Que pensais que ocurre con toyota?
Escrito 25 enero 2011 - 18:26:48
Otro caso que nos afecta más en este foro y se trata de varios civic y accord con determinados problemas eléctrónicos de dificil solución y me refiero a los equipados con motor 2.2 i-CTDI.Se comienzan a escuchar rumores que antes no aparecían por ningun lado y la gente comenta-
Lo que os quiero decir es que si esta tendencia sigue... lo que más valoramos de nuestra marca (y las japonesas en general) desaparecerá si nadie lo remedia.Para esto mejor nos quedamos en donde estamos aunque no tengamos lo último en tecnología.Se puede hacer algo???.Un saludo.
Escrito 25 enero 2011 - 19:56:54
Escrito 25 enero 2011 - 20:39:00
A día de hoy creo que pocas marcas se libran de problemas de uno u otro tipo, eso me hace valorar más los trastos de antaño, pocos problemas y facilmente solucionables.
Saludos.
Escrito 25 enero 2011 - 20:47:53
por ejemplo......
el mitsubishi lancer, utiliza motor VAG
y el mini utiliza motor PSA
digo yo que por algo sera....
porque conozco de 1ª mano de un conocido que jubilo un peugeot 405 con mas de 1.000.000 de kilometros
claro que este también era un diesel chapado a la antigua, ni inyeccion directa, ni common rail ni leches
Escrito 25 enero 2011 - 21:01:41
Con estos motores era muy facil hacerles 500.000 km. sin apenas averías,eso si,ruidosos como ellos solos y parcos en prestaciones.
Yo tuve un Xantia 1.9 D que lo vendí con 140.000 km.hace ya 9 años y el tio todavía anda,ahora tiene 16 años,casi na,eso es tranquilidad
Escrito 25 enero 2011 - 22:02:33
Escrito 25 enero 2011 - 22:17:57
Exactamente Rainbow, el invento de la válvula EGR, solo trae que embozamientos y suciedad en el motor con tal de tener un buen resultado en la emisión de gases. Cada vez estoy más contento de tener motores de gasolina atmosféricos.
yo también estoy muy contento de mi atmosférico,pienso que siempre serán fiables,respecto a los diesel,creo que están diseñados para devorar km. sin parar,es así como menos problemas te pueden dar,pero eso de arrancar,parar,arrancar otra vez,ahora me hago solo 20 km. y vuelvo a parar,es donde mas sufren.
un saludo
Escrito 01 febrero 2011 - 00:01:49
...
Otro caso que nos afecta más en este foro y se trata de varios civic y accord con determinados problemas eléctrónicos de dificil solución y me refiero a los equipados con motor 2.2 i-CTDI.Se comienzan a escuchar rumores que antes no aparecían por ningun lado y la gente comenta-
...
Que yo sepa, en el foro no hay reportado ni un solo problema electrónico en el Accord I-CTDI.
Escrito 01 febrero 2011 - 00:23:55
Que yo sepa, en el foro no hay reportado ni un solo problema electrónico en el Accord I-CTDI.
Yo tampoco lo he visto, y según toda la prensa, el Accord i-CTDI es el más fiable de su segmento.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos