Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[OPEL] '01 Vectra B - 2.0 DTI 16v Restyling


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 20 enero 2011 - 22:16:59

http://www.segundama...ca=8_s&st=a&c=4


Pues me decido a hacer un cambio mas que a venderlo aunque también lo venderia.
es un opel vectra restyling(al ser de los ultimos no tiene los tipicos fallos de bomba ni consumo de aceite de los 1ºs)del año 2001,que está en casa desde los 10 mil kms cuando lo compramos seminuevo.

lo ha llevado siemre mi madre y hace un año y medio que lo tengo yo, ya que mi madre comp´ro otro coche.
es un coche muy comodo y que debora kms con un consumo de 5.5l/100 impresionante,enserio!!
nunca a dado problemas de ningun tipo. el coche es 4 puertas de color plateado.
es full equip, lleva la ultima revision hecha con aceite filtros,pastillas del/tras filtro aire polen y bateria y alternador nuevos.

de extras lleva molduras en color de la carroceria llantas en 16'de un astra del 2006 con unos bridgestone a mas de medio uso,radio mp3 jvc con entrada auxiliar y control de crucero, ah también lleva la electronica retocada por un profesional para optimizar la mezcla en bajos ya que pecan de serie de ser perezosos por debajo de 2mil rpm,con la repro pasa de 100cv a 120cv con 290nm de par y en bajas senota el cambio mucho.
soy mecanico y siempre e respetado mucho los arranques en frio y los tiempos de refrigeracion del turbo.

cambio por civic vti 5p o 3p y escucho ofertas de coches gasolina de cualquier otro tipo o de incluso algun diesel 3p tipo golf 4.
un saludo!! fotos pedirmelas por mp.

Editado por Dani_vtec, 15 marzo 2011 - 21:14:10.


#2 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 22 enero 2011 - 14:34:13

nadie quiere un cambio diesel-gasolina !!¿¿??

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.761 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 enero 2011 - 16:22:04

Lee las normas de estilo de este Subforo. En la chincheta. Consiga Precio también en el Subtítulo del anuncio.

El precio es obligatorio Fijarlo.

Equipo de Moderadores CHS

#4 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 15 marzo 2011 - 21:14:28

up




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos