Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

parrot MKI9200

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 17 January 2011 - 14:26:45

Hola, he estado un tiempo sin postear, pero de vez en cuando le ponia un ojo al foro.
Al tema, quiero instalarle al calamar un MKI9200 que conectará con un iphone 4 para escuchar la musica y llamar, ¿Alguien sabe si va bien o da algun tipo de problemas?. Mas que nada para no tirar con el dinero. Un saludo.

#2 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 17 January 2011 - 15:07:54

Hola, he estado un tiempo sin postear, pero de vez en cuando le ponia un ojo al foro.
Al tema, quiero instalarle al calamar un MKI9200 que conectará con un iphone 4 para escuchar la musica y llamar, ¿Alguien sabe si va bien o da algun tipo de problemas?. Mas que nada para no tirar con el dinero. Un saludo.

Buenso días:

Yo lo tengo instalado en el coche de mi mujer desde hace 2 años más o menos sin problema alguno.

Saludos.

#3 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 January 2011 - 20:38:02

Yo lo tengo instalado desde hace 2 meses, no me da ningún problema, lo llevo conectado al equipo multimedia de techo, la entrada auxiliar y el USB es lo que más uso como reproductor de música.
Telefonos llevo conectados un Omnia un LG GW620 y un nokia C7 alternativamente, en todos funciona de PM y también se pueden usar como reproductores de música, a través del BT, aunque no suelo hacerlo ya que me es más cómodo enchufarle un pen-usb y cuando me canso, lo borro y grabo nuevos temas.

Salu22 :mafia:

#4 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes

Escrito 18 January 2011 - 12:25:00

Yo lo tengo instalado desde hace 2 meses, no me da ningún problema, lo llevo conectado al equipo multimedia de techo, la entrada auxiliar y el USB es lo que más uso como reproductor de música.
Telefonos llevo conectados un Omnia un LG GW620 y un nokia C7 alternativamente, en todos funciona de PM y también se pueden usar como reproductores de música, a través del BT, aunque no suelo hacerlo ya que me es más cómodo enchufarle un pen-usb y cuando me canso, lo borro y grabo nuevos temas.

Salu22 :mafia:

Me podeis decir lo que os ha costado instalarlo?
Y si conoceis a alguien que lo use especificamente con el iphone 4 ? es que he oido que da algun pequeño problemilla con la musica.
graaaaacias de nuevo.

Editado por VILI1, 18 January 2011 - 12:28:05.

#5 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 18 January 2011 - 13:31:32

Dónde ponéis la "mini" pantalla del Parrot?. Y la botonera?

#6 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes

Escrito 19 January 2011 - 08:35:30

esa es otra, aún tengo dudas de donde se puede poner, el micro lo tengo claro, justo en el medio del cuadro, enganchado, no molesta para ver velocidad, etc y no queda mal.

#7 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 January 2011 - 09:50:16

Dónde ponéis la "mini" pantalla del Parrot?. Y la botonera?

Pantalla, sobre el retrovisor, al igual que el micro doble, ´este último algo inclinado hacia el lado conductor. Para ello, es necesario colocar la centralita tras la guantera y pasar los cables por el pilar "A" derecho.

Salu22 :icon_wink2:

#8 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes

Escrito 19 January 2011 - 12:13:43

Parece una buena opción. No tendrás por ahí alguna foto para ver que tal queda.

Bueno, he estado mirando po la red y hay opiniones parrot / iphone de todo tipo. Conclusión: aún estoy mas liado que antes. Eso de gastarse la pasta y que despues no puedas escuchar música o que se oiga mal, no me da a mi, no.
Haber, un cable aquí al menda. jeje.

Editado por VILI1, 19 January 2011 - 12:15:28.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos