Pues na chicos os cuento la esto para que no os pase lo que me ha pasado a mi
pues na buscaba un peugeot 206 rc que estubiera bien , encontre uno en taragona en 6500e con garantia y transferencia incluida
negocie el precio por una aruga que tenia en el asiento del conductor y se quedo en 6300e
el vendedor me dice que esta de pintura impecable y tambienlo pone en los anuncios que tiene del coche ( mas abajo los dejo )
el coche tiene todas las revisiones en peugeot incluido el embrage con 86000km el coche tiene ahora 91500, aparte me daba una llanta y una cubierta nueva que compro el anterior dueño
el miercoles saco dos billetes de tren que me salieron en 100e , se venia mi cuñado a ver el coche
jueves por la mañana salimos de murcia a las 6.35 direccion tarragona , llegamos a las 12 y el vendedor estaba en la estacion con el 206 rc azul y de lejos se veia bien
pues nada cuando estamos ya al lado del coche empiezan los problemas aki los detallos uno a uno
- paragolpes delantero con varios roces y la laca saltada en varios sitios
- el paragolpes trasero descuadrado en el lado izkierdo y como el delantero mal de pintura
- aleta trasera izkierda con el nervio sacado para la parte exterior y la pintura rajada
- las cuatro llantas bastante rojadas y las cubiertas traseras encimna de estar cuarteadas estan ya en los testigos , para no decir lisas
- porton trasero descuadrado y bastante ( he tenido un 206 gt y el mio no tenia los desajustes de este )
- aleta trasera derecha con un roce bastante visible
- bajo lateral de chapa derecho del coche con un bollo hacia dentro
- aparte de esto varios picados por aletas delanteras y puertas
- por dentro el techo con dos agujeros en la parte trasera izquierda y delantera derecha
- asiento del conductor con el paño donde se apolla el culo con la aruga que he comentado , pero a esto hay que añadirle las orejeras superiores y lumbares esto no lo dijo .
-abro el maletero y me encuentro que la supuesta llantaa nueva esta peor que las otras y el neumatico como los traseros
lo arranca para ir a su empresa ( ya que no me ha dejado probarlo alli ) y al pisarle revota el motor y le digo que tiene algun taco roto y me salta eso son 20e y le digo que los tacos no valen eso y que le sume la mano de obra
nada mas llevar alli me dice que vallamos a firmar la documentacion y le digo que tiene muchas cosas que no me dijo y me salta que el coche dormia en la calle y le contesto que en el anuncio pone que de pintura esta impecable .
coge se mete dentro de la empresa y me dice que si me llevo el coche sin bajarle nada me cambia las cubiertas delanteras sin abonarle nada
no se por que pero me pongo de rodillas y miro la parte inferior delantera y hay me quedo a cuadros , veo que a la caja de cambios le falta un tornillo justamente el que esta mas abajo de todos , veo que ha llevado un golpe y y esta chafado hacia arriba y del golpe se ha deformado haciendo que tenga un descuadre bastante visible aparte de estar rajada y no una raja pekeña sino de unos 12cm todo lo que bordea la zona donde esta ese tornillo
llamo al vendedor y le digo ESTO QUE y me salta y me dice esto no es nada y le digo que como no es nada si le pasa algo a la caja de cambios por perdiida de aceite la compañia de la garantia me dice que he sido yo dandole un golpe .
pues na le he dicho que esto no era lo que habiamos hablado pero nada de nada .
he cogido le he dicho adios y he ido a la estacion de tren en un taxi y otra vez a murcia y otros 100e de tren
en total de gastos 250e con la comida de los dos par a ir a ver un coche que supuestamente estaba impecable y que no es asi
aki os dejo los enlaces del coche para que lo veais
http://www.procarnet...sta-391830.aspx
http://www.autoscout...px?id=187085572
SIENTO EL TOCHO PERO ME TENGO QUE DESAOGAR
MUCHAS GRACIAS
Editado por juan d, 21 January 2011 - 13:31:22.