Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

OJO CON AUTOS CHECA S.L ALDEA- TARRAGONA

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

juan d

juan d

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga ruedas jjejejejejej, la montaña y los viajes
  • Coche:accord 7 2.4
PERDON AUTOS CHECA ESTA EN AMPOSTA

Pues na chicos os cuento la esto para que no os pase lo que me ha pasado a mi

pues na buscaba un peugeot 206 rc que estubiera bien , encontre uno en taragona en 6500e con garantia y transferencia incluida
negocie el precio por una aruga que tenia en el asiento del conductor y se quedo en 6300e
el vendedor me dice que esta de pintura impecable y tambienlo pone en los anuncios que tiene del coche ( mas abajo los dejo )
el coche tiene todas las revisiones en peugeot incluido el embrage con 86000km el coche tiene ahora 91500, aparte me daba una llanta y una cubierta nueva que compro el anterior dueño

el miercoles saco dos billetes de tren que me salieron en 100e , se venia mi cuñado a ver el coche
jueves por la mañana salimos de murcia a las 6.35 direccion tarragona , llegamos a las 12 y el vendedor estaba en la estacion con el 206 rc azul y de lejos se veia bien
pues nada cuando estamos ya al lado del coche empiezan los problemas aki los detallos uno a uno

- paragolpes delantero con varios roces y la laca saltada en varios sitios
- el paragolpes trasero descuadrado en el lado izkierdo y como el delantero mal de pintura
- aleta trasera izkierda con el nervio sacado para la parte exterior y la pintura rajada
- las cuatro llantas bastante rojadas y las cubiertas traseras encimna de estar cuarteadas estan ya en los testigos , para no decir lisas
- porton trasero descuadrado y bastante ( he tenido un 206 gt y el mio no tenia los desajustes de este )
- aleta trasera derecha con un roce bastante visible
- bajo lateral de chapa derecho del coche con un bollo hacia dentro
- aparte de esto varios picados por aletas delanteras y puertas
- por dentro el techo con dos agujeros en la parte trasera izquierda y delantera derecha
- asiento del conductor con el paño donde se apolla el culo con la aruga que he comentado , pero a esto hay que añadirle las orejeras superiores y lumbares esto no lo dijo .
-abro el maletero y me encuentro que la supuesta llantaa nueva esta peor que las otras y el neumatico como los traseros

lo arranca para ir a su empresa ( ya que no me ha dejado probarlo alli ) y al pisarle revota el motor y le digo que tiene algun taco roto y me salta eso son 20e y le digo que los tacos no valen eso y que le sume la mano de obra
nada mas llevar alli me dice que vallamos a firmar la documentacion y le digo que tiene muchas cosas que no me dijo y me salta que el coche dormia en la calle y le contesto que en el anuncio pone que de pintura esta impecable .
coge se mete dentro de la empresa y me dice que si me llevo el coche sin bajarle nada me cambia las cubiertas delanteras sin abonarle nada
no se por que pero me pongo de rodillas y miro la parte inferior delantera y hay me quedo a cuadros , veo que a la caja de cambios le falta un tornillo justamente el que esta mas abajo de todos , veo que ha llevado un golpe y y esta chafado hacia arriba y del golpe se ha deformado haciendo que tenga un descuadre bastante visible aparte de estar rajada y no una raja pekeña sino de unos 12cm todo lo que bordea la zona donde esta ese tornillo
llamo al vendedor y le digo ESTO QUE y me salta y me dice esto no es nada y le digo que como no es nada si le pasa algo a la caja de cambios por perdiida de aceite la compañia de la garantia me dice que he sido yo dandole un golpe .
pues na le he dicho que esto no era lo que habiamos hablado pero nada de nada .

he cogido le he dicho adios y he ido a la estacion de tren en un taxi y otra vez a murcia y otros 100e de tren

en total de gastos 250e con la comida de los dos par a ir a ver un coche que supuestamente estaba impecable y que no es asi

aki os dejo los enlaces del coche para que lo veais

http://www.procarnet...sta-391830.aspx

http://www.autoscout...px?id=187085572

SIENTO EL TOCHO PERO ME TENGO QUE DESAOGAR

MUCHAS GRACIAS

Editado por juan d, 21 January 2011 - 13:31:22.

Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec
En estos tiempos que corren hay que tener mucho cuidado con este tipo de ventas,la pena son los 250 € que has gastado para nada.
espero que tengas suerte la próxima vez.

saludos

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,164 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
vaya tela :huh: yo no se para que mienten con las descripciones y mas si vas a venir de lejos, porque tu eres una persona civilizada, otro le podria haber partido la cara...

alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv
las fotos de los anuncios tienen pinta de estar chopeadas, fijaos las fotos donde salen las llantas

lo siento mucho, diste con un gitano, mala suerte, a ver si para la proxima encuentras lo q buscas

Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2
me joroba la gente asi, que te intenta vender esas mierdas, yo esta mañana he llamdo interesándome por otro vehículo y lo mismo, en las fotos sale perfecto y el tio me dice que tiene alguna picadurita de pintura y que por dentro tiene el desgaste de un coche de 8 años, yo es que flipo, que manera de hacer perder el tiempo a la gente.

Yo los dos coches que he vendido los he vendido a la primera persona que ha venido a verlos, y el primero me dijo, te lo compro por que lo tienes igual de bien como muestras en las fotos, y yo pensé, pues claro..... jajaja

Es lo que hay, ya encontrarás otro

Suerte

rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.
Valla tela ,te querían dar gato por liebre,con la ilusión que va uno a comprarse un coche, te encuentras con eso y se te quitan las ganas de todo.Por ese precio o un poquito mas te puedes pillar un typejo.ANIMO

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
vaya, lo siento juan

juan d

juan d

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 52 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga ruedas jjejejejejej, la montaña y los viajes
  • Coche:accord 7 2.4
Rainbow yo ya tengo asumido que he perdido 250e pero el no sabe que mucha gente se va a enterar de lo sucedido ya que este mismo post esta puesto en 7 foros mas y gracias a eso se corre la voz

Antrax lo malo que si no te controlas la jugada se puede volver hacia ti y el perjudicado en este caso eres t y no el

Alvarodelchanto pues no se que decirte ya que el concesionario lleva varias marcacas como land rover , maza volvo , honda , saab y skoda

Galuppin muchas gracias , como te va el accord , ya he visto las fotos que ahi en la primera pagina del foro y he reconocido mi ex coche jejeje, ahora te contesto al privi

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
el accord va de cine, ayer le metí el primer tramito y da gusto cómo enlaza curvas

le ha salido un bollo pequeñito en uno de los neumáticos traseros, supongo que por edad, por lo demás perfecto y de consumos me sorprende positivamente

Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0
menuda tocadura de huevos,no entiendo la gente que hace eso si total vas a ir a verlo y lo vas a tener delante y supongo que nadie lo comprara,o si por que también hay cada uno que tela.pena por el dinero que te dejaste en el viaje.

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---
Pero que gentuza haces bien en poner toda la historia para tenerlos calados.

Esta claro que te la intentaban colar ya que venias de lejos con la intencion de comprar, y claro pensarian que ya que estabas alli iva a colar, hiciste muy bien, da igual lo que te gastaras en viajes y tal antes que irte con esa chufa que tenia de todo y lo que no verias.

Dan ganas de cobrarse los gastos que tuviste en destruccion. Aunque luego... pero bueno bien les vas a destruir dando a la luz todo lo sucio.

Editado por Whisky, 21 January 2011 - 20:28:35.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos