Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 vbautista

vbautista

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 HDTEC LIFESTYLE BLANCO

Escrito 13 enero 2011 - 13:26:20

Hola compañeros, me presento, desde el día 3 de Enero soy propietario de un Honda CRV 2.2 LifeStyle Manual de color Planco Perlado, hasta ahora tenía un passat y después de casi 11 años he decidido cambiar, en este tiempo formé parte del foro de VW (VagClub) del que pude aprender mucho, ahora al igual que de coche cambio de Foro y confío en estar años con vosotros aprendiendo y aportando en la medida de lo posible. Un saludo y ya os iré contando mis experiencias.

#2 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 13 enero 2011 - 14:00:11

Hola... pasa y cogete una cervecilla los aperitivos están en la mesa del fondo... adelante no te cortes.

Saludos.

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 13 enero 2011 - 14:52:30

Bienvenido estas en tu casa
Un saludo

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 enero 2011 - 15:13:05

tengo curiosidad por saber si eres un pro-vag ciego de las desgracias de la marca (que piensa que es una premium y superfiable), o eres consciente de que es una simple marca generalista que vive del exito de los años 80 y cobra a precio de premium solo para pagar la publicidad, y con menos fiabilidad que la media... por no hablar de sus nefastos tdi...

y tengo curiosidad por saber si te has comprado un honda por lo estético o por su fiabilidad?

depende de las respuestas tu futuro en este foro y como propietario de un honda. quiero decir que si solo es una compra estética y estás supersatisfecho con tu ex-marca y tu ex-coche... honda te defraudará y volverás a vag. por una simple cuestión de puntos de vista.

#5 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 13 enero 2011 - 15:20:30

Bienvenido al foro. Como en todos los foros, filtra lo que llegue a tus oídos y a tu vista ;-)

#6 vbautista

vbautista

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.2 HDTEC LIFESTYLE BLANCO

Escrito 13 enero 2011 - 16:19:23

hola a todos, como respuesta s TDI300M decirle que mi antiguo coche me fascinaba, evidentemente he tenido averías que me han hecho dudar mucho de la fiabilidad de la marca. En cuanto al revisiones y trato con el Concesionario no me dejó muy contento, pues revisiones muy caras y servicio regular. Al final me he desecho del coche con pena pués los últimos años no me dió apenas problemas, pero claro ya pedía cambio, y me decante por el Honda principalmente por lo estético ya que en cuanto a fiabilidad me he fiado de lo que he oído y leído últimamente. Espero que la marca no me defraude.

#7 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 13 enero 2011 - 19:28:05

No te va a desfraudar , seguro. Bien venido y disfrutalo bien.Saludos .

#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 enero 2011 - 21:31:39

debo sentirme aludido 3PIES por lo que acabs de decir? debe filtrar mi mensaje? debe desechar mi opinion?

VBAUTISTA: dicho lo que has dicho, creo que volverás a VAG... tiempo al tiempo... o quien sabe, quizas abres los ojos y decides no volver nunca mas...

PD: enumera las averías, por favor.

#9 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 13 enero 2011 - 22:25:50

debo sentirme aludido 3PIES por lo que acabs de decir? debe filtrar mi mensaje? debe desechar mi opinion?


Efectivamente, no te equivocas. Me ha parecido un recibimiento muy agresivo por tu parte. Creo que has entrado a cuchillo, cuando vbautista. lo único que ha hecho, ha sido presentarse en el foro.

#10 CINCUENTAYUNO

CINCUENTAYUNO

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 enero 2011 - 23:27:25

tengo curiosidad por saber si eres un pro-vag ciego de las desgracias de la marca (que piensa que es una premium y superfiable), o eres consciente de que es una simple marca generalista que vive del exito de los años 80 y cobra a precio de premium solo para pagar la publicidad, y con menos fiabilidad que la media... por no hablar de sus nefastos tdi...

y tengo curiosidad por saber si te has comprado un honda por lo estético o por su fiabilidad?

depende de las respuestas tu futuro en este foro y como propietario de un honda. quiero decir que si solo es una compra estética y estás supersatisfecho con tu ex-marca y tu ex-coche... honda te defraudará y volverás a vag. por una simple cuestión de puntos de vista.


me parece un poco radical tu postura,no creo que todo sea blanco o negro.yo creo que no hay marcas buenas o malas sino coches que te salen buenos y otros que no,pero creo que es algo general de todas las marcas.yo antes tenia un bmw y quede plenamente satisfecho,anteriormente un peugeot y también.no se...solo espero estar tan contento con mi nuevo crv.el tiempo lo dira.respecto a los precios de vw,desde mi opinion,yo creo que un golf es bastante mejor que un megane,o un focus,y andara por 2400 euros mas caro

Hola compañeros, me presento, desde el día 3 de Enero soy propietario de un Honda CRV 2.2 LifeStyle Manual de color Planco Perlado, hasta ahora tenía un passat y después de casi 11 años he decidido cambiar, en este tiempo formé parte del foro de VW (VagClub) del que pude aprender mucho, ahora al igual que de coche cambio de Foro y confío en estar años con vosotros aprendiendo y aportando en la medida de lo posible. Un saludo y ya os iré contando mis experiencias.


bienvenido compañeru,yo también llegue hace poco y también tengo un lifestyle,antes venia de un bmw,y del foro bmw claro.suerte con el carro y a disfrutar.este foro tiene menos movimiento que el de vw pero se pueden aprender muchas cosas.un saludo

#11 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 enero 2011 - 23:41:49

Bienvenido vbautista.

Yo creo que tu Passat fué muy buen coche, al igual que el que vas a disfrutar ahora seguro, aunque no tengo experiencia para poder decírtelo, creo que vas a pasar menos por taller que con el antiguo, solo el tiempo lo dirá :), y no te preocupes que aquí no nos comemos a nadie, o por lo menos yo no lo he visto :mrgreen2:

Saludos!

#12 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 17 enero 2011 - 10:24:57

Bienvenido.
Muchos venimos de otras marcas y una inmensa mayoría estamos plenamente satisfechos
Salu2

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 enero 2011 - 11:12:55

Bienvenido a tu casa:

Como en todos los foros aquí hay de TOOOOO, pero todo bueno. Algunos somos mas acalorados otros menos... algunos tenemos menos o mas experiencias (buenas o malas).... pero al final si sabes abstraerte y lo que quieres es disfrutar creo que este es el sitio adecuado.

Seas bien recibido y bien adoptado.

Un SALUDO.

#14 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 17 enero 2011 - 12:03:17

Hola compañeros, me presento, desde el día 3 de Enero soy propietario de un Honda CRV 2.2 LifeStyle Manual de color Planco Perlado, hasta ahora tenía un passat y después de casi 11 años he decidido cambiar, en este tiempo formé parte del foro de VW (VagClub) del que pude aprender mucho, ahora al igual que de coche cambio de Foro y confío en estar años con vosotros aprendiendo y aportando en la medida de lo posible. Un saludo y ya os iré contando mis experiencias.


Hola vbautista

Bienvenido al Club

Cuando tengas un rato pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" y deja tus datos (nick, nmeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves) así te conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris

#15 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 18 enero 2011 - 14:20:57

Lo dicho, bienvenido!!

En esta familia tenemos de todo, y entre todos arreglaremos el mundo, o sea que..... a divertirse y disfruta del coche.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos