Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con manos libres del Honda Accord y mi GPS


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 queco2510

queco2510

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec elegance

Escrito 16 January 2011 - 17:28:26

Hola. Tengo un HONDA ACCORD 2010

Despues de mucho pelearme con el GPS de mi Nokia X6.....no lograba que me funcionase y tenia miedo que se me conectase a internet, con el consiguiente sablazo en la factura..... y de leerme todos los mensajes de aqui:
http://www.movilzona...rnet-t1354.html
Creo haberlo puesto todo bien.
Ahora me surge otro problema........que tarde un tiempo en darme cuenta, que burro soy!, jajaja. Resulta que mi gps me funciona y me hablaba correctamente cuando estaba fuera del coche.....pero en el coche, solo me marcaba mi situacion y por donde tenia que ir en el mapa......pero no tenia sonido, no me hablaba. Y claro, pense....tiene que ser por el bluetooth manos libres de mi coche. Tengo sincronizado mi movil con el bluetooth manos libres que tiene mi coche en el volante.....y como hago para que hable el GPS de mi movil a traves del manos libre de mi coche?.....es posible hacerlo?....y si no fuese posible, por tener el coche y el movil sincronizados mediante bluetooth.....me tengo que quedar sin el gps por voz?. Menudo lio que es esto. Yo ya active en el X6, en metodos de posicionamiento, la funcion GPS bluetooth y continua sin funcionar......tampoco se si esa es la soluccion claro. Haber si me podeis ayudar.
Os ha pasado?. Se puede soluccionar?....
Saludos y gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos