Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemas endémicos Accord 7ª (Pre.)

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Strahd

Strahd

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 16 January 2011 - 12:06:32

Pues el caso es que, tal y como puse en el hilo de mi presentación, he comprado un Accord i-ctdi Exe. de segunda mano (Diciembre de 2005, pre-restyling), y si bien en el coche funciona todo estupendamente, estéticamente tiene algunas cosillas que poco a poco me gustaría solucionar por mi mismo. De momento, quiero empezar por dos clásicos:

- Los famosos "cuernos" del volante.
- Y la guantera ligeramente descolgada en su parte izquierda.

He estado buscando por el foro, y si bien he encontrado muchos casos como el mio, no he encontrado ninguna solución concluyente a ninguno de los dos problemillas. ¿Alguna idéa?

Lo siguiente que haré será restaurar algunas rozaduras y desgastes en el cuero del asiento del conductor y cambiar el pomo de la palanca de cambio, con esto el interior ya se quedaría perfecto.
El exterior ya veremos. En general está bastante bien para tener 5 años, pero tiene algunos "picotazos" que directamente están cubiertos de óxido, ¿A alguien más le ha pasado esto? (He leido que el acabado exterior no es precisamente el punto fuerte de Honda).

Y fuera del tema, decir que vengo de un Fabia TDi (101cv) y de un Alfa 147 JTD (120 cv) y el motor del Accord me ha sorprendido muuuuuuy gratamente, sin duda el mejor de los tres en empuje, progresividad y sonoridad. En cuanto a las cualidades dinámicas, nada mal para ser una berlina con esas dimensiones, pero no se puede comparar con el 147.

Saludos!!!

#2 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 16 January 2011 - 12:14:59

hay un brico de la gunatera descolgada. sigue con el buscador, que hasta habia una foto. lo que no entiendo es lo de los cuernos del volante

#3 Strahd

Strahd

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 16 January 2011 - 15:38:53

hay un brico de la gunatera descolgada. sigue con el buscador, que hasta habia una foto. lo que no entiendo es lo de los cuernos del volante

Lo de los cuernos es un problema común en los Accord 7ª pre-restyling, en los que se despegan unas partes del volante justo detrás de los controles de la radio y los del cruise control dando el efecto de que el volante tiene como unos "cuernecillos" ;)
No afectan en nada a su funcionamiento, pero sí afean un poco el volante.

#4 UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 04

Escrito 16 January 2011 - 18:17:47

Pues el caso es que, tal y como puse en el hilo de mi presentación, he comprado un Accord i-ctdi Exe. de segunda mano (Diciembre de 2005, pre-restyling), y si bien en el coche funciona todo estupendamente, estéticamente tiene algunas cosillas que poco a poco me gustaría solucionar por mi mismo. De momento, quiero empezar por dos clásicos:

...
...

Yo tengo los dos problemáticas que mencionas... la guantera pues directamente no me importa, la mía es un poco pero vaya no me llama la atención. Como te han dicho hay un brico muy sencillito que yo en su día leí y tiene que ir muy bien. Lo del volante desde el primer día me fijé y molestó pero tampoco hay mucho que hacer, se decía de pegarlo con pegamento especial para pieles y cosas así pero puede que funcione o no.

Lo de la chapa... la verdad, honda no es la mejor en pinturas pero tampoco es mala yo picotazos de esos que comentas solo tuve uno en el capó gracias a un desafortunado aparcamiento de un camioncillo, mi consejo es que pidas un pincel de retoque en el conce e intentes disimularlo tu mismo porque puede llegar a quedar muy fino. He visto milagros en forodetalles con ese método.
Te diré que no es lo normal que se salte tanto la pintura, yo tengo poquisimos picotazos y ya ninguno tan profundo.

El coche es una maravilla y el motor también, estarás encantado

#5 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 16 January 2011 - 20:28:13

He estado buscando por el foro, y si bien he encontrado muchos casos como el mio, no he encontrado ninguna solución concluyente a ninguno de los dos problemillas. ¿Alguna idéa?

Lo siguiente que haré será restaurar algunas rozaduras y desgastes en el cuero del asiento del conductor y cambiar el pomo de la palanca de cambio, con esto el interior ya se quedaría perfecto.
El exterior ya veremos. En general está bastante bien para tener 5 años, pero tiene algunos "picotazos" que directamente están cubiertos de óxido, ¿A alguien más le ha pasado esto? (He leido que el acabado exterior no es precisamente el punto fuerte de Honda).

Y fuera del tema, decir que vengo de un Fabia TDi (101cv) y de un Alfa 147 JTD (120 cv) y el motor del Accord me ha sorprendido muuuuuuy gratamente, sin duda el mejor de los tres en empuje, progresividad y sonoridad. En cuanto a las cualidades dinámicas, nada mal para ser una berlina con esas dimensiones, pero no se puede comparar con el 147.

Saludos!!!

Espero que te haya salido barato,... porque yo, a estas alturas de la película me lo hubiera pillado con el reestiling....

#6 Strahd

Strahd

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 16 January 2011 - 22:42:22

Espero que te haya salido barato,... porque yo, a estas alturas de la película me lo hubiera pillado con el reestiling....

En efecto, mi presupuesto era de 8000€ máximo y conseguí no salirme de él, un restyling con apenas 6 meses menos que el mio me salía por unos 2000€ más de lo que quería gastarme, y realmente, lo único que quizá eche de menos del restyling es el ordenador de a bordo (tampoco es algo que me quite el sueño) y el cambio de 6 marchas (esto sí me hubiera gustado tenerlo).
De todas formas, leyendo mi primer mensaje parece que el coche está echo un asco, pero lo que realmente pasa es que yo soy un pelín más quisquilloso de la cuenta, realmente está en bastante buen estado ;)

#7 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 January 2011 - 00:24:55

En efecto, mi presupuesto era de 8000€ máximo y conseguí no salirme de él, un restyling con apenas 6 meses menos que el mio me salía por unos 2000€ más de lo que quería gastarme, y realmente, lo único que quizá eche de menos del restyling es el ordenador de a bordo (tampoco es algo que me quite el sueño) y el cambio de 6 marchas (esto sí me hubiera gustado tenerlo).
De todas formas, leyendo mi primer mensaje parece que el coche está echo un asco, pero lo que realmente pasa es que yo soy un pelín más quisquilloso de la cuenta, realmente está en bastante buen estado ;)

no sé los kilometros , pero has comprado una ganga.
el mio también tenia los cuernecitos, jajaja los apretaba con todas mis ganas y se escondian un rato ...
la sesta velocidad no la vas a echar en falta, ni por revoluciones ni por consumo, te lo aseguro ;)
un saludo y enhorabuena por tu compra...;)

#8 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 17 January 2011 - 07:37:42

A mi me cambiaron el volante en garantía por los dichosos cuernecitos, y eso que no estaban muy levantados.

#9 CesarB

CesarB

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 de 2008

Escrito 17 January 2011 - 14:31:06

Mi coche es de Nov del 2006, cómo sé si es pre o post restyling?. Porque el defecto de la guantera y del volante lo tiene, aunque también tiene navegador (muy, muy malo).

#10 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 January 2011 - 16:10:58

Mi coche es de Nov del 2006, cómo sé si es pre o post restyling?. Porque el defecto de la guantera y del volante lo tiene, aunque también tiene navegador (muy, muy malo).

cambian el volante qu el nuevo es redondo... :meparto2: el pre-resting es cuadrado... :meparto2: , los faros delanteros, los faldones , y creo que debe de llevar el restling , ordenador de abordo y buetooth...

#11 Strahd

Strahd

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 17 January 2011 - 22:23:47

cambian el volante qu el nuevo es redondo... :meparto2: el pre-resting es cuadrado... :meparto2: , los faros delanteros, los faldones , y creo que debe de llevar el restling , ordenador de abordo y buetooth...

Si no me equivoco, el restyling fue en Marzo de 2006, así que seguramente sea restyling. Formas de saberlo fácil... comprobar si tienes ordenador de a bordo y si tu volante tiene un círculo rodeando a la "H" de Honda.

no sé los kilometros , pero has comprado una ganga.
el mio también tenia los cuernecitos, jajaja los apretaba con todas mis ganas y se escondian un rato ...
la sesta velocidad no la vas a echar en falta, ni por revoluciones ni por consumo, te lo aseguro ;)
un saludo y enhorabuena por tu compra...;)

La verdad es que aproveché al máximo la depreciación que tienen en nuestro país los coches japos de segunda mano y saqué buen precio ;)
Sobretodo me fijé en que todos los sistemas del coche funcionaran perfectamente y que las cosillas estéticas que tuviera, fueran relativamente fáciles de solucionar (o al menos la mayoría), y creo que con un poquillo de trabajo puedo tener coche casi nuevo para rato. De momento estoy bastante satisfecho con la compra ;)

#12 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5,385 mensajes

Escrito 18 January 2011 - 00:27:27

La verdad es que aproveché al máximo la depreciación que tienen en nuestro país los coches japos de segunda mano y saqué buen precio ;)
Sobretodo me fijé en que todos los sistemas del coche funcionaran perfectamente y que las cosillas estéticas que tuviera, fueran relativamente fáciles de solucionar (o al menos la mayoría), y creo que con un poquillo de trabajo puedo tener coche casi nuevo para rato. De momento estoy bastante satisfecho con la compra ;)

le has sacado muy buen precio, acabo de vender el mio, estaba mejor que nuevo , pero lo he vendido en 13.000 euros y creo que lo he regalado... :icon_sad:

ahora a disfrutarlo !!!!! ;)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos