Bueno, me he comprado unos burletes en E (no los encontré de otra forma que se adaptasen mejor que esos para lo que quería) bastnate finitos y ya los he puesto. Al final por como quedaban y la facilidad con que se ponían resultaron ser ideales. Son de la marca Plasto.
De momento, lo poco que anduve no ha sonado el grillo y eso que me he medio comido un guardia tumabo de esos, con lo que rebota la suspensión cuando lo haces... Ya contaré si lo he solucionado.
Sólo he tenido que desencajar las grapas desde el altavoz hasta la parte de la cerradura y he ido pegando la cinta despues de limpiar un poco la zona con alcohol. Colocarla es fácil porque toda la chapa tiene una especie de bisel y con seguir por el interior de este vas bien aunque no lo veas directamente. Por arriba si va enganchado, como dice el manual de desmontaje de puertas, no creo que haga falta poner nada así que a la espera de ver si sigue sonando o no se queda así. La cinta recorre toda la parte baja y los laterales casi hasta arriba donde ya costaba más meterla. Luego me cercione de que estaba toda bien pegada y volví a encajar las grapas sin ningún problema y sin que ninguna se hubiese roto en el proceso. Ahora se me ve un poco el burlete porque es marrón oscuro pero no queda mal porque no se si seré yo, pero se ve más cutre la rendija, que una rendija bien rematada y sellada. Otros burletes que había si que podían quedar raros si los dejas a la vista porque eran un poco más de "obra" pero estos están pensados para que queden bien a la vista, aunque sea en una ventana de casa y no en la puerta de un coche

.
Como curiosidad he visto que en la zona de la esquina del altavoz si que lleva una especie de cinta como de terciopelo para evitar ruidos, pero solamente la lleva en esa parte...
Y ya que estaba lo he puesto también en la puerta del conductor aunque en esta no tenía grillo, pero quería ver si se eliminaba el ruido que sale cuando vibran mucho determinados graves. Por desgracia, me he percatado de que no he solucionado nada y de que lo que hace ruido son los mandos de las ventanas. Así que desmonté esa moldura con la esperanza de poder aislarla también de alguna forma (mientras estaba desmontada desaparecía ese ruido) pero son como 3 o 4 piezas encajadas entre sí y me pareció una perdida de tiempo tratar de solucionar eso y lo dejé.