hay varios temas con las diferencias
yo no se mucho de mecanica, tampoco se lo q te sale la culata de h22a7, pero yo miraria de preparar la culata q tienes, mejorando todo lo q se pueda, el colector de admison, cambiar la mariposa y mejorar la linea de escape
si vas tocar electronica, si q miraria los arboles de levas y poleas regulables
y si tienes q cambiar embrague, aligerar un poco volante motor
son mis intenciones de aqui a dos años
Si, pero estando en paro y tal como estan las cosas..... Mi idea es cambiar el embrague a corto plazo, y ya aprovechando que voy a sacar la caja, abrir y montarle un autoblocante, lo del volante todo era plantearselo, si cuando abra hay algo interesante probablemente lo monte
En principio lo que queria hacerle al motor es dejarlo nuevecito, es decir, abrir, cambiar juntas, cambiar segmentos, tornillerias.... vamos, rejuvenecerlo del todo, total, apenas es dinero y la mano de obra corre de mi cuenta. No se si me merece realmente la pena, apenas tiene 110.000km, pero me parece que quema un poquitin de aceite, y cuando me emparanoio la cagamos
, pero me empece a calentar con el tema de potenciarlo, pero por lo poco que estuve mirando del precio de los arboles y meten miedo, por eso comentaba lo de cojerme una culata entera, porque tengo la posiblidad de hacerme con una por 400€ con el colector de admision.
Lo que quiero saber es si habra una ganancia real, si me voy a romper la cabeza robando horas de donde no las tengo y dejarme la pasta en una culata para luego no alcanzar, por ejemplo, los 200cv, pues paso de tirar por ese camino. Lo de regular la electronica es porque es practicamente imprescindible retocar electronica a cada mejora que se le haga, hasta por una linea de escape.
De momento, estoy tanteando el terreno, a ver que se le puede hacer jeje
Editado por Dasher, 17 January 2011 - 00:05:33.