Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Presentación y Pregunta


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'Speedmanduc'

'Speedmanduc'
  • Guests

Escrito 19 enero 2011 - 17:39:23

Hola a todos, acabo de comprar mi tercer Honda, (todavía no me lo han entregado)
Tuve un CRV del 99, un Accord Tourer Sport del 03, y ahora toca el Accord Tourer Luxury Innova 2.4

La verdad, estoy muy contento con la relación calidad/precio de estos vehículos
Nunca he tenido un problema con ellos, y van finos siempre, desde el primer al último día.
No entiendo como la gente tira el dinero con ciertas marcas europeas, pero mejor, así seremos una minoría en disfrutar de estas delicias.


La pregunta


¿funciona el manos libres de serie con un iPhone 3G?


Bueno, y ya puestos, sí alguien que lo tiene me da su opinión le estaré encantado.




Gracias y saludos desde Barcelona.

#2 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 enero 2011 - 18:04:28

Bienvenido Speedmanduc!

No se si funcionará con el iphone, pero ya como referencia te diré que el uso del manos libres a mi me pareció más complicado que otros que conozco, y que sepas que en el libro de instrucciones, en la ruleta esa que te indica las operaciones por comandos de voz, donde poner "agenda de teléfonos" tienes que decir "listín telefónico", que es el comando real por voz que tiene el sistema.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 19 enero 2011 - 18:10:58.


#3 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 19 enero 2011 - 19:46:33

Bienvenido al club, pásate por el foro Accord que atenderán mejor tus dudas.

#4 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 19 enero 2011 - 21:10:42

Bienvenido,buena máquina te has comprado,ya sabes,cuando lo tengas en tus manos, pues...unas fotos :afoto::afoto:
un saludo

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 enero 2011 - 22:43:26

bienvenido, tengo un sedan executive con lo cual lo que mejor compartimos es el motor, no se si el tuyo es manual o automatico pero el mio que no es automatico con 20000km va cada vez mejor y no me arrepiento en nada. disfrutalo y cuidado que engancha. saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos