Inyectores i-ctdi
Escrito 23 enero 2011 - 18:32:21
tengo una avería en los inyectores y quien sabe que más o quizás sea sólo eso.
cruzo los dedos
el coche un 2.2 ictdi con 80000 km , le cambio todos los filtros , porque le tocaba , aceite essso 5w30. y justo esa misma nioche , empeiza a encender mal , trdando más de lo habitual
hoy por la mañana levanto la tapa del motor y bualaaa inyectores soplando como locos , 3 concretamente.
¿teneis constancia de más averías de inyectores, culata ( no creo que la tenga jodida) en este modelo? ¿ coste dela reparación?
¿serán las arandelas del inyector o habrá más cosas?
cualquier información será bienvevenida
gracias y un saludo
Escrito 24 enero 2011 - 12:19:31
Lo siento Macho.
Escrito 24 enero 2011 - 15:15:52
Ojalá no sea nada.
Escrito 24 enero 2011 - 21:54:20
50e espero que solo sea eso,un saludo
Escrito 25 enero 2011 - 11:19:14
Podrías explicar eso de "inyectores soplando como locos"? Qué tipo de sonido hacen?
Ojalá no sea nada.
Hola , pues pierden presión , y salen gases y gasoil en uno de ellos .
haces la prueba con agua y el 1º por la derecha predía tanta presión , que escupía el agua y salpicaba en el capo
que male sangre se me puso.
cambié dos juntas , y parece ue iba mejor , PERO, ahora por la mañana no quería no encender ,
no entiendo nada
reviso el filtro de gasoil por si acaso , y todo correcto
el tipo de sonido , hip hip , hip , y cuando lo enciendes , tien un momento en que cae el solo de vueltas y quiere apagarse , pero remonta el sólo .
es muy raro , esto
los inyectore costó un huevo sacarlos , estaban todos llenod de una costra negra , fruto d ela fuga de la junta.
no se , creo que voy a probar a cambiar juntas las 4 , tornillos de inyector los 4 , meterlo en una máquina d ediagnosis para borrar cualquier posible fallo y sino va así ...MIEDO ME DA
Que creeis que puede ser?
saludos y gracias
hola,yo le cambie una junta a un injector con 100.000km
50e espero que solo sea eso,un saludo
pues a ver si es verdad , pero , no lo se
a ver si cambio las 4 arandelas/juntas..
a ver...
Escrito 25 enero 2011 - 22:12:53
Escrito 25 enero 2011 - 23:31:06
yo la lié una vez cambiando un filtro de gasolina , jajaja me dejé un trocito de plastico dentro del macarron , el coche se paraba y daba tirones encuanto le pedia chicha...menuda lié , hasta que dimos con ello...

un saludo
Escrito 26 enero 2011 - 09:44:38
Escrito 26 enero 2011 - 10:07:49
Aqui dejo el foro, yo llevo buscando un rato problemas de inyeccion y no encuentro nada

http://417.mforos.co...canica-general/
Escrito 26 enero 2011 - 10:36:47
Normal que hayan mas roturas, por que VW vende mas que Honda.
Aqui dejo el foro, yo llevo buscando un rato problemas de inyeccion y no encuentro nada![]()
http://417.mforos.co...canica-general/
de normal nada, tienen un problema generalizado en el grupo vag con el 2.0 tdi 140cv
Escrito 26 enero 2011 - 12:19:04
lo cierto es que detecté el ruido , porque antes vendía coches , grupo vag y psa , y ese ruido era tal cual el de algún vag .
este fué el motivo de comprar honda
de hecho sigo pensando que honda y oyota están muy por encima sobre todo en atención la cliente por parte de la marca , ojo , d ela amrca , que no es lo ismo que el conce.
bueno al tema , el problema son las juntas de los inyectores seguro Y , veremos si este problema a su vez no viene derivado de un problema en el asiento de la culata.. veremos
es un avería bastante común en muchos diesel nuevos , bmw , vag , mercedes, psa
todos lo sufren en mayor o menor medida.
si puede ser que la hay liado con el filtro de gasoil .
le puse un purflux y puede ser que este filtro no le vaya del todo bien , y provoque ciertos conflictos
lo estudiaré con detenimiento compárándolo con uno original, salvo que alguien me facilite una referncia de alguno que este comprobado que vaya bien .
saludos y gracias
Escrito 26 enero 2011 - 17:07:25
Escrito 26 enero 2011 - 20:09:04
Escrito 28 enero 2011 - 00:48:10
cuando lleve el mio a arreglar, el mecanico me dijo que era de desgaste no de rotura
hola , pues ciertamente , es desgaste lo referente a las arandelas o juntas de los inyectores , pero dicho desgaste puede se producido or n mal asiento de la culata.
Podriamos ver un video demostrativo?? o un audio, para ver como es el sonido/sintomas???
hola Asimo, veo que eres de Coruña , igual que yo, podemos quedar un día y ves lo que hice , y lo que estoy haciendo.
las juntas de dos inyectores ya están cambiadas, me faltan otras dos
el filtro de gasoil , provoca que se me apague el coche
purflux NUNCA MAIS
saludos
Escrito 28 enero 2011 - 16:13:54
PD:Si es video mucho mejor!
Editado por el.angel.0001, 28 enero 2011 - 16:14:28.
Escrito 28 enero 2011 - 23:54:06
Escrito 29 enero 2011 - 01:37:48

Escrito 29 enero 2011 - 15:43:22
¿Pero porqué has manipulado los inyectores? ¿Y que tiene que ver el filtro con que pierdan por las juntas?
efectivamente no tien nada que ver
el hecho de ponerme a cambiar el filtro ,y ver que no iba bien , ( ya se porque no va bien , el tornillo de desague por mucho que lo aprietes acaba pediendo otra vez )
me llevo a la otra avería , pura coincidencia.
saqué la tapa del motor otra vez y buala humo por donde no debe de salir
salir
por cierto manda carallo con honda
comprras un filtro de ``origen´´ y te encsquetan una caja con log honda y dentro viene un bosh.
acojonante
que venga el bosh , pero almenos con el logo de honda
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos