Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

fallo alarma


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 offsone

offsone

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santiago de Compostela
  • Interests:Deportes, Música, Cine
  • Coche:Honda Legend

Escrito 16 enero 2011 - 13:50:47

Hola a todos.
Os comento lo que me ha pasado . Estas navidades me desplace hasta Madrid y no se si por las bajas temperaturas o que se yo, el caso es que fuí a coger el coche y al abrir me empezó a sonar la alarma :tong: y no hubo forma de pararla :bang: . El coche funcionaba sin problemas pero parecia la poli, con la alarma y las luces de los intermintentes funcionando. Así que llamé a asistencia de Honda y como las fechas no eran las que eran, me mandaron una grua y se llevaron el coche.
Al día siguiente les vuelvo a llamar y me dicen que está todo cerrado y que hasta el lunes nada :yepa: . Por supuesto le monto un pollo a la señorita que me atiende :cabreao: y le digo que eso no puede ser, no me creo que en todo Madrid no halla un concesionario abierto por lo menos hasta las 14 h :japo: .
Total que tras discutir unos minutos :box2: , consigo que haga su trabajo :azote: y me consiga un concesionario para que la grua me lleve el coche. Mientras yo llamé a mi concesionario de Santiago, donde me dicen que le ha ocurrido a otro cliente lo mismo y me dicen como solucionarlo :dance: .
Total que llega el coche justo a tiempo antes del cierre del taller y me sacan la unidad de la alarma que va en el maletero y tiene bateria propia por lo que no para hasta que se descarga.
La solución: :hommer:
En el maletero, en el lado izquierdo hay una trampilla por la que metiendo la mano en un ángulo de unos 45º, está la unidad famosa :eee: y con un poco de tiento desconectamos el conector más ancho, el pequeño no hace falta, tiene un pulsador para poder sacarlo y una vez desconectado suena un par de veces :sub: y se para .
No os preocupeis que el inmovilizador funciona igual, solo deja de funcionar la alarma sonora :gc: .




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos