Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que pensais que ocurre con toyota?

• Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 portovi

portovi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 621 mensajes
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 25 January 2011 - 18:26:48

Me refiero a que he experimentado en mi entorno cercano un par de casos que indagando por la red no deben ser los únicos.Me explico.Un vecino amigo mío compró hace 3 años un avensis 2.2 D4D de 150 cv y con solo 130.000km empezó a consumirle agua,lo yevó al conce donde lo compró y sorpresa que sin decirles más que eso ya sabían lo que pasaba ( culata nueva ),quiere decir que ya habían tenido varios,también le habian cambiado inyectores y embrague sobre los 100.000 km.Estoy alucinado por que no es un caso fortuito.¿Que está pasando?Toyota está firmando las primeras letras de su sentencia si esto sigue así.hay muchos usuarios descontentos que habían comprado Toyota por fiabilidad y ahora a buén seguro no repetirán.
Otro caso que nos afecta más en este foro y se trata de varios civic y accord con determinados problemas eléctrónicos de dificil solución y me refiero a los equipados con motor 2.2 i-CTDI.Se comienzan a escuchar rumores que antes no aparecían por ningun lado y la gente comenta-
Lo que os quiero decir es que si esta tendencia sigue... lo que más valoramos de nuestra marca (y las japonesas en general) desaparecerá si nadie lo remedia.Para esto mejor nos quedamos en donde estamos aunque no tengamos lo último en tecnología.Se puede hacer algo???.Un saludo.

#2 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 25 January 2011 - 19:56:54

Fiabilidad = Gasolina

#3 trameador

trameador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 25 January 2011 - 20:39:00

Los actuales diesel de Toyota ya no son tan fiables como los de antaño, como muestra citar los problemas de inyectores de los Land Cruiser KDJ 120/125 3.0 D4D o los problemas de culatas, segmentos e inyectores de los motores 2.2 D4D en los RAV4, Corolla Verso y Avensis.

A día de hoy creo que pocas marcas se libran de problemas de uno u otro tipo, eso me hace valorar más los trastos de antaño, pocos problemas y facilmente solucionables.

Saludos.

#4 groovehead

groovehead

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 25 January 2011 - 20:47:53

para mi parecer los diesel mas fiables han sido los motore europeos (sin movernos del diesel)
por ejemplo......

el mitsubishi lancer, utiliza motor VAG
y el mini utiliza motor PSA

digo yo que por algo sera....

porque conozco de 1ª mano de un conocido que jubilo un peugeot 405 con mas de 1.000.000 de kilometros
claro que este también era un diesel chapado a la antigua, ni inyeccion directa, ni common rail ni leches

#5 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 25 January 2011 - 21:01:41

Los diesel del grupo PSA fueron los mejores motores diesel atmosfericos durante una década,hasta que empezaron con los turbos,erg,caudalimetro etc.

Con estos motores era muy facil hacerles 500.000 km. sin apenas averías,eso si,ruidosos como ellos solos y parcos en prestaciones.

Yo tuve un Xantia 1.9 D que lo vendí con 140.000 km.hace ya 9 años y el tio todavía anda,ahora tiene 16 años,casi na,eso es tranquilidad

#6 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

Asimo

• Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 25 January 2011 - 22:02:33

Exactamente Rainbow, el invento de la válvula EGR, solo trae que embozamientos y suciedad en el motor con tal de tener un buen resultado en la emisión de gases. Cada vez estoy más contento de tener motores de gasolina atmosféricos.

#7 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1,787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 25 January 2011 - 22:17:57

Exactamente Rainbow, el invento de la válvula EGR, solo trae que embozamientos y suciedad en el motor con tal de tener un buen resultado en la emisión de gases. Cada vez estoy más contento de tener motores de gasolina atmosféricos.

yo también estoy muy contento de mi atmosférico,pienso que siempre serán fiables,respecto a los diesel,creo que están diseñados para devorar km. sin parar,es así como menos problemas te pueden dar,pero eso de arrancar,parar,arrancar otra vez,ahora me hago solo 20 km. y vuelvo a parar,es donde mas sufren.
un saludo

#8 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 01 February 2011 - 00:01:49

...
Otro caso que nos afecta más en este foro y se trata de varios civic y accord con determinados problemas eléctrónicos de dificil solución y me refiero a los equipados con motor 2.2 i-CTDI.Se comienzan a escuchar rumores que antes no aparecían por ningun lado y la gente comenta-
...

Que yo sepa, en el foro no hay reportado ni un solo problema electrónico en el Accord I-CTDI.

#9 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 February 2011 - 00:23:55

Que yo sepa, en el foro no hay reportado ni un solo problema electrónico en el Accord I-CTDI.

Yo tampoco lo he visto, y según toda la prensa, el Accord i-CTDI es el más fiable de su segmento.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos