El caso es que en el elevador habia un accord ictd-i en grafito con todo el bloque de motor desmontado y mas cosas que no tengo ni idea que eran. Habian gripado el motor con 18700kms, esaba frito de aceite.
Me comentaron que lo mas seguro que se haga cargo honda de la reparacion pero que revisar el consumo de aceite durante el rodaje es cosa nuestra y que el fabricante marque 20000 km entre revisiones no quiere decir que tengamos que despreocuparnos en ese periodo.
El i-ctdi en sus primeros km es gaston de aceite si encima le damos zapatilla como este coche invita a hacer, aun lo es mas, por eso es muy importante mirar el nivel de aceite.
No os doy mas la brasa, cada uno con su coche que haga lo que quiera o pueda pero es una lastima ver un coche nuevo desmontado por estos temas, se guro que a ese propietario no se le olvida nunca mas revisar los niveles y eso que con mucha suerte no pagará el la reparacion.
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)