Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Gancho de remolque

• Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 22 January 2011 - 12:14:49

Hola a todos

haber si alguien me aporta algún dato sobre los ganchos

llevo tiempo pensando en poner un gancho de remolque y tengo algunas dudas

lo quiero para poner un porta bicis y estoy pensando en poner el de quitar, el primer precio que me dieron fue en honda 1200 E ni pensarlo

el segundo en un taller especializado de oviedo talleres lobato 544 E

y tengo un tercero en norauto en el parque principado de oviedo 480 E

todos estos precios son con la instalación incluida,y después pasar itv 18 E

mis dudas son

norauto es fiable

lobato sera mejor y mas fiable

la casa desde luego ni pensarlo

alguien lo a puesto en norauto

un saludo

#2 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 22 January 2011 - 13:13:39

por calidad de montaje no te preocupes. lo realmente caro es el gancho en si con su homologacion y demas. la fijacion no tiene gran misterio. yo la verdad es que al norauto no llevaria el coche ni pa que lo miren, pero de lo que expones, me quedaria con ese.

por cierto, por que no ponerlo fijo, y te saldra mas barato (y de paso te ahorras que te machaquen la defensa en la calle)

#3 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 22 January 2011 - 13:31:49

por calidad de montaje no te preocupes. lo realmente caro es el gancho en si con su homologacion y demas. la fijacion no tiene gran misterio. yo la verdad es que al norauto no llevaria el coche ni pa que lo miren, pero de lo que expones, me quedaria con ese.

por cierto, por que no ponerlo fijo, y te saldra mas barato (y de paso te ahorras que te machaquen la defensa en la calle)

gracias ferre

lo de no ponerlo fijo es por aparcar mejor sin J@$~#R el coche a nadie, por otro lado estaría bien fija para proteger bien mi culo

un saludo

#4 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes

Escrito 22 January 2011 - 13:37:33

tu cuidado ya tienes. con la bola que lo tenga el resto. tu apenas notaras diferencia. ademas, no tienes sensor?

se lo puse al coche de la señora, que ella es bastante cuidadosa (ni un solo rayon) y desde que la tiene he quitado cachos de pintura de la bola cada vez que lo lavo...

#5 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 22 January 2011 - 19:23:52

tu cuidado ya tienes. con la bola que lo tenga el resto. tu apenas notaras diferencia. ademas, no tienes sensor?

se lo puse al coche de la señora, que ella es bastante cuidadosa (ni un solo rayon) y desde que la tiene he quitado cachos de pintura de la bola cada vez que lo lavo...

por cierto ferre tu el de la parienta donde te lo pusieron

hay alguien de asturias que pusiera el gancho del coche y donde se lo pusieron

y alguien que lo pusiera en norauto

un saludo

#6 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes

Escrito 22 January 2011 - 23:26:24

el suyo se puso antes de comprar el coche, pero se lo dieron si bola. segun vi la documentacion con ello incluido, se la puse al día siguiente

#7 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 23 January 2011 - 08:30:27

el suyo se puso antes de comprar el coche, pero se lo dieron si bola. segun vi la documentacion con ello incluido, se la puse al día siguiente

no sabes donde se puso, tienes el papel de la omologación para saber donde la pusieron

#8 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 23 January 2011 - 10:50:20

Vaya precio que te dieron en ese concesionario, en el concesionario de aquí lo montan por algo más de 600 euros.

De todas formas el gancho que vendo Honda para el 8ª no me gusta nada, queda un tocho muy grande a la vista aunque quites la bola. Es mejor que montes un Blamon vertical, y así cuando desmontes la bola, no se verá nada o casi nada.

#9 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes

Escrito 23 January 2011 - 10:55:32

se monto en barcelona...

#10 ppoty

ppoty

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Accord Tourier 2.2 I-ctdi

Escrito 23 January 2011 - 13:02:13

buenas , yo te cuento mi experiencia, compré el coche nuevo con el, pero el ventas para ajustarme el precio del coche me dijo que me lo montarian el Lobato, en Oviedo, no es el enganche original y es fijo pero estoy encantado con él, además en la ITV no se como se arreglaron pero me modificaron la ficha tecnica y han puesto explicitamente que puedo remolcar hasta 1.500 kg con freno.
La verdad que no sobre sale tanto como el original y ayuda a que ningun desgraciado me raye la defensa trasera, en cuanto a darle a alguien al aparcar con el sensor de parking no hay problema te ayuda un monton y aún apurandolo no llegas a pegar a nadie.
Si quieres verlo en directo avisame que soy de Langreo y trabajo en Gijon asi que no tengo problemas en enseñartelo.
En cuanto al precio, la verdad, no me acuerdo.

#11 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 23 January 2011 - 19:22:31

Vaya precio que te dieron en ese concesionario, en el concesionario de aquí lo montan por algo más de 600 euros.

De todas formas el gancho que vendo Honda para el 8ª no me gusta nada, queda un tocho muy grande a la vista aunque quites la bola. Es mejor que montes un Blamon vertical, y así cuando desmontes la bola, no se verá nada o casi nada.

gracias 4angel pero creo que el vertical que dices es el que tienen que cortar un poco la defensa,

eso sabes si es asi

un saludo

se monto en barcelona...

gracias ferre pero creo que a Barcelona no sera cuestión de ir

un saludo

buenas , yo te cuento mi experiencia, compré el coche nuevo con el, pero el ventas para ajustarme el precio del coche me dijo que me lo montarian el Lobato, en Oviedo, no es el enganche original y es fijo pero estoy encantado con él, además en la ITV no se como se arreglaron pero me modificaron la ficha tecnica y han puesto explicitamente que puedo remolcar hasta 1.500 kg con freno.
La verdad que no sobre sale tanto como el original y ayuda a que ningun desgraciado me raye la defensa trasera, en cuanto a darle a alguien al aparcar con el sensor de parking no hay problema te ayuda un monton y aún apurandolo no llegas a pegar a nadie.
Si quieres verlo en directo avisame que soy de Langreo y trabajo en Gijon asi que no tengo problemas en enseñartelo.

gracias

bueno el enganche original yo creo que honda no lo tiene por que no es fabricante pero lo cobra como si lo fuera,

yo creo que los que se ponen en valdemotor los pone lobato,

y lo de verlo claro que si quedamos un día ya lo concretamos por privado

un saludo

#12 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 23 January 2011 - 21:15:04

Si que tienen que cortar un poco la defensa, pero el corte es muy abajo y no se ve. Mira aquí

Me imagino que para poner cualquier gancho tendrán que cortar la defensa.

#13 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 23 January 2011 - 22:21:12

Si que tienen que cortar un poco la defensa, pero el corte es muy abajo y no se ve. Mira aquí

Me imagino que para poner cualquier gancho tendrán que cortar la defensa.

el gancho que me comentaron a mi hay tres tipos

este que tu as puesto

el que quiero poner yo y que dice que no es necesario cortar la defensa

y otro mas que no se como va, pero a mi lo que mas me gusta es que no me corten la defensa,

la verdad es que en el tuyo no se ve el corte, gracias y a ver si alguien aporta algo mas

un saludo

#14 joseictdi

joseictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 23 January 2011 - 23:47:01

Menuda burrada de precio que te han dado por el original de honda!!!!.A mi por el desmontable original de honda me cobraron en dic/2007 550 eur montado en conce oficial.
Yo creo que para todos hace falta cortar ligeramente la defensa aunque en el mío no se ve.
Como puedes imaginar al ver las fotos(antes/ después) verás que ya voy por el segundo gancho del mismo modelo (debido a una colisión trasera) y el último lo han montado hace 5 meses.
Eso si yo de todos los que he visto montados en nuestro modelo hasta la fecha sin duda me quedo con el Blamon que lleva montado 4ngel

Archivos adjuntos

#15 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 29 January 2011 - 20:09:58

te mande un MP no te llego

no hay nadie mas que aporte algo sobre los ganchos

un saludo

#16 carbayonjovial

carbayonjovial

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance

Escrito 30 January 2011 - 09:06:07

Yo solo te puedo decir que llevo muchos, muchos años, viendo salir a gente de Lobato con los ganchos colocados. Vivo muy cerca.
Calidad asegurada.
Yo estoy pensando si lo coloco, pero si lo hago será allí sin duda.

#17 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 30 January 2011 - 22:54:56

La colocación de un gancho en un sitio u otro no debería suponer un problema ya que probablemente monten el mismo gancho. El problema viene en que tienen que cortar y empalmar cables y soltar el paragolpes trasero (por lo menos en el mío, incluso cortaron un trozo y quitaron algún soporte). Y eso yo personalmente en el Norauto (o similar) yo no lo dejo ni harto de vino. Yo no puse el de la casa porque se veía demasiado (y eso que me cobraban lo mismo que en la calle) y puse uno desmontable (ya que creo que la nueva ley obliga a llevarlo desmontado o...multa) en un taller de confianza y se ve bastante menos. Es de la marca Aragón.

#18 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 03 February 2011 - 17:39:39

Yo solo te puedo decir que llevo muchos, muchos años, viendo salir a gente de Lobato con los ganchos colocados. Vivo muy cerca.
Calidad asegurada.
Yo estoy pensando si lo coloco, pero si lo hago será allí sin duda.

gracias por tu aporte lo tendré en cuenta

un saludo

La colocación de un gancho en un sitio u otro no debería suponer un problema ya que probablemente monten el mismo gancho. El problema viene en que tienen que cortar y empalmar cables y soltar el paragolpes trasero (por lo menos en el mío, incluso cortaron un trozo y quitaron algún soporte). Y eso yo personalmente en el Norauto (o similar) yo no lo dejo ni harto de vino. Yo no puse el de la casa porque se veía demasiado (y eso que me cobraban lo mismo que en la calle) y puse uno desmontable (ya que creo que la nueva ley obliga a llevarlo desmontado o...multa) en un taller de confianza y se ve bastante menos. Es de la marca Aragón.

gracias por tu aporte, estas cosas son las que hay que tener en cuenta para que mas adelante no den problemas,

estos de norauto me dijeron que en tema de cables que no tocaban nada que iba con una centralita,

un saludo

hay alguien mas que aporte algo alguna foto de como le quedo el enganche

un saludo

#19 viruta23

viruta23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 568 mensajes
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 04 February 2011 - 22:37:21

gracias por tu aporte lo tendré en cuenta

un saludo

gracias por tu aporte, estas cosas son las que hay que tener en cuenta para que mas adelante no den problemas,

estos de norauto me dijeron que en tema de cables que no tocaban nada que iba con una centralita,

un saludo

hay alguien mas que aporte algo alguna foto de como le quedo el enganche

un saludo

A ver si me acuerdo de bajar la camara y te subo un par de fotos, pero ya te digo que el mío, verse se ve.

#20 kiriko

kiriko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 860 mensajes

Escrito 26 May 2011 - 18:31:51

bueno como algunos supongo que sabéis ya puse el gancho del remolque, pero quisiera saber lo que os cobraron en la itv por ello.

un saludo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos