) y revisaron niveles.

Saludos.



#8 txolo

txolo

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 2010

Escrito 11 January 2011 - 21:11:59

Yo he pedido hora para la revision de los 6 meses para el proximo viernes, y me han dicho que es gratuita y que es una inspeccion visual que sera cosa de 15 minutos.



#9 ckm23

ckm23

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 12 January 2011 - 08:57:49

A mi la revisión de los 6 meses o 10.000 km. fué gratis, no cambiaron nada sólo comprobación de niveles y reponer en caso necesario. La semana próxima lo dejo en el taller para le revisión de los 20.000 y me han dicho que aproximadamente seran 210 euros iva incluido.
Saludos.

#10 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 12 January 2011 - 08:59:43

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.A mi me han dicho que tengo que dejar el coche todo un día, como si fuera una revisión normal

#11 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 12 January 2011 - 11:12:51

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.A mi me han dicho que tengo que dejar el coche todo un día, como si fuera una revisión normal


pues no debe ser así. como dicen todos, debe ser algo muy rapidito (de hecho, es una comprobación general muy somera más que una revisión al uso). A mi me tardaron 10 minutos y por supuesto, fué gratis.

NO te dejes cambiar el aceite ni por supuesto, dejar el coche todo el día para eso.
cuánta jeta tienen algunos.

#12 adly

adly

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda Cr-V iCTDI

Escrito 12 January 2011 - 22:33:24

Efectivamente, como ya han comentado varios foreros la revisión "visual" es gratuita. Yo la pasé el otro día en Alicante y fueron 15 minutos de inspección visual y revisión de niveles, más algunas preguntas sobre el coche. Yo estuve presente durante todo el proceso. Saludos.

#13 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 13 January 2011 - 10:17:24

Pues ayer hable con el taller y me dijo: Claro, si solo quieres una revisión "visual" es gratuita, pero yo te aconsejo cambiar el aceite". A lo que le pregunto si es obligado el cambio o no y me dice que obligado no, pero si recomendable.

Total que quería hacerme una revisión cuando no toca y cobrarme por ella. Ahora iré una tarde y me hará la revisión visual de 15 minutos de forma gratuita y el cambio de aceite ya lo haré cuando le toque al año o 20mil km

Muchas gracias a todos

Un saludo

#14 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 13 January 2011 - 10:59:37

lo dicho; unos jetas. querer cambiar el aceite con sólo seis meses no tiene otro nombre; jeta. si todos fuéramos así en nuestro trabajo...

#15 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 13 January 2011 - 19:43:51

Yo diria mas que jetas pero ......

#16 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 January 2011 - 01:42:27

En mi casa, mi padre, de pequño, me enseñó que eso era ser un sinvergüenza y un ladrón. Vaya morro!!!.

#17 txolo

txolo

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 2010

Escrito 24 January 2011 - 20:53:35

Ya he pasado la revision de los 6 meses. Me lo han hecho en 15 minutos, me han dicho que todo estaba correcto y me han sellado el libro y coste cero.

#18 wenne

wenne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda CR-V 2.0 i-vtec elegance serie especial

Escrito 24 January 2011 - 23:20:32

A mi la revisión de los 6 meses o 10.000 km. fué gratis, no cambiaron nada sólo comprobación de niveles y reponer en caso necesario. La semana próxima lo dejo en el taller para le revisión de los 20.000 y me han dicho que aproximadamente seran 210 euros iva incluido.
Saludos.


A mi la revisión del año 131 euros, la de los seis meses gratuita.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos