Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compra de un 2.0 5a gen consejos


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 vividorpro

vividorpro

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 5º 2.0i 133cv macarra style

Escrito 22 enero 2011 - 21:40:00

por cierto cuanto pides por las llantas y cuentame 1poco de ellas,el et,el estado de cubiertas...solo por curiosidad sin animo de lucro xddd

#22 meigas

meigas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 4a h23 Prelude 5a 2.0

Escrito 22 enero 2011 - 21:58:27

Vaya me alegra mucho que te hayas quedado con este lude....

Levaba tiempo anunciado en milanuncios...lo encontre cuando me pille el 5 y despues el 4...y la verdad es que me alegro que te haya costado menos, porque al ver que era un 2.0 y me acuerdo que lo vendía por 5mile.... uf...

Lo del color... pues hombre yo lo pondria de uno solo.. pero no puedo decir nada que el 4 mio también me vino en color domino jajajajaj

Por lo de los faros... yo también estaria interesado , asi que me pongo a la cola...

Sobre las llantas ponte unas fotos que seguro que le quedaran de muerte...(y llevo 18, tanto en el 4 como en el 5), pero nada tuning... mas a lo racing..

Y en fin, me alegro que otro madrileño tenga un lude....digo otro lude jejejejej

jajajaj muchas gracias amigo, haber pa cuando una kedada por los madriles y bajo los dos,en breves pondre unas fotillos para que me deis vuestra opinion, un abrazo




por cierto cuanto pides por las llantas y cuentame 1poco de ellas,el et,el estado de cubiertas...solo por curiosidad sin animo de lucro xddd


buff con lo del et es algo que me pillas xke no domino nada, en cuanto a medidas de los neumaticos llevo lo maximo,una 225/35/18 y se los puse nuevos nada mas comprarlos,vamos que ni 300 km les e exo todavia ya te digo mañana algo mas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos