Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayer me acojone


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 10 junio 2005 - 09:40:44

el caso es que venia ayer de pasar una tarde muy tranqui en la playa cuando de repente saltan un par de luces en mi salpicadero que no venian a cuento; la del freno de mano y otra que parecia mas grave LAMP DE STOP(franchute porque el coche es belga, autentico tulipan;)) en un color rojo nada tranquilizador...no es que sepa mucho frances para entender que esa luz me decia que parara el coche inmediantamente...flipando me paro a la derecha en una gasolinera, empiezo a revisar liquidos dejo el coche a ralenti , lo enciendo y la luz desaparece pero en cuanto bajo el freno de mano salta otra vez y con ella mis nervios..pensando en llamar a la grua (o a Dañino...:D) vuelvo a encender el coche y como de liquidos anda bien y el motor suena fino tiro esos 20km que me separan de casa y ya pensando en llevar el coche Honda porque un fallo electrico asi no lo reparan en cualquier taller (una vez andando hasta saltaba la luz del ABS, tenia ya mas luces en el salpicader que una barraka de feria..)
aparco debajo de la casa de mi novia, bajo con mi cuñao que va pa mecanico y me dice tienes una luz fundida....:blink: me salta la chispa del día qu eestuve pusiendo los focos y me deje uno sin conectar y me salio esa luz...pues nada con toda la esperanza cambio la luz del freno y LISTO! se van todas las luces y desaparece ese pedazo averia del sistema electrico que pensaba 5 minutos antes que me iban a sangrar en la Honda...ojala todos los problemas serian asi de sencillos de arreglar :lol:

saludos ;)

#2 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 junio 2005 - 10:37:11

Ostia quillo, me he puesto nervioso y tó!

#3 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 10 junio 2005 - 10:40:08

vaya Unai, menudo susto pal cuerpo!!!!!!!!!!!!!hombre el mal rato no te lo kita nadie, pero por lo menos el asunto tenia fácil arreglo!!!!!!!!!!!me alegro k fuera una tonteria!!!!!!!!!!!!!

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 10 junio 2005 - 11:33:10

J@$~#R que sensible el coche :P

#5 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 10 junio 2005 - 11:36:29

Si,ese chivato,te advierte de eso,de que tienes una luz de freno fundida o estropeada.Vamos te dice que no van las luces de freno.

Hay que leerse el manual !! jejeje.

Agur !!

#6 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 10 junio 2005 - 11:49:02

Si,ese chivato,te advierte de eso,de que tienes una luz de freno fundida o estropeada.Vamos te dice que no van las luces de freno.

Hay que leerse el manual !! jejeje.

Agur !!

Ver mensaje


ok tio , gracias, no lo sabia , pero es que al ver LUZ DE STOP entendi que habia que parar el coche :P ... por cierto no tendreis alguno el manual para pasarme escaneado, es que no me venia en el coche cuando lo compre

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 junio 2005 - 11:50:31

Joe, vaya tecnología!

#8 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 junio 2005 - 12:04:37

A mi me pasó algo parecido... Se me encendieron la del 4WS y la del Freno de mano a la vez. :blink:

Al final era que había cerrado mal el tapón del depósito de líquido de freno y marcaba como si el nivel estuviese bajo.

El acojone es grande :D

Me alegro que solo fuese eso Unai!!.

Saludos!!

#9 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 10 junio 2005 - 12:06:19

Si,yo si que tengo el manual,pero no tengo escaner.
Cualquier duda me preguntas y te la miro,ayer mismo me lo lei enterito jeje.

Agur.

#10 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2005 - 19:20:20

susto gordo nene!!

menos mal k era solo eso. a ver si te pasan el manual y ya to tranquilo

Un saludo

#11 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2005 - 23:45:06

Joer, pues menos mal...
A mi me pasó igual cuando curraba en la Honda, un Accord canadiense para una revisión...y se le enciende en amarillo una palabra, que ahora no recuerdo pero mazo de rara, y nadie ni zorra....le enchufamos el ordenador y nada...al final vino el jefe de taller que por algo está ahí y nos dijo que miráramos las luces de freno..efectivamente era eso pero no veas que comida de tarro que nos pasamos, en la vida habia oido esa palabra...

#12 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 junio 2005 - 00:16:47

Joe Unai tio, me he acojonado hsta yo según iba leyendo. Si es que tienes el coche demasiado mimado y se ha vuelto quisquilloso XD


;)

#13 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 junio 2005 - 03:33:45

Haberlo dicho que yo tengo 2 manuales en casa...

Venga que hablamos y te lo mando por correo anda!!!

salu2

#14 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 11 junio 2005 - 09:43:39

Toma ya !!! Aqui "vamos sobraos" hasta de manuales, ja ja ja ja ja ja ja ja y con qué autoridad que lo dice ;) ;)

Menudo capote le has echaooooo sí señorrrr B) B)


Te comprendo Unai, os diré que un contacto rebelde de un conector naranja de los situados junto al bloque motor tuvo la culpa de que recienemente la luz del SRS en rojo y la de avería motor destellearan rítmicamente con una cadencia más que preocupante hace unas semanas. La verdad que esas cosas le dejan a uno bastante mal el cuerpo. repasaron la conexión y aplicaron un spray conductor en la zona, eso sí, tras poner el ordenador de diagnóstico y comprobar los códigos de error.
Me alegro que en tu caso sólo haya sido un susto y poco más.

Por cierto ; yo pensaba que la luz de STOP del salpicadero central se enciende en caso de que funda la tercera luz de freno, la pregunta es ¿ actúa con los pilotos traseros ? o preguntado de otro modo ¿ los que no lleváis tercera luz se os enciende una luz roja del panel (STOP) al arrancar el motor y al pisar el pedal de freno se apaga ?

#15 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 11 junio 2005 - 09:51:04

Y otra pregunta :

¿ Alguno de vuestros Preludes equipa la tercera luz de freno interior ?

Sólo por curiosidad

#16 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 11 junio 2005 - 11:46:02

el mio no la incorpora, y la luz de "brake lamp" se apaga la primera vez q frenas despues de arrancar el coche, si la tercera luz de frenado no viene de serie veo dificil q te indique si se funde, ya q el sistema mas simple q yo supongo q debe de tener, (no me he leido el manual y tampoco creo q ponga como funciona)seria similar al q yo me hice para el r19 q tenia, q era muy sencillo, en el q se ponia en serie con cada lampara un circuito con un estabilizador y un driver q detectaba el primer paso de corriente por cada lampara... y si este no se producia, pues eso q estaba fundida. Por eso si la 3ª luz de freno esta empalmada (xq no tenemos conector alguno de serie no?) antes de las luces de freno, un sistema similar a este no detectaria el fallo.

pd: todo es teórico asi q si alguien me desmonta la teoria... me joderé. :)

#17 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 11 junio 2005 - 12:42:28

¿ los que no lleváis tercera luz se os enciende una luz roja del panel (STOP) al arrancar el motor y al pisar el pedal de freno se apaga ?


Si,eso es normal.Como bien indica el compañero motorhead: el mio no la incorpora, y la luz de "brake lamp" se apaga la primera vez q frenas despues de arrancar el coche.

SaludoS

#18 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 12 junio 2005 - 02:04:49

pues menos mal que te lo dijo tu cuñao que si no te claban en la honda


un abrazo campeon y a cuidarse

#19 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 12 junio 2005 - 17:42:51

En el otro tenia una tercera luz de freno puesta no original, es decir, despues, pero nunca se fundio asiq no te puedo decir...

Eso si confirmaba = q funcionaban las luces de freno hasta que pisabas el pedal.

salu2

#20 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 12 junio 2005 - 18:45:00

En el primer prelude que tuve y en este, cuando arrancas se queda el chivato de "brake lamp" encendido hasta que pisas el pedal de freno.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos