Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compra de un 2.0 5a gen consejos


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 meigas

meigas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0

Escrito 17 enero 2011 - 20:56:53

buenas gente,pues os comento que me a surgido xrai una compra de un lude 5a 2.0 con 133000 km y me e liado la manta a la cabeza,ya ten un 4 2.3 pero este modelo no lo domino muy bien,me gustaría que me dierais algunos consejillos sobre que mirarle y como acer una compra fiable,un saludo,espero vuestras respuestas

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 19 enero 2011 - 08:40:43

Se me hace un poco raro que te pases de un 4ª 2.3 a un 5ª 2.0 ... ¿Cuál es la razón por la que quieres cambiar? Tienes que mirarle las mismas cosas que le miraste al que tienes ahora, bueno quizás hasta menos... ya que no tiene dirección a las 4 ruedas. No hay problemas típicos del 2.0, es muy fiable ;P .

#3 meigas

meigas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0

Escrito 19 enero 2011 - 17:00:38

Se me hace un poco raro que te pases de un 4ª 2.3 a un 5ª 2.0 ... ¿Cuál es la razón por la que quieres cambiar? Tienes que mirarle las mismas cosas que le miraste al que tienes ahora, bueno quizás hasta menos... ya que no tiene dirección a las 4 ruedas. No hay problemas típicos del 2.0, es muy fiable ;P .


pues exactamente no es que me pase a este modelo,es que oficialmente quiero tener los dos coxes,vamos que sigo teniendo mi 2.3 y ahora voy a por este,asi que nada hoy are la transferencia

#4 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 19 enero 2011 - 19:13:22

yo , mi opinion es, por ejemplo mi caso , tengo un 4gen y un 5gen , los 2 con motor 2.2 185cv , me gusta el 4gen h22a2 mucho pero la conduccion del 5gen motor h22a5 atts es mejor y mucho mas estable, el 4 gen lo tengo con caca de amortiguadores por eso x( ( koni en mal estado tengo de llebar a reparar o hacer un pensamiento ) pero el quinta es como si fuese mas comodo mas espacioso las plazas de atras . un 5 gen tiene mas ventajas pero al no ser Vtec puede que te arrepientas. un saludo

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 19 enero 2011 - 19:38:16

yo estuve con el 3 años y no me dió problemas de nada solo tuve que acerle los cambios de pastillas aceite y poco mas eso si el consumo es algo elevado sobre todo en ciudad también es comodo espacioso buen maletero... y no deja de ser un buen juguete ademas también es algo seniorial si tienes los dos modelos sera un buen complemento en tu garaje

#6 meigas

meigas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0

Escrito 19 enero 2011 - 20:28:24

yo estuve con el 3 años y no me dió problemas de nada solo tuve que acerle los cambios de pastillas aceite y poco mas eso si el consumo es algo elevado sobre todo en ciudad también es comodo espacioso buen maletero... y no deja de ser un buen juguete ademas también es algo seniorial si tienes los dos modelos sera un buen complemento en tu garaje

muchas gracias gente,la verdad es que ya lo tengo y estoy encantado,es precioso y tmbn es cierto que no anda como el otro,pero para mi es como un juguete nuevo os dejo una fotillo para que opineis

Archivos adjuntos



#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 enero 2011 - 08:27:20

Está muy bien esa combinación de colores, ¿tienes alguna foto frontal o trasera? eso sí las llantas..., muy grandes para mi gusto :tong: .

#8 meigas

meigas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0

Escrito 20 enero 2011 - 10:03:04

Está muy bien esa combinación de colores, ¿tienes alguna foto frontal o trasera? eso sí las llantas..., muy grandes para mi gusto :tong: .


supongo que las llantas las cambiare por una de 17 en unos meses, a mi también me parecen exageradas una 18,pero bueno con lo que saque por ellas y algo mas que ponga,comprare una 17 que este chula,ya os pedire consejillos en el futuro, ahi os dejo la otra fotillo que tengo x cierto todo el interior es en rojo asta la moqueta del suelo y me encanta

Archivos adjuntos



#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 enero 2011 - 10:14:05

Fotos del interiorrrrrrr!!

Pd intentar reducir las imágenes antes de subirlas al foro ;P

#10 el_Banana

el_Banana

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 106 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 4 gen

Escrito 20 enero 2011 - 14:51:55

esta chulo , y cada uno tendra sus gustos , pero lo del techo asi en negro ...el anterior dueño se regalo....

Editado por el_Banana, 20 enero 2011 - 14:53:03.


#11 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 enero 2011 - 14:56:01

Este coche lo he visto por milanuncios y segundamano, opini lo mismo de las llantas, mejor unas 17

#12 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 enero 2011 - 15:57:37

tiene buena pinta, yo lo dejaria de un color e intentaria pulir las llantas para q se vieran de un color solo, no son nada feas, pero la parte de dentro en negro no le queda bien, a mi gusto, claro

suerte con el

#13 meigas

meigas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0

Escrito 20 enero 2011 - 23:24:53

bueno,habra que ir aciendole cosiyas,supongo que es normal,el anterior dueño lo pinto,creo que es color original es como el coxe de dasher,pero lo cambio a blanco y x ejemplo no pinto lo de dentro de las puertas que es un canteo,las llantas en cuanto que pueda pondre unas 17,como en el otro que tengo,y bueno cosillas habra que seguir aciendole.... pero en fin x 2800 euros que podemos pedir,le an dado un repaso en el taller y me an dicho que de motor y demas esta en perfectas condiciones que para mi es lo esencial en primer lugar,todo lo demas pues poco a poco ire apañandolo a mi gusto segun me vallan dejando la economia y la parienta XD!!! gracias a todos

#14 vividorpro

vividorpro

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 5º 2.0i 133cv macarra style

Escrito 21 enero 2011 - 02:18:47

joe pues si que lo sacaste barato estaba anunciado en mucho mas no?

#15 meigas

meigas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0

Escrito 21 enero 2011 - 15:12:45

joe pues si que lo sacaste barato estaba anunciado en mucho mas no?


si,como te digo,creo que el anterior dueño pedia 5000 si no me ekivoco,aunke en coches.net ponia un precio y en milanuncios ponia otro pero como lo pinto y no lo hizo al completo,le falto por dentro de las puertas,la linea de escape no es homologada y tenia los neumaticos destrozados asi que empece a negociar con el y entre transferencia,impuesto y demas me costo unos 3300 mas o menos,sin contar que hoy se me a roto el radiador xke el plastico estaba podridisimo y al ir a cambiarle en anticonjelante se me partio la boca donde engancha el manguito,asi que nada radiador nuevo 160 euros que me acaba de costar y también los faros delanteros de serie que pille en la torre xke los que lleva creo que entienden mucho de homologacion XD ...

#16 vividorpro

vividorpro

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 5º 2.0i 133cv macarra style

Escrito 21 enero 2011 - 19:18:13

jajaja y los que llevava los vendes?fotos?estoi interesado XD y cada día mas contento con mi prelude :P

#17 meigas

meigas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0

Escrito 21 enero 2011 - 20:54:33

jajaja y los que llevava los vendes?fotos?estoi interesado XD y cada día mas contento con mi prelude :P


haber si puedo y te pongo unas fotillos cndo los kite y compruebe que estan perfectas las patillas y todo eso,son de esos tipo angel creo,con el fondo ne negro,la verdad es que le kedan muy bonitos,pero aki los guardias en la sierra de madrid son tontos perdidos.... asi que mejor prevenir que curar

#18 vividorpro

vividorpro

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 5º 2.0i 133cv macarra style

Escrito 22 enero 2011 - 13:20:35

oks tio,ya vi tus llantas anunciadas en 2ºmano.es una putada buscar 17 yo llevo 1 mes y nada.si lo tienes agachado supongo que leerias el post sobre ets.por mi parte opino que menos de et 40 nada o te arriesgas a que te toque en el exterior.a la espera de fotos y precio de los focunis,que los mios no briyan.por cierto podrias confirmarme que no les entra agua ni humedad?es que suele pasar en esos focos,gracias

#19 meigas

meigas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0

Escrito 22 enero 2011 - 13:32:41

oks tio,ya vi tus llantas anunciadas en 2ºmano.es una putada buscar 17 yo llevo 1 mes y nada.si lo tienes agachado supongo que leerias el post sobre ets.por mi parte opino que menos de et 40 nada o te arriesgas a que te toque en el exterior.a la espera de fotos y precio de los focunis,que los mios no briyan.por cierto podrias confirmarme que no les entra agua ni humedad?es que suele pasar en esos focos,gracias

agachado???agachadisimo diria yo y tengo que pegarle un repaso a la regulacion de las suspensiones,xke son duras durisimas,tengo la espalda desguazada XD,ya tengo unas 17 habra que pulirlas y pintarlas pero por 200 eurillos me molan,estan con gomas nuevas y todo las pille en la torre,cundo pueda os pongo un par de fotos del interior en rojo y de las llantas que ahora ando liado con el tema audio(voy a ponerle una doble din y a montarle algo xulo que para eso hice el curso de car audio y lo de los faros no les entra agua seguro aki estuvo lloviendo ayer todo el día y na macho,ni siquiera por la mañana tienen el tipico vaporcillo ese que los empaña x dentro si estan tocados, en cuanto que acabe con todo este jaleo de las llantas,audio,escape(que me tiene loco tanto ruido) me pongo con los faros, x cierto me piden por el escape original nuevo 400 euros.... estos estan locos XD

#20 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 22 enero 2011 - 21:12:51

Vaya me alegra mucho que te hayas quedado con este lude....

Levaba tiempo anunciado en milanuncios...lo encontre cuando me pille el 5 y despues el 4...y la verdad es que me alegro que te haya costado menos, porque al ver que era un 2.0 y me acuerdo que lo vendía por 5mile.... uf...

Lo del color... pues hombre yo lo pondria de uno solo.. pero no puedo decir nada que el 4 mio también me vino en color domino jajajajaj

Por lo de los faros... yo también estaria interesado , asi que me pongo a la cola...

Sobre las llantas ponte unas fotos que seguro que le quedaran de muerte...(y llevo 18, tanto en el 4 como en el 5), pero nada tuning... mas a lo racing..

Y en fin, me alegro que otro madrileño tenga un lude....digo otro lude jejejejej




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos