Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Parabrisas del Eg vale para un Ej1?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 dawid

dawid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:(Civic Coupe 95,pasó a la historia) Accord cg9

Escrito 21 enero 2011 - 20:22:29

Hola a tod@s,querria preguntar si alguien sabe si el parabrisas de un Eg es compatible con un Ej1.Se me a echo una raja en el mio y es que hay muy pocos(como practicamente todos los Hondas).
Gracias de antemano y un saludo.

Editado por dawid, 26 enero 2011 - 22:30:36.


#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 21 enero 2011 - 20:54:44

Y el seguro para que esta ?? :mrgreen2: Ainsss que unoss bandalos me hann rotoo el cristalll... XD

#3 dawid

dawid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:(Civic Coupe 95,pasó a la historia) Accord cg9

Escrito 26 enero 2011 - 22:32:04

Y el seguro para que esta ?? :mrgreen2: Ainsss que unoss bandalos me hann rotoo el cristalll... XD


Whisky te ofreces para darme un parte?? Ven que te de un abrazo :abrazo:

Editado por dawid, 26 enero 2011 - 22:32:28.


#4 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 27 enero 2011 - 19:24:00

si vale, al eg le valen todas las cosas del ej excepto los discos de atrás Imagen Enviada
de ej a eg igual

#5 dawid

dawid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:(Civic Coupe 95,pasó a la historia) Accord cg9

Escrito 27 enero 2011 - 19:39:55

si vale, al eg le valen todas las cosas del ej excepto los discos de atrás Imagen Enviada
de ej a eg igual


Drlgna estas seguro de eso?no lo pongo en duda es para asegurar!Gracias.
Y de un Ek al Ej?esta mas complicado,verdad??

#6 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 29 enero 2011 - 17:22:04

Drlgna estas seguro de eso?no lo pongo en duda es para asegurar!Gracias.
Y de un Ek al Ej?esta mas complicado,verdad??


Ten cuidado, los pilotos paragolpes... mejor dicho, las piezas de la parte trasera de los eg no le sirven a los ej de 5ª generacion a no ser que sean las piezas de un eg 9, que son mas dificiles de conseguir. Yo en mi caso tengo un eg9 y todas las piuezas del ej de 5ª generación le sirven al mio, pero las de eg5, eg6, no. Ahora el morro del ej y eg si es compatible salvo el paragolpes que tienes que adelantarles los agujeros laterales para que coincidan en el ej, y la luna delantera también es adaptable.
Tengo un brico hecho de un paragolpes de un eg5 a mi eg9 y lo subire cuando tenga un pelin de tiempo, tuve que adaptarlos aunque de apariencia fueran los mismos.

De todas maneras, si quieres pregunta en la honda con tu numero de chasis la referencia de la luna delantera de tu coche, y que te miren si la referencia de la luna delantera de los eg´s es la misma, y asi podras estar mas seguro.

Si no te dan ningun dato, comentamelo y yo te hechare una mano en la Honda averiguando el dato.

Un saludo

Editado por RICHI Y LOS JAPO, 29 enero 2011 - 17:25:19.


#7 dawid

dawid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:(Civic Coupe 95,pasó a la historia) Accord cg9

Escrito 31 enero 2011 - 15:50:50

Ten cuidado, los pilotos paragolpes... mejor dicho, las piezas de la parte trasera de los eg no le sirven a los ej de 5ª generacion a no ser que sean las piezas de un eg 9, que son mas dificiles de conseguir. Yo en mi caso tengo un eg9 y todas las piuezas del ej de 5ª generación le sirven al mio, pero las de eg5, eg6, no. Ahora el morro del ej y eg si es compatible salvo el paragolpes que tienes que adelantarles los agujeros laterales para que coincidan en el ej, y la luna delantera también es adaptable.
Tengo un brico hecho de un paragolpes de un eg5 a mi eg9 y lo subire cuando tenga un pelin de tiempo, tuve que adaptarlos aunque de apariencia fueran los mismos.

De todas maneras, si quieres pregunta en la honda con tu numero de chasis la referencia de la luna delantera de tu coche, y que te miren si la referencia de la luna delantera de los eg´s es la misma, y asi podras estar mas seguro.

Si no te dan ningun dato, comentamelo y yo te hechare una mano en la Honda averiguando el dato.

Un saludo


Pues muchas gracias por la info Richi porque la gente decia que de la mitad del coche para delante(EG), valia todo para un EJ,de ahi mi pregunta por el parabrisas.Se supone que no vale de cualquier EG sino del último,de todas formas preguntare la referencia en la Honda,para asegurar,si no me lo dicen recurrire a ti.GRACIAS DE NUEVO.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos