Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

OJO CON AUTOS CHECA S.L ALDEA- TARRAGONA

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 juan d

juan d

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga ruedas jjejejejejej, la montaña y los viajes
  • Coche:accord 7 2.4

Escrito 20 January 2011 - 22:58:40

PERDON AUTOS CHECA ESTA EN AMPOSTA

Pues na chicos os cuento la esto para que no os pase lo que me ha pasado a mi

pues na buscaba un peugeot 206 rc que estubiera bien , encontre uno en taragona en 6500e con garantia y transferencia incluida
negocie el precio por una aruga que tenia en el asiento del conductor y se quedo en 6300e
el vendedor me dice que esta de pintura impecable y tambienlo pone en los anuncios que tiene del coche ( mas abajo los dejo )
el coche tiene todas las revisiones en peugeot incluido el embrage con 86000km el coche tiene ahora 91500, aparte me daba una llanta y una cubierta nueva que compro el anterior dueño

el miercoles saco dos billetes de tren que me salieron en 100e , se venia mi cuñado a ver el coche
jueves por la mañana salimos de murcia a las 6.35 direccion tarragona , llegamos a las 12 y el vendedor estaba en la estacion con el 206 rc azul y de lejos se veia bien
pues nada cuando estamos ya al lado del coche empiezan los problemas aki los detallos uno a uno

- paragolpes delantero con varios roces y la laca saltada en varios sitios
- el paragolpes trasero descuadrado en el lado izkierdo y como el delantero mal de pintura
- aleta trasera izkierda con el nervio sacado para la parte exterior y la pintura rajada
- las cuatro llantas bastante rojadas y las cubiertas traseras encimna de estar cuarteadas estan ya en los testigos , para no decir lisas
- porton trasero descuadrado y bastante ( he tenido un 206 gt y el mio no tenia los desajustes de este )
- aleta trasera derecha con un roce bastante visible
- bajo lateral de chapa derecho del coche con un bollo hacia dentro
- aparte de esto varios picados por aletas delanteras y puertas
- por dentro el techo con dos agujeros en la parte trasera izquierda y delantera derecha
- asiento del conductor con el paño donde se apolla el culo con la aruga que he comentado , pero a esto hay que añadirle las orejeras superiores y lumbares esto no lo dijo .
-abro el maletero y me encuentro que la supuesta llantaa nueva esta peor que las otras y el neumatico como los traseros

lo arranca para ir a su empresa ( ya que no me ha dejado probarlo alli ) y al pisarle revota el motor y le digo que tiene algun taco roto y me salta eso son 20e y le digo que los tacos no valen eso y que le sume la mano de obra
nada mas llevar alli me dice que vallamos a firmar la documentacion y le digo que tiene muchas cosas que no me dijo y me salta que el coche dormia en la calle y le contesto que en el anuncio pone que de pintura esta impecable .
coge se mete dentro de la empresa y me dice que si me llevo el coche sin bajarle nada me cambia las cubiertas delanteras sin abonarle nada
no se por que pero me pongo de rodillas y miro la parte inferior delantera y hay me quedo a cuadros , veo que a la caja de cambios le falta un tornillo justamente el que esta mas abajo de todos , veo que ha llevado un golpe y y esta chafado hacia arriba y del golpe se ha deformado haciendo que tenga un descuadre bastante visible aparte de estar rajada y no una raja pekeña sino de unos 12cm todo lo que bordea la zona donde esta ese tornillo
llamo al vendedor y le digo ESTO QUE y me salta y me dice esto no es nada y le digo que como no es nada si le pasa algo a la caja de cambios por perdiida de aceite la compañia de la garantia me dice que he sido yo dandole un golpe .
pues na le he dicho que esto no era lo que habiamos hablado pero nada de nada .

he cogido le he dicho adios y he ido a la estacion de tren en un taxi y otra vez a murcia y otros 100e de tren

en total de gastos 250e con la comida de los dos par a ir a ver un coche que supuestamente estaba impecable y que no es asi

aki os dejo los enlaces del coche para que lo veais

http://www.procarnet...sta-391830.aspx

http://www.autoscout...px?id=187085572

SIENTO EL TOCHO PERO ME TENGO QUE DESAOGAR

MUCHAS GRACIAS

Editado por juan d, 21 January 2011 - 13:31:22.

#2 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 20 January 2011 - 23:11:48

En estos tiempos que corren hay que tener mucho cuidado con este tipo de ventas,la pena son los 250 € que has gastado para nada.
espero que tengas suerte la próxima vez.

saludos

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,886 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 January 2011 - 23:44:14

vaya tela :huh: yo no se para que mienten con las descripciones y mas si vas a venir de lejos, porque tu eres una persona civilizada, otro le podria haber partido la cara...

#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 January 2011 - 23:54:41

las fotos de los anuncios tienen pinta de estar chopeadas, fijaos las fotos donde salen las llantas

lo siento mucho, diste con un gitano, mala suerte, a ver si para la proxima encuentras lo q buscas

#5 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 21 January 2011 - 00:34:53

me joroba la gente asi, que te intenta vender esas mierdas, yo esta mañana he llamdo interesándome por otro vehículo y lo mismo, en las fotos sale perfecto y el tio me dice que tiene alguna picadurita de pintura y que por dentro tiene el desgaste de un coche de 8 años, yo es que flipo, que manera de hacer perder el tiempo a la gente.

Yo los dos coches que he vendido los he vendido a la primera persona que ha venido a verlos, y el primero me dijo, te lo compro por que lo tienes igual de bien como muestras en las fotos, y yo pensé, pues claro..... jajaja

Es lo que hay, ya encontrarás otro

Suerte

#6 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 21 January 2011 - 01:42:33

Valla tela ,te querían dar gato por liebre,con la ilusión que va uno a comprarse un coche, te encuentras con eso y se te quitan las ganas de todo.Por ese precio o un poquito mas te puedes pillar un typejo.ANIMO

#7 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,318 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 January 2011 - 03:05:07

vaya, lo siento juan

#8 juan d

juan d

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga ruedas jjejejejejej, la montaña y los viajes
  • Coche:accord 7 2.4

Escrito 21 January 2011 - 13:20:36

Rainbow yo ya tengo asumido que he perdido 250e pero el no sabe que mucha gente se va a enterar de lo sucedido ya que este mismo post esta puesto en 7 foros mas y gracias a eso se corre la voz

Antrax lo malo que si no te controlas la jugada se puede volver hacia ti y el perjudicado en este caso eres t y no el

Alvarodelchanto pues no se que decirte ya que el concesionario lleva varias marcacas como land rover , maza volvo , honda , saab y skoda

Galuppin muchas gracias , como te va el accord , ya he visto las fotos que ahi en la primera pagina del foro y he reconocido mi ex coche jejeje, ahora te contesto al privi

#9 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,318 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 January 2011 - 13:26:43

el accord va de cine, ayer le metí el primer tramito y da gusto cómo enlaza curvas

le ha salido un bollo pequeñito en uno de los neumáticos traseros, supongo que por edad, por lo demás perfecto y de consumos me sorprende positivamente

#10 Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 21 January 2011 - 18:38:02

menuda tocadura de huevos,no entiendo la gente que hace eso si total vas a ir a verlo y lo vas a tener delante y supongo que nadie lo comprara,o si por que también hay cada uno que tela.pena por el dinero que te dejaste en el viaje.

#11 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 21 January 2011 - 20:25:03

Pero que gentuza haces bien en poner toda la historia para tenerlos calados.

Esta claro que te la intentaban colar ya que venias de lejos con la intencion de comprar, y claro pensarian que ya que estabas alli iva a colar, hiciste muy bien, da igual lo que te gastaras en viajes y tal antes que irte con esa chufa que tenia de todo y lo que no verias.

Dan ganas de cobrarse los gastos que tuviste en destruccion. Aunque luego... pero bueno bien les vas a destruir dando a la luz todo lo sucio.

Editado por Whisky, 21 January 2011 - 20:28:35.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos