Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con rozadura en la piel

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 13 enero 2011 - 16:41:54

Os cuento señores... esta mañana echando un armario en los asientos traseros del accord, no me he dado cuenta que llevaba un tornillo por la parte trasera(el armario) y al ir a sacarlo he propinado dos roces de unos 3 cm aproximadamente en la tapiceria de cuero beige, de mi flamante accord!!!Imagen Enviada Estoy con un cabreo monumental!! Le he puesto un poco de nivea con el fin de hidratarlo un poco, pero claro esta, se nota bastante. os pediria por favor un poco de ayuda por si hubiese alguna posible solucion.....

gracias de antemano.

#2 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 13 enero 2011 - 17:17:08

Puff,.... prueba a rociar el coche con gasolina, prenderle fuego y lanzarlo x un precipicio. A veces funciona... pero comprueba primero que tienes el seguro a todo riesgo..... jejeje

#3 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 13 enero 2011 - 17:17:11

Os cuento señores... esta mañana echando un armario en los asientos traseros del accord, no me he dado cuenta que llevaba un tornillo por la parte trasera(el armario) y al ir a sacarlo he propinado dos roces de unos 3 cm aproximadamente en la tapiceria de cuero beige, de mi flamante accord!!!Imagen Enviada Estoy con un cabreo monumental!! Le he puesto un poco de nivea con el fin de hidratarlo un poco, pero claro esta, se nota bastante. os pediria por favor un poco de ayuda por si hubiese alguna posible solucion.....

gracias de antemano.

Para empezar JAMAS le pongas nivea a los asientos de piel del coche.

y luego mira esto.....por ejemplo...

http://clubhondaspir...ento-del-cuero/

Y como dice Puelles mas abajo....

http://www.forodetal...tapicer-zabala/

Editado por tipo, 13 enero 2011 - 18:57:43.

#4 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 13 enero 2011 - 17:30:55

hay productos para la piel , un amigo mio quemó el sofá de su casa con el cigarrito, era cuero beige , le vendieron un kit con una especie de lija y un tinte especial de su color...si lo miras mucho se nota algo , pero desde luego mejoró un 95 %...un saludo y suerte

Editado por MAIDEN, 13 enero 2011 - 17:31:24.

#5 Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 13 enero 2011 - 17:37:22

En la tienda del detalle venden productos para reparar el cuero agrietado o quemado sin problemas, no es nada caro y funciona muy bien.. el accord estaba desgastado y lo arreglamos..

#6 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI

Escrito 13 enero 2011 - 18:16:40

Yo repare el mío por algo parecido y quedo perfecto. Entra en la pagina de carcareeurope te venden todo lo necesario y después entra en forodetalle y busca que viene una guía de como hacerlo o busca vídeos en Youtube que pone tapiceriazabala o algo Asi. Estoy desde el iPhone desPues te pongo mas info.

#7 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes

Escrito 13 enero 2011 - 22:46:29

Muchisimas gracias por vuestra ayuda. No se que haria sin vosotros!!! No se los demas foros, pero este desde luego es el mas cooperativo que he visto en mi vida y eso es de agradecer.Probare esos remedios y ya os cuento
un saludoooooooo

Puelles, he entrado en la pagina que dices pero en los productos no encuentro nada relaccionado con la piel. me podrias especificar cual seria y también si es posible el tuttorial del que hablas en foro detalle...

gracias de antemano

#8 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 14 enero 2011 - 01:37:38

Puelles, he entrado en la pagina que dices pero en los productos no encuentro nada relaccionado con la piel. me podrias especificar cual seria y también si es posible el tuttorial del que hablas en foro detalle...

gracias de antemano

Aqui tienes los enlaces de los productos:

Productos: Kit de reparación http://store.carcare...2&cat=13&page=1 (Solo si los asientos son negros)
Cuero liquido + aplicador http://store.carcare...1&cat=13&page=1

Aqui tienes el video: REPARACIÓN DE RAJA EN LA PIEL.
REPARACIÓN DE ROCES O DESGASTADO.

Aunque te parezca caro siempre sale mas barato a tenerlo que llevar un sitio a que te lo hagan, y como tienes de sobra pues tienes para posibles roces ,desgastes etc.. Por cierto es una raja o un arañon? porque eso cambia la cosa, es decir si es un arañon con limpiar, lijar y teñIr tienes suficiente. Si necesitas algo aqui estamos.

#9 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 enero 2011 - 09:43:04

Solución más barata: No mires hacia atrás.... XD

#10 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes

Escrito 14 enero 2011 - 18:09:18

Perdona puelles...me especificas en el primer enlace solo si es cuero negro, eso que quieres decir, que el tinte es negro y entonces no me valdria a mi, puesto que es beige, o que ese kit no me hace falta comprarlo y solamente necesito el del segundo enlace (el que dice cuero liquido?? como ya he comentado antes el mio es el cuero beige...

muchas gracias por tus enlaces...

#11 PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes

Escrito 15 enero 2011 - 00:04:58

Simplemente que el tinte q trae es negro, el mío también es beige y fui con cabezal del coche a un tienda especializada y me sacaron el tinte del mismo cOlor, por lo q el kit te hará falta Asi como el cuero liquido. Habla con la web para q no te envíen el tinte y te lo descuente. Un saludo. Por cierto de donde eres.

#12 moti

moti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 442 mensajes

Escrito 15 enero 2011 - 19:43:39

Muy bien asi lo hare.Soy de Albacete. y tu??

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos