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Inyectores i-ctdi


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17 respuestas en este tema

#1 shaman

shaman

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Escrito 23 January 2011 - 18:32:21

Hola a todos .

tengo una avería en los inyectores y quien sabe que más o quizás sea sólo eso.

cruzo los dedos
el coche un 2.2 ictdi con 80000 km , le cambio todos los filtros , porque le tocaba , aceite essso 5w30. y justo esa misma nioche , empeiza a encender mal , trdando más de lo habitual

hoy por la mañana levanto la tapa del motor y bualaaa inyectores soplando como locos , 3 concretamente.

¿teneis constancia de más averías de inyectores, culata ( no creo que la tenga jodida) en este modelo? ¿ coste dela reparación?

¿serán las arandelas del inyector o habrá más cosas?

cualquier información será bienvevenida

gracias y un saludo

#2 Yayo

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Escrito 24 January 2011 - 12:19:31

La primera vez, que yo sepa, que documentamos avería en inyectores.
Lo siento Macho.

#3 zengha

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    Asimo

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Escrito 24 January 2011 - 15:15:52

Podrías explicar eso de "inyectores soplando como locos"? Qué tipo de sonido hacen?

Ojalá no sea nada.

#4 zalo1983

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Escrito 24 January 2011 - 21:54:20

hola,yo le cambie una junta a un injector con 100.000km
50e espero que solo sea eso,un saludo

#5 shaman

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Escrito 25 January 2011 - 11:19:14

Podrías explicar eso de "inyectores soplando como locos"? Qué tipo de sonido hacen?

Ojalá no sea nada.


Hola , pues pierden presión , y salen gases y gasoil en uno de ellos .
haces la prueba con agua y el 1º por la derecha predía tanta presión , que escupía el agua y salpicaba en el capo
que male sangre se me puso.
cambié dos juntas , y parece ue iba mejor , PERO, ahora por la mañana no quería no encender ,
no entiendo nada
reviso el filtro de gasoil por si acaso , y todo correcto

el tipo de sonido , hip hip , hip , y cuando lo enciendes , tien un momento en que cae el solo de vueltas y quiere apagarse , pero remonta el sólo .
es muy raro , esto

los inyectore costó un huevo sacarlos , estaban todos llenod de una costra negra , fruto d ela fuga de la junta.
no se , creo que voy a probar a cambiar juntas las 4 , tornillos de inyector los 4 , meterlo en una máquina d ediagnosis para borrar cualquier posible fallo y sino va así ...MIEDO ME DA
Que creeis que puede ser?

saludos y gracias




hola,yo le cambie una junta a un injector con 100.000km
50e espero que solo sea eso,un saludo


pues a ver si es verdad , pero , no lo se
a ver si cambio las 4 arandelas/juntas..
a ver...

#6 MIACCORD

MIACCORD

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Escrito 25 January 2011 - 22:12:53

Pues la primera vez que escucho este problema de inyectores.

#7 MAIDEN

MAIDEN

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Escrito 25 January 2011 - 23:31:06

es la primera vez que se oye ese problema por aqui , pero....estas seguro que es eso?? es muy raro y encima te pasa cuando le cambias los filtros y el aceite...no habras hecho algo mal y será cualquier tonteria ???
yo la lié una vez cambiando un filtro de gasolina , jajaja me dejé un trocito de plastico dentro del macarron , el coche se paraba y daba tirones encuanto le pedia chicha...menuda lié , hasta que dimos con ello... :bang:

un saludo

#8 degoma

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Escrito 26 January 2011 - 09:44:38

J@$~#R que mala suerte espero que no sea nada.Para sacar similitudes a esta posible averia de inyeccion pasate por algun foro de vw passat que hay de averias de inyeccion saben latin.

#9 Warriors

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Escrito 26 January 2011 - 10:07:49

Normal que hayan mas roturas, por que VW vende mas que Honda.

Aqui dejo el foro, yo llevo buscando un rato problemas de inyeccion y no encuentro nada :confused:

http://417.mforos.co...canica-general/

#10 degoma

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Escrito 26 January 2011 - 10:36:47

Normal que hayan mas roturas, por que VW vende mas que Honda.

Aqui dejo el foro, yo llevo buscando un rato problemas de inyeccion y no encuentro nada :confused:

http://417.mforos.co...canica-general/


de normal nada, tienen un problema generalizado en el grupo vag con el 2.0 tdi 140cv

#11 shaman

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Escrito 26 January 2011 - 12:19:04

buenas , gracias a todos por las opiniones.
lo cierto es que detecté el ruido , porque antes vendía coches , grupo vag y psa , y ese ruido era tal cual el de algún vag .
este fué el motivo de comprar honda
de hecho sigo pensando que honda y oyota están muy por encima sobre todo en atención la cliente por parte de la marca , ojo , d ela amrca , que no es lo ismo que el conce.

bueno al tema , el problema son las juntas de los inyectores seguro Y , veremos si este problema a su vez no viene derivado de un problema en el asiento de la culata.. veremos
es un avería bastante común en muchos diesel nuevos , bmw , vag , mercedes, psa
todos lo sufren en mayor o menor medida.

si puede ser que la hay liado con el filtro de gasoil .
le puse un purflux y puede ser que este filtro no le vaya del todo bien , y provoque ciertos conflictos
lo estudiaré con detenimiento compárándolo con uno original, salvo que alguien me facilite una referncia de alguno que este comprobado que vaya bien .
saludos y gracias

#12 zalo1983

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Escrito 26 January 2011 - 17:07:25

cuando lleve el mio a arreglar, el mecanico me dijo que era de desgaste no de rotura

#13 TRACKER

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    Asimo Pro

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Escrito 26 January 2011 - 20:09:04

Podriamos ver un video demostrativo?? o un audio, para ver como es el sonido/sintomas???

#14 shaman

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Escrito 28 January 2011 - 00:48:10

cuando lleve el mio a arreglar, el mecanico me dijo que era de desgaste no de rotura


hola , pues ciertamente , es desgaste lo referente a las arandelas o juntas de los inyectores , pero dicho desgaste puede se producido or n mal asiento de la culata.

Podriamos ver un video demostrativo?? o un audio, para ver como es el sonido/sintomas???


hola Asimo, veo que eres de Coruña , igual que yo, podemos quedar un día y ves lo que hice , y lo que estoy haciendo.
las juntas de dos inyectores ya están cambiadas, me faltan otras dos
el filtro de gasoil , provoca que se me apague el coche
purflux NUNCA MAIS
saludos

#15 Angelillo9

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Escrito 28 January 2011 - 16:13:54

Pues si quedais hacerle unas foticos que nos interesa a todos. Gracias!

PD:Si es video mucho mejor!

Editado por el.angel.0001, 28 January 2011 - 16:14:28.


#16 VERDOLAGA

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Escrito 28 January 2011 - 23:54:06

Shaman que no se te olvide contarnos si lo solucionastes con las juntas nuevas

#17 AnxKarbon

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Escrito 29 January 2011 - 01:37:48

¿Pero porqué has manipulado los inyectores? ¿Y que tiene que ver el filtro con que pierdan por las juntas? :icon_idea:

#18 shaman

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Escrito 29 January 2011 - 15:43:22

¿Pero porqué has manipulado los inyectores? ¿Y que tiene que ver el filtro con que pierdan por las juntas? :icon_idea:


efectivamente no tien nada que ver
el hecho de ponerme a cambiar el filtro ,y ver que no iba bien , ( ya se porque no va bien , el tornillo de desague por mucho que lo aprietes acaba pediendo otra vez )
me llevo a la otra avería , pura coincidencia.
saqué la tapa del motor otra vez y buala humo por donde no debe de salir

salir





por cierto manda carallo con honda
comprras un filtro de ``origen´´ y te encsquetan una caja con log honda y dentro viene un bosh.
acojonante
que venga el bosh , pero almenos con el logo de honda




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