
Ralentí CRX 2gen
#21
Escrito 03 February 2011 - 01:11:30
Asi que olvidate de eso.
Prueba medir el MAP con un tester a medir si esta entre los márgenes del manual.
te propongo dos pruebas prácticas más:
-Cambiar cables bujias
-Cambiar tapa distrubido
Tu fallo me suena mas a encendido que a gasolina pues en ese rango trabaja bastante fino el encendido.
#22
Escrito 04 February 2011 - 00:24:48
El crx no tiene egr, eso lo tienen los crx's HF yankis, pero los europeos no.
Asi que olvidate de eso.
Prueba medir el MAP con un tester a medir si esta entre los márgenes del manual.
te propongo dos pruebas prácticas más:
-Cambiar cables bujias
-Cambiar tapa distrubido
Tu fallo me suena mas a encendido que a gasolina pues en ese rango trabaja bastante fino el encendido.
Los cerres llevan, en el colector de admisión, una especie de valvulita, que eso yo pensaba que era la EGR o algo así, de la que por un lado sale un tubo al colector y el otro lado no se a dónde va.. pues esa válvula no la tiene, y el tubo lo tiene cerrado con un tornillo.. qué fin tiene eso? igual es eso lo que me da los problemas..
#23
Escrito 04 February 2011 - 00:35:58
Los cerres llevan, en el colector de admisión, una especie de valvulita, que eso yo pensaba que era la EGR o algo así, de la que por un lado sale un tubo al colector y el otro lado no se a dónde va.. pues esa válvula no la tiene, y el tubo lo tiene cerrado con un tornillo.. qué fin tiene eso? igual es eso lo que me da los problemas..
Enseñanos o tira una foto a lo que consideras eso, por asi de bote pronto podria ser:
-El compensador mecanico del relentin
-La valvula pcv
-El regulador de presión de gasolina
Saludos
#24
Escrito 04 February 2011 - 00:50:59
Enseñanos o tira una foto a lo que consideras eso, por asi de bote pronto podria ser:
-El compensador mecanico del relentin
-La valvula pcv
-El regulador de presión de gasolina
Saludos
Claro tio.. no había caído.. entonces esa válvula que digo es la PCV.. joer, qué poco me conozco aun el motor del cerre.. mediré el valor del sensor MAP y pondré los cables de bujías y la tapa del distri por la del otro motor que tengo, a ver qué tal.. de momento no me llega el presupuesto para ponerlo nuevo.. es lo que tiene la vida de estudiante

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