Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller de confianza en Gijón?


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 trokolo

trokolo

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Ese Gijón del Alma
  • Coche:CTR 2004

Escrito 17 enero 2011 - 16:46:31

Saludos,

Pues eso, si algun asturiano/a conoce algún taller de mecánica de confianza para llevar el TypeR en Gijón sería de agradecer. Según he leido CarsaMovil deja bastante que desear en su trato, lo cual es un fastidio para mi porque es el que tengo más próximo, y llevarlo hasta Lugones me supone bastante trastorno aunque se que funcionan bien. Si no queda más remedio lo llevaré hasta allí pero que no sea por no preguntar antes. :icon_wink2:

Gracias y un saludo.

#2 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 17 enero 2011 - 19:29:17

de aviles te diria, pero gijon solo te puedo decir lo que ya sabes: carsamovil ni por asomo

#3 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 17 enero 2011 - 22:01:05

Para que es, si no te importa, tema mantenimiento o algo mas?

#4 trokolo

trokolo

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Ese Gijón del Alma
  • Coche:CTR 2004

Escrito 17 enero 2011 - 23:09:50

Para que es, si no te importa, tema mantenimiento o algo mas?


En principio es para mirar un problemilla mecanico concreto que me ha surgido. Porque lo preguntas?

#5 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 18 enero 2011 - 00:28:56

En principio es para mirar un problemilla mecanico concreto que me ha surgido. Porque lo preguntas?


Por si era de algun problema en particular que se necesitara algo que solo suelan tener en el conce o algo. Pregunta en Mabel Sport, que son bastante finos. Esta al lado de la calle que va de los fresnos a los institutos, que ahora no me acuerdo del nombre.

#6 trokolo

trokolo

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Ese Gijón del Alma
  • Coche:CTR 2004

Escrito 19 enero 2011 - 00:44:39

Por si era de algun problema en particular que se necesitara algo que solo suelan tener en el conce o algo. Pregunta en Mabel Sport, que son bastante finos. Esta al lado de la calle que va de los fresnos a los institutos, que ahora no me acuerdo del nombre.


El tema es que me da algo de yuyu llevarlo a alguien que nunca haya tocado uno, por eso queria saber si tienen experiencia con japos de estos? Ya se que es un coche y que son todos parecidos pero experimentos con gaseosa ;-)

Gracias y un saludo

#7 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 19 enero 2011 - 01:11:00

El tema es que me da algo de yuyu llevarlo a alguien que nunca haya tocado uno, por eso queria saber si tienen experiencia con japos de estos? Ya se que es un coche y que son todos parecidos pero experimentos con gaseosa ;-)

Gracias y un saludo



Yo te decia ese porque fue donde monto el lsd un colega su ep3, y algun hondita mas también entro para cosas mas serias, aparte que trabajan bastante bien. Jaja parece que me llevo comision XD pero no es asi, mi coche solo ha entrado en 2 talleres que no fueran donde yo trabajo jaja
ya contaras al final donde lo llevas como fue la cosa.
1 saludo

#8 trokolo

trokolo

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Ese Gijón del Alma
  • Coche:CTR 2004

Escrito 19 enero 2011 - 13:06:14

Yo te decia ese porque fue donde monto el lsd un colega su ep3, y algun hondita mas también entro para cosas mas serias, aparte que trabajan bastante bien. Jaja parece que me llevo comision XD pero no es asi, mi coche solo ha entrado en 2 talleres que no fueran donde yo trabajo jaja
ya contaras al final donde lo llevas como fue la cosa.
1 saludo


Entiendo que trabajas en un taller? lo digo por si ahí es una opción posible también?

#9 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 19 enero 2011 - 14:00:48

Entiendo que trabajas en un taller? lo digo por si ahí es una opción posible también?


Si, pero yo curro en aviles, que te queda también algo fuera bolos :S




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos