Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ha probado alguien este invento en su coche?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 January 2011 - 21:05:58

despues de buscar llantas en 4 x114.3 para mi acc.coupe y no encontrar apenas nada que me guste y recibir todo tipo de respuestas en las tiendas ..de todo tipo como eso existe? eso es muy dificil de encontrar ..eso no se fabrica en esta marca...buff que medida mas rara...y mejor no pongo las respuestas de los grandes señores amos de la sabiduria..esos grandes pensadores megainteligentes..que son...LOS COMERCIALES DE NORAUTOOOOO..ese ser que se cree que uno es gilipollas y no sabe de nada y que el es tu salvadorrr..y realmente es un autentico ignorante de la vidaa..en fin..no me cebo..pero esta semana he llegado ha escuchar de uno de estos inutiles de la vida ..que ..´´ya no se hacen llantas de 4 tornillos..´´..en fin..he encontrado este invento..que es una solucion pero no lo veo claro..puesto que ..si ..queda anclado a catro tornillos..pero? y el buje que..??..porque no tiene ni siquiera labio para que se centre y encaje la llanta sobre esta pieza...en fin si alguien lo tiene o lo ha visto montado..me gustaría saber opinioness..y si hay algun problema a la hora de zumbarle de coj..gracias por adelantado

se me olvido comentar que es un adaptador para pasar de 4x 114.3 a 4x100..

#2 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 25 January 2011 - 21:56:47

eso son separadores de doble centraje, lo unico que te puede pasar es que con el tiempo los cojinetes del buje se te jodan.

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 January 2011 - 22:02:06

si..puede ser ..también dependera de los mm de grosor de dicho separador no?

#4 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 25 January 2011 - 23:56:50

El problema que le veo yo a esto es que las ruedas delanteras, al girar el volante, no giran sobre el centro de la banda de rodadura, ¿eso no hace sufrir al neumático y a las piezas de la dirección cuando se gira el volante con el coche parado (y el freno pisado)?

#5 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 26 January 2011 - 13:54:56

si..puede ser ..también dependera de los mm de grosor de dicho separador no?

cuando son de doble centraje es porque el espesor de dicho separador es grande, si no con un separador normal y corriente y unos tornillos mas largos.

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 26 January 2011 - 15:04:05

yo no pondria eso, estas poniendo un añadido a la rueda, se parte uno y el destrozo u porrazo que puede formar ni me lo quiero imaginar... Para 4x114 hay muchas llantas, yo veo rotas, bbs, .... con esa tornilleria, es cierto que la 5 es mas comun, pero eso no quiere decir que la 4 no se fabrique porque es mentira.

#7 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 January 2011 - 16:43:13

si ya lo se ...me imaginaba esas consecuencias...lo de las llantas lo se ..pero yo pongo en el post ..lo que me han cmentado por ahiiii..en las tiendas..yo se porque las he visto en 1000 paginas extranjeras..pero no quiero llegar a pedirlas porque me salen mas caras..por los p.aranceles




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos