Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rueda de Repuesto


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 SonyMac

SonyMac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel+Nav

Escrito 10 junio 2005 - 09:32:48

El mío lleva la "galleta" por suerte no he pinchado con él, espero que siga así por mucho tiempo.
En el Accord Sport y Executive (no en el Comfort) si pinchas delante tienes que quitar una trasera y ponerla delante y la galleta detrás jeje
Se debe al tamaño de los discos de freno delanteros



Esto está sacado de un post de indiana en una discusión antigua de este foro, pero mi duda es si es sólo en su coche ya que cambió los discos o bién es en el modelo de gasolina 2.4 o es para todos independientemente de la llanta y motorización.

Un saludo.

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 10 junio 2005 - 09:46:39

Esto está sacado de un post de indiana en una discusión antigua de este foro, pero mi duda es si es sólo en su coche ya que cambió los discos o bién es en el modelo de gasolina 2.4 o es para todos independientemente de la llanta y motorización.

Un saludo.

Ver mensaje


Para todos. La rueda de galleta no entra con los discos delanteros de 300mm.

#3 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 10 junio 2005 - 10:29:29

Lo decís en serio?????

No me puedo creer que haya que desmontar medio coche para poner la rueda de repuesto. :evil: :evil: :evil:

Saludos
Pirates

#4 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 10 junio 2005 - 10:47:21

Vamos a ver niños. Alguien se ha parado a pensar lo que pasaría si llevando una rueda de GALLETA delante y la otra normal dierais un frenazo.

Posibilidad A) El coche se cruza brutalmente hacia el lado contrario a la de emergencia ya que la rueda normal frena mucho más.

Posibilidad B) Los controles electrónicos impiden a la rueda normal frenar más que la de galleta para mantener la trayectoria. El coche pierde más de la mitad de su fuerza de frenado y no podeis parar a tiempo.

Las ruedas de emergencia tipo galleta deben montarse siempre detras quepan delante o no.

Detras causan algún problema de sobreviraje pero al menos puedes frenar mucho mejor.

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 junio 2005 - 11:24:28

Pues no lo había pensado eso de montarla siempre atrás, aunke sigue siendo una mierda de rueda de repuesto :evil:

#6 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 10 junio 2005 - 12:36:11

Pues yo tengo un Accord Ex.2.4 de Gasolina. El otro día pinché la reueda delantera izquierda y puse la galelta allí. La tuve desde el viernes al Lunes y no pasó nada de nada.

Eso sí, conduciendo a velocidad máxima de 80 Km/h, como recomiendan

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 junio 2005 - 13:28:24

Además, el manual recomienda desactivar el VSA.

#8 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 junio 2005 - 13:43:03

Por cierto, ¿alguién vende su rueda de galleta porq tenga puesta otra?

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 junio 2005 - 14:37:31

Por cierto, ¿alguién vende su rueda de galleta porq tenga puesta otra?

Ver mensaje


Cuánto puede valer una rueda de galleta totalmente nueva en el mercado tipo compra/venta 2ª mano?

#10 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 junio 2005 - 15:46:10

N.P.I., pero al ser repuesto Honda no tengo ganas de quedarme sin un huevo para poder pagarla, me vino el coche sin ella y la verdad, no voy del todo seguro. Si pincho, no sé hasta que punto el reparador de pinchazos funcionara bien, es por ello que busco una, por el precio, pues no se, pregunto en el concesionario y lo pongo.

#11 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 10 junio 2005 - 17:06:58

La rueda completa 245 euros.

#12 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 10 junio 2005 - 17:33:46

245 € por esa porqueria? jodo.

En cuanto a lo que comentan es verdad, tengo un conocido que en un bmw pincho una rueda trasera y puso la rueda galleta y no se mato de puro curro jejeje.

saludos.

#13 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 junio 2005 - 23:52:47

La rueda completa 245 euros.

Ver mensaje



245 euracos ??????? vaya estafa !!!!!!!! :evil:

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 11 junio 2005 - 08:30:39

N.P.I., pero al ser repuesto Honda no tengo ganas de quedarme sin un huevo para poder pagarla, me vino el coche sin ella y la verdad, no voy del todo seguro. Si pincho, no sé hasta que punto el reparador de pinchazos funcionara bien, es por ello que busco una, por el precio, pues no se, pregunto en el concesionario y lo pongo.

Ver mensaje



¿Como que te vino el coche sin ella? exijela :blink:


A la semana de tener el accord pinche la delantera izquierda y la sustitui por la de galleta sin problemas pero apenas movi el coche, por suerte encontré un taller de guardia ese domingo donde me la repararon. Me acojonó pensar que tenia que venir desde Jaen hasta madrid con la galleta ese día.

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 junio 2005 - 09:08:18

Por cierto, ¿alguién vende su rueda de galleta porq tenga puesta otra?

Ver mensaje

Yo mismo te la puedo vender, si te interesa está totalmente nuevecita. Mándame un privado con tu oferta y hablamos.

Salud22 :ok: :ok:

#16 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 11 junio 2005 - 12:35:28

Gracias Jam, si pasas por los Madriles y sigues interesado en vender por un buen precio envia un MP.

#17 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 14 junio 2005 - 22:59:14

N.P.I., pero al ser repuesto Honda no tengo ganas de quedarme sin un huevo para poder pagarla, me vino el coche sin ella y la verdad, no voy del todo seguro. Si pincho, no sé hasta que punto el reparador de pinchazos funcionara bien, es por ello que busco una, por el precio, pues no se, pregunto en el concesionario y lo pongo.

Ver mensaje



El reparador de pinchazos ese ¿qué lleva? ¿cómo se usa? Se que existen y poco más... :unsure:


Por cierto, yo usé unos 20kms la galleta en otro coche y realmente la llevé delante sin problemas pero... aunque sabía lo de no pasar de 80 tampoco lo habría intentado, da una falta de seguridad tremenda.
Aún recuerdo el sonido de la rodadura que era totalmente distinto. La verdad que da bastante rabia llevar el coche "tente mientras cobro".

Y una cosa más. Miro la presión de mis ruedas una o dos veces al mes. Pero la de la galleta hace años, nunca la recuerdo. Y encima ya tiene la edad del coche, unos 7 años. Supongo que será hasta más peligroso aun ponerla... el caucho tiene su caducidad.

#18 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 junio 2005 - 23:08:54

Por suerte aún no lo he tenido q utilizar, pero iria más seguro con la rueda. El kit viene con un bote de "algo" y un compresor pequeño, q se rellena en la rueda pinchada e inmediatamente se da aire y parece q funciona, pero ¿y si tiene un reventón?. Solución: Esperar a la grua por un put.. pinchazo. Aunque ya se sabe, un reventón puede acarrear un host..azo. Es por ello q prefiero llevar una rueda.
Lo q pasa es que Honda, como imaginaba, me pide una yema y parte de la otra por una mierd.. de rueda, y la verdad no paso por el aro.
Alguno q la lleva, ¿q medidas tiene?, el mio viene con llantas de 16.

#19 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 14 junio 2005 - 23:13:52

Piko en vez de la galleta puedes meter una rueda normal, por si lo prefieres y por el precio.
El desgüace está lleno de coches siniestrados que llevaban esa rueda...

#20 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 14 junio 2005 - 23:17:54

Lo q pasa es que Honda, como imaginaba, me pide una yema y parte de la otra por una mierd.. de rueda, y la verdad no paso por el aro.
Alguno q la lleva, ¿q medidas tiene?, el mio viene con llantas de 16.

Ver mensaje



Pues yo que tu, y viendo el precio pilla ba una llanta de acero barata de la misma medida del coche. y con una rueda también baratita. Seguro que sale por menos.

Creo que se adapta perfectamente al hueco donde va la galleta. Y fijo que ahorras pasta y sustos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos