Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
que pasa con el reloj del 4 gen ?
Comenzado por
el_Banana
, 18 enero 2011 14:15:30
Escrito 18 enero 2011 - 14:15:30
tengo mi lude 4 gen guardado en el garaje de casa de mis padres, y ayer lo arranque para darle una vuelta porque lleva desde julio 2010 parado ,y lo tengo desconectado de la bateria, lo conecte y arranco a la primera
pero no me funciona el reloj ! y me dado cuenta que no hace lo del tema del SRS como antes , ( la luz roja del cuentaquilometros de la izquierda ) quien me puede ayudar en el tema? . puede ser un fusible ?
Escrito 18 enero 2011 - 19:49:24
En el civic de mi novia nos paso algo parecido, no funcionaba ni el reloj ni la radio, resulto se un fusible, compruebalos.
Escrito 18 enero 2011 - 20:53:04
mmmm puede puede porque el radio lo saque para venderlo ... ,,, mirare lo fusibles uno por uno haber .tampoco me funciona el 4ws ...
Editado por el_Banana, 18 enero 2011 - 21:08:36.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Este tema está cerrado