Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Arreglar mando a distancia


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 17 enero 2011 - 22:45:08

Bueno, harto ya de soldar una y otra vez el emisor infrarrojo del mando a distancia decidí implementar una solución más eficaz. El problema es que el emisor está soldado directamente a la placa y al pulsar el botón, se ejerce cierta presión sobre el emisor o la placa. De tanto pulsar, las soldaduras se resienten y al final las soldaduras se sueltan de la placa.

Yo lo que he hecho es soldar un par de hilos entre el emisor y la placa y los he doblado de manera que amortigüen el movimiento del botón sobre la placa, para que las soldaduras reciban la mínima presión posible, espero que en la foto se vea claro. Los hilos los he sacado de un cable de red CAT 5, son hilos sólidos, me pareció que eran idóneos. Bueno, espero que le sirva a alguien la idea, de momento funciona perfectamente, al menos eso creo, a veces falla pero por que no apunto bien XD

Saludos.

Archivos adjuntos


Editado por fastback, 17 enero 2011 - 22:51:09.


#2 SiCKeR

SiCKeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 354 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MB6

Escrito 17 enero 2011 - 23:13:08

J@$~#R que de p#%@ madre.

dame tu direccion que te mando el mio y te mando 10 euros xDDDDD

#3 Pepe potamo

Pepe potamo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Renault Megane II - BMW 323i coupé (E36)

Escrito 27 enero 2011 - 09:00:32

Yo tiré por la calle de enmedio, y le monté un kit de mando a distancia.

No sólo terminé con ese problema, sino que también terminó mi dependencia de Honda (en caso de fallo del mando o de la centralita del mando), y además puedo abrir el coche a 20 metros de distancia.

Si alguien quiere el mando que yo tenía, se lo regalo, y le doy un besito.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos