Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

el interior de mi EK parece un lago


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 paujc

paujc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:EK3

Escrito 12 January 2011 - 18:56:31

Buenas,
Tengo un pequeño gran problema. Cuando llueve, me entra agua en el interior del coche (Ek).
Parece ser que me entra por la parte inferior izquierda del cristal delantero, ya que se me moja todas las cosas que hay debajo de eso, formando en los pies del conductor un bonito charco. Aparte del cristal alguien tiene alguna otra idea?


Saldu2!!

#2 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 12 January 2011 - 19:10:13

Las juntas de puertas?

#3 soldador

soldador

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type r ep3

Escrito 12 January 2011 - 19:16:55

Buenas,
Tengo un pequeño gran problema. Cuando llueve, me entra agua en el interior del coche (Ek).
Parece ser que me entra por la parte inferior izquierda del cristal delantero, ya que se me moja todas las cosas que hay debajo de eso, formando en los pies del conductor un bonito charco. Aparte del cristal alguien tiene alguna otra idea?


Saldu2!!


hola,mira el coche de mi madre hace unas semanas le pasabalo mismo,lo llevamos aun taller de reparacion de parabrisas y no le encontraron nada,al final lo llevamos a un chapista y le encontro el problema,la chapa k separa el motor ,del habitaculo interior,tenia una pekeña raja,y le metia por ai bastante agua,ahora ya esta reparado y de momento parece k ya no entra nada de agua,espero k t pueda servir de ayuda.

#4 paujc

paujc

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:EK3

Escrito 12 January 2011 - 19:20:09

ok!!
Mirare haber si encuentro algo.

Grácias

#5 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4,292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 13 January 2011 - 02:18:27

Has puesto o te han puesto alguna alarma, etapa de potencia, relojes o algo parecido en el coche en los ultimos meses?.

Mira el pasamuros que hay justo a la derecha al abrir el capo, al lado del deposito del liquido de embrague.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos