Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NUEVO TELEFONO ATT AL CLIENTE


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 degoma

degoma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 25 enero 2011 - 15:26:46

Pues lo dicho que lo acabo de leer:

Honda ha comunicado su nuevo teléfono del Centro de Atención al Cliente (CAC), que será el 900204205, un nuevo número gratuito que incluye una información integral sobre todos los aspectos de la compañía, y que se lanza con el fin de mejorar el servicio a los consumidores.

Este teléfono estará activo desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, en horario ininterrumpido, y atenderá incidencias, reclamaciones, consultas y, por supuesto, toda la información sobre la gama de vehículos Honda. Imagen Enviada



#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 enero 2011 - 00:38:14

Pues lo dicho que lo acabo de leer:

Honda ha comunicado su nuevo teléfono del Centro de Atención al Cliente (CAC), que será el 900204205, un nuevo número gratuito que incluye una información integral sobre todos los aspectos de la compañía, y que se lanza con el fin de mejorar el servicio a los consumidores.

Este teléfono estará activo desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, en horario ininterrumpido, y atenderá incidencias, reclamaciones, consultas y, por supuesto, toda la información sobre la gama de vehículos Honda. Imagen Enviada


Pues muchas gracias por la información!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos