Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio gasolina vs diesel/navegador


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 afmora

afmora

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 enero 2011 - 15:57:52

Hola amigos, dentro de poco será uno de los afortunados que conduzcan un CRV y me permito haceros algunas preguntas:

- Me ofrecen lo siguiente: Luxury gasolina manual por 30.800 € ó Luxury diesel manual por 34.000. Me gustaría valorarais el precio que entiendo por otras concesiones de España podéis ver si es adecuado o no. Ya se que la gasolina o el diesel depende de los km que se hagan, pero son quiero me valoreis los precios. Ambos son nuevos total.

- He probado el coche y el navegador lo he visto pobre. No sé si por ser que no lo conozco, pero no me ha salido en 3D y la visión 2D que he visto la he visto excesivamente alejada. ¿Puede alguien poner fotos de pantallas del navegador llevando a un destino por calles?

Gracias amigos....

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 enero 2011 - 16:08:10

¿Qué tal si te presentas como es debido en el Subforo de Bienvenidas y Presentaciones? Es lo usual en este, en todos los demás foros de Internet, e incluso en la vida real, antes de iniciar cualquier conversación.... :okk:

Así toda la comunidad CHS, y no solo los del foro CRV, al que te he movido tu mensaje por motivos obvios, podrán conocerte.

Bienvenido pues. Que disfrutes de CHS.

#3 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 22 enero 2011 - 22:44:40

Hola afmora,

Después del tirón de orejas que todos hemos sufrido alguna vezImagen Enviada te comento,

De precios ni idea.

Lo del navegador, yo lo tengo, por estética del coche queda muy chulo, la cámara trasera se agradece mucho, el sonido no está mal ( los altavoces son los que mandan es este aspecto y bueno.....) pero..... como navegador, creo que, está

anticuado, no actualizable, no configurable, y cualquier cosa que se te ocurra, la respuesta, será casi con toda seguridad, "no se puede hacer"

Si solo buscas un navegador, comprate un tom tom que le podrás metes radares y demás.

Si buscas cámara trasera hay varias opciones, la más sencilla, creo es meterle una cámara wi-fi /bluetooh conectada al teléfono y listo. ( si, se que no es lo mismo, pero te ahorras pasar todos los cables y la instalación y ...)

Ale, a cuidarse y bienvenido.

#4 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 22 enero 2011 - 23:51:44

Sobre el luxury diesel, solo puedo decirte que me parece un muy buen precio, pues en noviembre'2010 vi una factura de ese mismo modelo, por 34.300 euros.

#5 afmora

afmora

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 23 enero 2011 - 13:49:27


Lo del navegador, yo lo tengo, por estética del coche queda muy chulo, la cámara trasera se agradece mucho, el sonido no está mal ( los altavoces son los que mandan es este aspecto y bueno.....) pero..... como navegador, creo que, está

anticuado, no actualizable, no configurable, y cualquier cosa que se te ocurra, la respuesta, será casi con toda seguridad, "no se puede hacer"


Si solo buscas un navegador, comprate un tom tom que le podrás metes radares y demás.

Si buscas cámara trasera hay varias opciones, la más sencilla, creo es meterle una cámara wi-fi /bluetooh conectada al teléfono y listo. ( si, se que no es lo mismo, pero te ahorras pasar todos los cables y la instalación y ...)

Ale, a cuidarse y bienvenido.


Gracias por tu ayuda.... pero no entiendo eso de que no es actualizable...No actualiza los mapas??????, creo haber oido en la casa de coches que existe un DVD que actualiza mapas.

Alguien puede opinar?

Gracias.

#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 23 enero 2011 - 14:35:58

Se actualiza al módico precio de 300 € el original, aunque por la red existen cds de actualización mas baratos
Un saludo

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 23 enero 2011 - 16:22:18

Pues si te han dado 30800€ por el gasolina, a mi el diesel me parece muy caro, cuando yo me compre el mio por el 2008, la diferencia entre el gasolina manual y el diesel manuel eran 2000€ y no 3200€ como en tu caso, reflexion, o el precio del gasolina es muy bueno, o el diesel no lo es tanto, aprieta todo lo que puedas, de todas formas a ver si ta comenta algo alguno der los que lo acaban de comprar.
Salu2

#8 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 23 enero 2011 - 21:24:41

Si buscas cámara trasera hay varias opciones, la más sencilla, creo es meterle una cámara wi-fi /bluetooh conectada al teléfono y listo. ( si, se que no es lo mismo, pero te ahorras pasar todos los cables y la instalación y ...)

Ale, a cuidarse y bienvenido.


hola a tod@s esas almas caritativas que de vez en cuando dejan caer alguna de sus plumas desde el infinito cielo y mas alla.
pues eso...un menorquin....que ya estas tardando en hacer el brico este que comentas, a ver si sale chulo y te lo copio.

saludetes.....

#9 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 23 enero 2011 - 21:54:34

Muchobetis, Yo tengo la de fábrica,

Pero hablando con un informático conocido, me comento esta opción para cualquier tipo de coche.

Habría que buscar tipo de cámara y demás accesorios.

Si tengo tiempo en estos días buscaré algo al respecto.

Saludosss

#10 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 24 enero 2011 - 12:58:02

http://www.lightinth...2-_p143753.html


Muchobetis, mírate este enlace, es el primero que encontré, pero ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros.


A partir de ahí, instalaciones y demás.......uf,

Saludosss


PD: ojea la página, hay cosas curiosas.

#11 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 24 enero 2011 - 14:32:37

Hola afmora,

Lo más importante insistimos siempre es el tema de los kilometros, sobre todo ahora que hay casi paridad en las gasolineras entre el precio de la gasolina y del gasoil.

Pero yo con esa diferencia que te han dado en el conce, salvo que le hagas mas 25000 o 30000 kilometros al año, me cuestionaría muy mucho el tema.

Aunque lo que te voy a decir ahora, seguro que es muy discutible, segun quien, como y donde conduce, yo calculé a groso modo una diferencia de 2 litros a los 100 entre el gasoil y el gasolina y los fijé al mismo precio de 1 euro el litro, así compenso las diferencias.

Ahora bien cuando hagas 100.000 kilometros al coche, la diferencia entre los dos coches habrá sido de 2 litros a los cien x 1000 veces y por un euro el litro:
-> conclusión muy redonda casi dos mil euros de diferencia a favor del diesel.

Ahora vienen los calculos personales de cada uno, yo calculé hacerle al coche unos 300.000 kilometros en 12 años aprox. y en mi caso la diferencia entre el diesel y el gasoil fue solo de 2.100 euros. Conclusión, en 4 años amortizaba la inversión echa en el diesel.

Luego aparte, temas de mas par y menos par, mas o menos tiron, mas o menos silencioso, etc, etc.

Con respecto al otro tema, el navegador por si solo es carisimo, nunca lo hubiera comprado, ahora bien si lo unes al resto del equipamiento del luxury, quizas absorva el precio, o te compense bajar de escalon. Como navegador normal, como bluethooth, muy buen sonido y funciona bien, nada mas, ahora bien el quipo de música y la camara trasera una pasada.

Espero haberte servido de ayuda.
Consejo, pregunta en otros concesionarios, pero solo por un modelo en dos acabados distintos, x ej, el diesel en dos acabados, ... que no te vean con tantas dudas.
Y luego en otro al reves. Marzo es el mejor mes para cerrar el trato.

#12 afmora

afmora

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 enero 2011 - 21:37:15

Gracias por responder, pero no me sacais de dudas::confused:

¿Alguien puede postear los precios de sus CRV-2010?, así podremos comprobar y nos serviremos de la info de todos para saber cómo y donde apretar.

Por otro lado acabo de ver el navegardor del CRV de mi vecino (modelo anterior) y me ha parecido que tiene buena pinta, opción 3D y 2D a seleccionar y está relativamente actualizado. ¿La versión del navegador del CRV-2010 es igual a la de mi vecino?, pues me ha parecido ver otro botonaje.

Gracias.:aplauso:

#13 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 enero 2011 - 00:10:48

ahora estan anunciando un cr-v acabado especial por 24.900 euros , y siempre le puedes poner el navegador chino que vá de lujo y encima es actualizable ;)

un saludo

#14 rojover

rojover

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V 2010

Escrito 25 enero 2011 - 15:05:26

Gracias por responder, pero no me sacais de dudas::confused:

¿Alguien puede postear los precios de sus CRV-2010?, así podremos comprobar y nos serviremos de la info de todos para saber cómo y donde apretar.

Por otro lado acabo de ver el navegardor del CRV de mi vecino (modelo anterior) y me ha parecido que tiene buena pinta, opción 3D y 2D a seleccionar y está relativamente actualizado. ¿La versión del navegador del CRV-2010 es igual a la de mi vecino?, pues me ha parecido ver otro botonaje.

Gracias.:aplauso:


CRV Luxury Diesel automatico, 33500.

#15 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 25 enero 2011 - 19:27:40

Innova 2,2 At 38500 €

#16 afmora

afmora

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 enero 2011 - 22:09:45

Rojover, Asturianu...

¿Como os va el navegador?, ¿podeis decirme algo?.

#17 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 25 enero 2011 - 22:27:37

Asturianu tu matricula 8208 h...... O parecido ????
Un saludo

#18 afmora

afmora

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 enero 2011 - 22:50:59

El de rojover un gran precio.





#19 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 26 enero 2011 - 09:23:12

No mi matrcula 9880 G.. soy Asturiano pero estoy viviendo en Alfas del Pi y Bruselas pero pase en Octubre por la tierruca con mi Blanquita CRV .Saludos

Asturianu tu matricula 8208 h...... O parecido ????
Un saludo


Rojover, Asturianu...

¿Como os va el navegador?, ¿podeis decirme algo?.


El navegador para mi esta bien pero la cartografia no vale la pena , cuando viajo pongo el soporte del TomTom para el iPhone y es la mejor cartografia que conozco y tiene los radares .

#20 rojover

rojover

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V 2010

Escrito 26 enero 2011 - 13:30:27

Pues si, el precio no esta mal creo, hicieron buena oferta por tema de llegar a bonus de ellos y tal.
Sobre el navegador: Pues si te digo la verdad poco he cogido el coche, pero por lo que me han contado no es muy bueno. Yo basicamente me lo coji por el tema de la camara y de tenerlo todo integrado.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos