Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde Salamanca


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 21 enero 2011 - 11:20:54

Buenos días gente,

Aunque todavia no soy propietario de la makina de mis sueños, hago la entrada en esta comunidad, ya que espero serlo pronto. Y nada, solo quería presentarme e ir conociendo gente y aprendiendo cosas, y a la vez colaborar yo también y aportar lo que pueda, si en algo puedo ayudar.

Pues lo dicho, ha llegado la hora, y si Dios quiere, en verano me cogere un Accord, no se que modelo ni de que año, ya que dependera de los precios, pero si un Honda Accord, eso lo tengo claro. Si alguien puede ir dándome consejos sobre que motor me recomienda, averias más tipicas de este coche (si es que tiene alguna de reseña) o cualquier otra cosa que considere de interes, sera bienvenido, cualquier comentario, sugerencia o consejo será de gran ayuda.

Una curiosidad, de donde viene lo de llamar al Accord "Jacobo" ? jeje

Un saludo a todos desde la capital charra.

#2 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 21 enero 2011 - 13:24:15

Bienvenido al club JTX,espero que pronto tengas tu Accord. :boing:

#3 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 21 enero 2011 - 14:59:14

¡BIENVENIDO PAISANO! "auque estoy un poco lejos". sabia eleccion con elACCORD. saludos.

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 21 enero 2011 - 17:02:30

bienvenido al foro

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 enero 2011 - 21:42:19

bienvenido, te asarás un verano disfrutando de una buena máquina!!!

#6 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 21 enero 2011 - 22:08:45

Bienvenido al foro JTX11

Yo tengo al accord 7º 2.0 155 cv. y te puedo decir que con esta motorización vas sobrao,ahora,yo no descartaría el 2.4 190 cv. si te gusta ir requetesobrao,tendrás mas par motor entre otras cosas,pero también un consumo mas alto.

En diesel tienes el 2.2 ictdi de 140 cv.en 7º generación y el 2.2 i.dtec de 150 cv. en 8º generación,te digo lo mismo que con el gasofa,de lo mejor que te puedes comprar,silencioso,progresivo y fiable.

Si decides comprar gasofa debes saber que para sacarle un buen rendimiento tienes que subirlo de vueltas,aquí esta la gracia y esencia del vtec.(mas contundente en el 2.4).

Tanto uno como otro son una maravilla,estiran que de gusto y sin darte cuenta seras un adicto al I-vtec jeje :vtec2:

un saludo

#7 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 25 enero 2011 - 09:26:38

Bienvenido al foro JTX11

Yo tengo al accord 7º 2.0 155 cv. y te puedo decir que con esta motorización vas sobrao,ahora,yo no descartaría el 2.4 190 cv. si te gusta ir requetesobrao,tendrás mas par motor entre otras cosas,pero también un consumo mas alto.

En diesel tienes el 2.2 ictdi de 140 cv.en 7º generación y el 2.2 i.dtec de 150 cv. en 8º generación,te digo lo mismo que con el gasofa,de lo mejor que te puedes comprar,silencioso,progresivo y fiable.

Si decides comprar gasofa debes saber que para sacarle un buen rendimiento tienes que subirlo de vueltas,aquí esta la gracia y esencia del vtec.(mas contundente en el 2.4).

Tanto uno como otro son una maravilla,estiran que de gusto y sin darte cuenta seras un adicto al I-vtec jeje :vtec2:

un saludo


Gracias por las sugerencias rainbow, es casi seguro que sea gasolina, y seguramente será el 2.0, para tener las virtudes de un gasolina sin penalizar el consumo, aunque si encuentro una buena oportunidad en el 2.4, tampoco me importa, por los extras

#8 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 enero 2011 - 10:35:49

bienvenido paisano..desde C.rodrigo...yo tengo un coupe 2002 gasofa por supuesto..y 290.000.km.y subiendo..y es una maquina alucinante..ni un solo problem...consumo lo que quieras..desde 7 hasta 27 l/100..jejeje..yo me tiraria a por el 2.4..pero sino con el 2.0 vas mas que sobrao tal y como estan las cosas..un saludo y esperamos fotosss

#9 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 25 enero 2011 - 12:07:37

bienvenido paisano..desde C.rodrigo...yo tengo un coupe 2002 gasofa por supuesto..y 290.000.km.y subiendo..y es una maquina alucinante..ni un solo problem...consumo lo que quieras..desde 7 hasta 27 l/100..jejeje..yo me tiraria a por el 2.4..pero sino con el 2.0 vas mas que sobrao tal y como estan las cosas..un saludo y esperamos fotosss

:cejas: :cejas: ¿¿¿no te sobrara una moto, paisano????? XD XD ;)

#10 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 enero 2011 - 16:47:13

cual quieres?

#11 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 25 enero 2011 - 16:55:05

que bien hombre otro de salamanca ya podemos hacer una kedadita de charros un saludito paisano¡¡¡Imagen Enviada

#12 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 25 enero 2011 - 17:06:53

:cejas: :cejas: ¿¿¿no te sobrara una moto, paisano????? XD XD ;)



Lo primero de todo gracias por la respuesta, que va, no me gustan las motos, siempre he sido de 4 ruedas, jeje. Seguiré tu consejo

#13 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 29 abril 2011 - 12:11:26

Hola de nuevo gente,

Aunque ya me presenté en su día, es hora de hacer la re-presentacion, jeje, ya que desde hace un mes.. soy por fin propietario de un Honda Accord Sport 2.0 155 CV del 2003. Por fin la espera tuvo su recompensa y me lo he podido coger, después de llevar años siguiendolo y de ir de cacharro en cacharro. Decir que he podido adquirir el nene gracias al forero alex_rott que me lo ha "cedido amistosamente", jeje, gracias Alex. Y nada, el coche está impecable y si sigue como hasta ahora aunque hace poco que lo tengo, es una maravilla. Ya tengo el buga que siempre me ha gustado, así es que me vereis a menudo por aquí.

Un saludo y un abrazo a Alex, ya que el trato con el ha sido muy bueno y es un tío bien majo.

#14 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 30 abril 2011 - 11:39:07

Hola de nuevo gente,

Aunque ya me presenté en su día, es hora de hacer la re-presentacion, jeje, ya que desde hace un mes.. soy por fin propietario de un Honda Accord Sport 2.0 155 CV del 2003. Por fin la espera tuvo su recompensa y me lo he podido coger, después de llevar años siguiendolo y de ir de cacharro en cacharro. Decir que he podido adquirir el nene gracias al forero alex_rott que me lo ha "cedido amistosamente", jeje, gracias Alex. Y nada, el coche está impecable y si sigue como hasta ahora aunque hace poco que lo tengo, es una maravilla. Ya tengo el buga que siempre me ha gustado, así es que me vereis a menudo por aquí.

Un saludo y un abrazo a Alex, ya que el trato con el ha sido muy bueno y es un tío bien majo.

:vtec_inside: que lo disfrutes paisano. a ver si con tiempo me dejo caer por mi tierra .SALUDOS. ;P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos