Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RE - AVERIA Y GARANTIA


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 26 enero 2011 - 13:41:18

Hola a tod@s:
Pues resulta que hace aprox. 2 años, me empezó a parpadear de forma intermitente la luz que indica en el climatizador la activación del modo DUAL. Esta luz se queda en posición fija cuando activas dicho modo pero a mí me parpadeaba, aunque la función DUAL funcionaba correctamente. Una vez analizado por Honda, ya que jamás se les había presentado un caso similar, procedieron a cambiar en garantía el circuito del climatizador, ya que parece ser que una vez enchufado a la centralita, daba un error en el mismo.
Hace algunas fechas ha vuelto a las andadas y vuelve a parpadear. De momento lo he tapado porque es bastante molesto conducir de noche y con el rabillo del ojo estar viendo constantemente el parpadeo.
La pregunta es: ahora que tengo la extensión de garantía ¿me lo cubrirá, teniendo ya un antecedente igual?.
¿Qué opináis?
Saludos

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 26 enero 2011 - 13:54:43

Hola rafaello, pues en teoria la garantia te lo debe cubrir, comentalo en el conce, ya que es la segunda vez que te lo hace, eso significa que no terminaron de arreglarte bien el problema la primera vez.
Lo dicho hablalo con el talller, pero no deberías tener problemas para que te lo vuelvan a arreglar en garantia.
Saludos.

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 enero 2011 - 18:04:17

Estoy de acuerdo, tiene que cubrirtelo. otra cosa es que intenten que no lo cubra, pero ahí tendrás que ponerte serio

#4 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 26 enero 2011 - 18:08:52

Hola rafaello, pues en teoria la garantia te lo debe cubrir, comentalo en el conce, ya que es la segunda vez que te lo hace, eso significa que no terminaron de arreglarte bien el problema la primera vez.
Lo dicho hablalo con el talller, pero no deberías tener problemas para que te lo vuelvan a arreglar en garantia.
Saludos.


Mira haber si cambiaste alguna bombilla o algo que nosea de origen antes de volver al conce no vaya a ser que tengas alguna interferencia en alguna cosilla que solemos poner en plus.

#5 igahe

igahe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 26 enero 2011 - 23:07:46

La verdad es que honda no lo se, pero Ford todas las piezas que se hayan reparado alguna vez ya sea en garantia o no quedan garantizadas de por vida, ahora bien la mano de obra es otra historia.

#6 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 28 enero 2011 - 18:57:56

Hola rafaello, pues en teoria la garantia te lo debe cubrir, comentalo en el conce, ya que es la segunda vez que te lo hace, eso significa que no terminaron de arreglarte bien el problema la primera vez.
Lo dicho hablalo con el taller, pero no deberías tener problemas para que te lo vuelvan a arreglar en garantia.
Saludos.


Hola Rafaello

Estoy de acuerdo con Danna23. Espero que sea así.Ya nos contarás.

Salu2

Cris

#7 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 29 enero 2011 - 16:39:46

hola, pues yo también coincido con l@s compañer@s sobre este tema, parece que hay algo que induce a la lucecita a dar ese fallo, algo que no cuadra con una reciente reparacion, posiblemente no dieron con la tecla la primera vez.
de todas formas lo mejor que funciona, en el hipotetico caso de que se quieran lavar las manos y no apechugar, es decir estas 5 palabras magicas......... " deme una hoja de reclamaciones".....suele funcionar en un alto porcentaje de veces....

suerte y ya nos contaras....
saludos

Editado por muchobetis, 29 enero 2011 - 16:40:14.


#8 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 31 enero 2011 - 06:48:08

Hola a tod@s:
Pues resulta que hace aprox. 2 años, me empezó a parpadear de forma intermitente la luz que indica en el climatizador la activación del modo DUAL. Esta luz se queda en posición fija cuando activas dicho modo pero a mí me parpadeaba, aunque la función DUAL funcionaba correctamente. Una vez analizado por Honda, ya que jamás se les había presentado un caso similar, procedieron a cambiar en garantía el circuito del climatizador, ya que parece ser que una vez enchufado a la centralita, daba un error en el mismo.
Hace algunas fechas ha vuelto a las andadas y vuelve a parpadear. De momento lo he tapado porque es bastante molesto conducir de noche y con el rabillo del ojo estar viendo constantemente el parpadeo.
La pregunta es: ahora que tengo la extensión de garantía ¿me lo cubrirá, teniendo ya un antecedente igual?.
¿Qué opináis?
Saludos



cualquier reparacion tiene garantia por si misma, si lo tienes como antecedente no habria problema aunque n o hubiense garantia. En este caso como maximo te cobran mano de obra pero las piezas tienen garantia.
Despues, la enxtension de garantia cubre problemas electricos y mecanicos, no te cubriria popr ejemplo que se te descosa un asiento, puertas etc.. o cualquier cosa de entretenimiento.

#9 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 31 enero 2011 - 11:46:05

Gracias a tod@s por las respuestas. Ya os contaré cuando les llame para que me citen, aunque de momento no tengo tiempo ni ganas de llevarlo.

Saludos,




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos