Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda! algo no va bien en la caja cambios...


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 19 enero 2011 - 23:51:38

Venga venga, que yo también tengo ganas de verlo!!

¿Qué opinais de meterle a la caja el aceite que le he sacado al motor(10w40), este aceite solo lleva unos 4000km en el motor.
¿gitanada o aprovechamiento de materiales?


Gitanada XD

#22 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 20 enero 2011 - 00:19:57

Bueno, pues me alegro de que no hayas roto nada. Ahora saca ese aceite y echale MTF para que ya vaya de lujo

Enhorabuena

#23 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 20 enero 2011 - 00:29:33

Bueno, pues me alegro de que no hayas roto nada. Ahora saca ese aceite y echale MTF para que ya vaya de lujo

Enhorabuena


Jbh, menos mal que no me pasó como al amigo tuyo del K20 porque la verdad me hubiera dejado el proyecto muy a un lado... A ver si consigo ir a la Honda cuanto antes, sino, tiraré con éste una semanita o asi, no creo que vaya a ser malo...

... que ahora no tengo el bolsillo lleno precisamente jajaja

#24 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 20 enero 2011 - 10:25:12

Puedes andar una temporadita con ese aceite tranquilamente, ahora, no hagas el tonto con el, ademas de que la caja habra sufrido bastante. Despues lo sacas y le metes el mtf ;)

#25 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 20 enero 2011 - 12:38:10

Puedes andar una temporadita con ese aceite tranquilamente, ahora, no hagas el tonto con el, ademas de que la caja habra sufrido bastante. Despues lo sacas y le metes el mtf ;)


asi iré unas semanitas al menos si, que ahora que el coche anda, voy a tener que ahorrar para gasolina.... creo que ha sido mi perdición meter un B18 y encima tocadito jajajaja

un saludooo

#26 pino

pino

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type R

Escrito 25 enero 2011 - 17:40:59

Gitanada TOTALLLLLL

#27 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 enero 2011 - 19:56:00

lo de recuperar el aceite para la caja gitanada total es poco. Pk ademas en la caja el aceite permanece limpio, solo lubrica, el del motor se pone negro al instante debido a las explosiones. Sino mira como sale el aceite de la caja y como sale del carter ;)


Y respecto a ti tio... menos mal que no has roto. pero ya te digo, pa darte 3 collejas minimo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos