Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Aleron EP3 en EP4


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 19 January 2011 - 21:48:45

Buenas
Me hice con un aleron de un EP3 y cuando fui a montarlo en el EP4 se me quedaba el aleron un poco inclinado hacia arriba (pegaban los anclajes con la luna). He estado buscando por internet y tal y lo unico que he encontrado ha sido este que ha cortado un poco "asaco" el aleron para que le encaje: http://translate.goo...7HKzqTKpR6pOovQ (en la fila de arriba es el cuarto video de izquierda a derecha). Mi pregunta es saber si alguien ha hecho esta modificacion, ya que practicamente la mayoria lleva el aleron replica y este encajaba perfecto (por lo que he encontrado poca cosa por aqui) mientras que este es un aleron original de EP3.
un saludo y gracias!

#2 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 19 January 2011 - 22:51:56

El del EP3 no puede colocarse directamente sobre un EP2 o EP4, necesitas adaptarlo o montar el modelo réplica específico.

El motivo de que no pueda colocarse directamente en tu coche se debe a que la luna trasera del EP3 viene con las esquinas superiores recortadas (tiene forma distinta al resto de los EP), para permitir que el alerón se pueda sujetar con mayor numero de tornillos. En el caso de los alerones réplica se suplen estos tornillos con cinta de doble cara pegada sobre la luna trasera (los alerones réplica llevan menos tornillos de anclaje que el alerón original de un CTR).

En tu caso vas a tener que recortar o eliminar la zona de los anclajes que te he comentado que sólo trae el CTR hasta que compruebes que el alerón apoya directamente sobre la luna, luego colocar los tornillos correspondientes y cinta de doble cara.

Te pongo el manual de instalación del réplica por si te sirve de ayuda: http://www.handa-acc...ivic/siwing.pdf

Saludos.

#3 ago

ago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Civic Sport 1.7 CDTi & Coupe SR B18C3

Escrito 19 January 2011 - 23:08:54

Buenas
Gracias por la respuesta. Supongo que cortando los anclajes sobrantes (que es lo que a vista parece que molesta) sera suficiente. Haber si algun forero lo ha hecho y ha tenido mas pegas a la hora de montarlo, provare a ver mientras.
Un saludo

#4 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 20 January 2011 - 19:48:44

Yo lo tuve que recorta y ponerle cinta de doble cara , eso si lo corte antes de pintarlo y quedo perfecto.

#5 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 15 February 2011 - 14:57:51

también puedes romper la luna dar parte al seguro y montar la del ep3 poniendo de tu bolsillo la diferencia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos