Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling del Accord 8ª generación

• Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2011 - 16:02:34

Enlace a la Fuente e imágenes: autoblog spanish

Aunque seguramente habrá quien piense que el Accord no necesita un lavado de cara, Honda presentará el día 1 de marzo en el Salón de Ginebra el restyling de su modelo mediano, que en cualquier caso incorporará cambios de absoluto matiz. Tanto, que más de uno deberá buscar las fotos del modelo actual para buscar las diferencias.

Las novedades exteriores se resumen en un nuevo paragolpes, faros de color totalmente blanco, una calandra cromada, ópticas bi-xenón en los modelos más equipados, luces activas de giro, nuevas carcasas en los pilotos traseros, y una banda cromada en la zaga. Interiormente habrá nuevas tapicerías y algunos detalles metálicos repartidos por elementos como el freno de mano, la palanca de cambios y las manecillas de las puertas. Puro botox para un coche que, lanzado en 2008, apenas ha tenido tiempo para desarrollar las primeras arrugas.

Los concesionarios españoles comenzarán a venderlo en septiembre.

Actualización: Dos nuevas fotos oficiales. Honda Europa amplía la información ofrecida anteriormente señalando que las emisiones del motor 2.2 i-DTEC de 150 CV caen a 138 g/km de CO2. También que se ha mejorado la insonorización del habitáculo

#2 R20A3

R20A3

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 enero 2011 - 16:20:30

También lo anuncian en km77....

#3 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 26 enero 2011 - 18:02:06

vaya!

por fin bixenon ... pero de las luces de día no dice na....

También el tema de la mejora de la insonorización es muy interesante.

El caso es que las fotos son de un Type S, y supongo que el acabado de los demás será diferente. Toca esperar al 1 de Marzo para verlo de veras.

Y para cuando creeis que se podrán hacer pedidos si sale en septiembre?? Me parece mucho tiempo desde que se presenta hasta que se pone a la venta... 6 meses na menos..

Yayo, ya que tienes acceso a información calentita del conce de Granada, te agradecería que comentases cuando se sepa el momento en que se pueden hacer pedidos del restyling, que iba a ir en Marzo y ya no se si habrá que esperar....

Editado por Glober, 26 enero 2011 - 18:22:52.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 enero 2011 - 18:36:36

La verdad es que los cambios son muy ligeros, a excepción de los faros, se lo pedían a gritos, aunque los de serie son muy buenos, si consiguen hacerlos igual de buenos en cortas, con el extra del bixenon y el AFS serán perfectos.

Es más, no se si caerán el año que viene :D :D :D, supongo que las piezas han de ser bastante compatibles viendo que los cambios son ligeros.

Saludos!

#5 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 26 enero 2011 - 18:56:07

buscando, buscando, he leido en una web inglesa que habrá 3 nuevos colores ( Alabaster Silver, Graphite Lustre and Celestial Blue Pearl ) , y que se ha trabajado en la insonorización como se ha dicho y también en los ajustes del chasis para hacerlo más cómodo y estable a alta velocidad. También que hay nuevos materiales y tapicerias en el interior ( estará el acabado beig de la piel que ya existe en el acura tsx?? ).

Bueno, pues ya tengo algo en que entretenerme cuando no tenga na que hacer...

Editado por Glober, 26 enero 2011 - 19:21:06.

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes

Escrito 26 enero 2011 - 19:53:10

Dado que los cambios van a ser mínimos, si los precios de el per-resytling son buenos, creo que sería una buena oportunidad para pillarse uno.

Lo del BIxenon me parece algo más comercial que necesario. La mayoría de las veces con el xenón en cortas vas sobrado. Y lo de los faros adaptativos que giran, bueno.... pues si son los antinieblas, para ver mejor las cunetas de las curvas cerradas, pues bien, y si son las cortas y vas por sitios con curvas cerradas, vale, pero para donde yo me muevo, le veo poca utilidad.

Pd. Desde luego, si no le incorporan luces día es para crucificarlos...... :cura: hoy he visto un Opel Insignia y los llevaba encendidos, ahí..... blancos, to guaposssss......

#7 andreugv

andreugv

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 395 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-Vtec 8a

Escrito 26 enero 2011 - 21:47:13

A mi las nuevas opticas me gustan!
Por lo demás... pocos cambios le veo, pero bueno!
Eso nos deja en 2013 con accord 9G jejeje (Será Hybrid??? :P)

#8 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 enero 2011 - 22:22:49

http://motor.terra.e...ccord-58013.htm

Llega el restyling del Honda Accord
El nuevo Honda Accord llegará a los concesionarios durante el próximo mes de septiembre, y contarán con diversos cambios estéticos tanto en el exterior como en el interior del vehículo, y unos motores que mejoran, sobre todo, sus cifras de emisiones.

Sylvia Longas Imagen Enviada El restyling del Accord será apreciable tanto en la versión familiar como en la berlina. Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada 11 votos Votar Gracias por su voto
  • imprimir
  • enviar a un amigo
  • (7)
Imagen EnviadaInterior del nuevo Honda Accord. La marca incorpora pequeños cambios de estilo para el Honda Accord en un restyling que podremos ver en los concesionarios a partir del mes de septiembre. Tanto las versiones berlina y familiar lucirán ópticas de nuevo diseño y paragolpes. Los faros delanteros serán de un color más claro y las versiones de alta gama incorporarán luces bi-xenon y Luces Activas de Giro para incrementar la visibilidad nocturna. Respecto a la parrilla, se añaden barras cromadas para acentuar su línea deportiva. Para las versiones sedán, nuevos acabados en las ópticas traseras y un embellecedor cromado en la placa de matrícula. En cuanto a los motores, el 2.2 litros i_DTEC de 150 CV mejora sus emisiones, con 9 g/km menos de CO2 en la berlina con transmisión manual de 6 relaciones, y 11 g/km menos en las versiones automáticas de 5 velocidades.

Hasta que llegue el restyling del nuevo Honda Accord, la marca seguirá comercializando los modelos actuales, a las que ha añadido las versiones Type S y Luxury como motor Diesel de 180 CV. Además, la gama Honda Accord cuenta con una Serie Especial, una versión que incorpora un completo equipamiento: volante y pomo en piel, mandos de control de audio en el volante, control de estabilidad y tracción VSA, climatizador dual, apoyabrazos delantero y trasero y retrovisores exteriores eléctricos y calefactables. ¿Su precio? El Honda Accord Serie Especial, que cuenta con 5 años de garantía, tiene un precio oficial de 22.600 euros, con todos los descuentos aplicados.

Editado por angel2.4i-vtec, 26 enero 2011 - 22:26:46.

#9 tropheus

tropheus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 286 mensajes
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 26 enero 2011 - 22:34:13

Yo no se que es, pero me parece que el frontal tiene un aire al 7ª restyling....y que ha perdido ese aire americano que tan poco me gustaba.

En el Tourer...espero que el 9ª vuelvan a la ventana entera, no partida como el 8ª y vuelvan a tender el porton (7ª, V70...) detalles que me encantan y son suficientes para desechar la compra de un coche.

#10 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes

Escrito 26 enero 2011 - 22:38:21

¿Serie Especial? :blink:

#11 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 27 enero 2011 - 00:17:59

¿Serie Especial? :blink:

Son los Elegance 2.0 que se estan achicharrando en la campa y que en la pagina de Honda se anuncia como Serie Especial junto con el CRV gasolina 2.0

Editado por tipo, 27 enero 2011 - 00:20:48.

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.417 mensajes

Escrito 27 enero 2011 - 08:16:44

Eso ya lo hemos tratado. De serie especial, NADA, solo un precio atractivo.

#13 tipo

tipo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 27 enero 2011 - 08:59:18

Eso ya lo hemos tratado. De serie especial, NADA, solo un precio atractivo.

Ya, pero Honda los vende como "SERIE ESPECIAL"........refiriendose al precio.....en fin puro marketing de ventas

#14 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 27 enero 2011 - 09:02:50

Esto es otra cosa, al ver la version americana me habia asustado... La verdad es que es lo mejor que podian hacer, no cambiar mucho el 8ª y añadir alguna cosa.

#15 aheditor

aheditor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Interests:Familia, amigos, playa, automóviles.
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER 2.2 i-dtec luxury gris pulido

Escrito 27 enero 2011 - 09:14:20

Pues a mi me parece que esteticamente es muy parecido, pero puestos a ser objetivos, entiendo que los faros en blanco quedan de lujo. Y otro detalle que me encanta es la combinación en la tapicería. Los asientos (según la fotografía de km. 77) van en cuero (laterales) y parece que alcántara perforada en respaldo y asiento. Vengo de un Passat que así lo tenía y es de lo más confortable, se evita el frío del invierno y el calor en verano que te transmite el cuero cuando vas a coger el coche....
Respecto al tema de los faros, coincido en que la luz de día sería una incorporación absolutamente necesaria, aún más cuando va a ser obligatoria en breve.

Por cierto, y como info, añadir que hoy ha salido una noticia que hace referencia a Toyota. Van a revisar en todo el mundo 1,7 millones de vehículos.. en España creo que afecta a unas 6000 unidades (Avensis y algunos modelos de Lexus). Por lo visto, el sensor de presión de la bomba de combustible y un conducto de conexión se puede romper originando pérdidas en condiciones meteorlógicas extremas... ¡sólo en los motores gasolina!.... Como he dicho antes vengo de un Passat Tdi, y a mí y a muchos como yo, también se nos fastidió la bomba del combustible..... en 2 años!!! Pero, y esto es una crítica a los alemanes, no dijeron ni mu a los miles de Passat de 2005 y 2006 que circulaban por nuestra España para acudir a una revisión que podría evitar muchos disgutos (cuando se joroba esta bomba el coche se queda muerto literalmente para poroteger el motor (?).... ¿Y a los ocupantes quién les protege? Fiabilidad alemana..... El enlace
Un saludo.
file:///c:/temp/moz-screenshot.pngfile:///c:/temp/moz-screenshot-1.png

#16 Glober

Glober

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 27 enero 2011 - 10:55:07

de las luces de día sigo sin leer nada ( como no las traigan a preparar money para cuando se fundan los xenon de tenerlos tol día encendios...) quizas es un poco pronto para ver los equipamientos en serio, ya que mirando webs de diferentes paises, veo que son copy paste de la noticia original menos alguno que la extiende algo. Incluso en muchas de ellas dicen que se empezará a comercializar en Abril ?¿?¿.

Al principio es todo información confusa, esperemos que en poco tiempo ya haya algo más fiable.

#17 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 27 enero 2011 - 11:06:55

Pues menos mal que practicamente no cambia nada, ya que teniendo el coche 4 dias y que me saquen un modelo nuevo me hubiera pegado una patada en los..................
De lo nuevo que incorpora el coche no veo nada realmente importante. Y la tapiceria por lo que veo es la misma que lleva el nuevo Type S de 180 cv.
Lo mejor de todo es que sigue siendo todo un Honda Accord, que los que tenemos este coche sabemos realmente lo que tenemos.

#18 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 enero 2011 - 12:53:50

me gusta mas que el actual , sobre todo el type "S"... :baba: .

YAYO !!!! veo que al final te tiras a la piscina eh!!!! ;)

#19 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.425 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 enero 2011 - 16:32:07

Me gusta la parrilla y los faros....pero habra que verlo en directo.

#20 CarlosE

CarlosE

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 27 enero 2011 - 19:45:48

Hola a todos:

Hace días que no corría por el foro. Entro para ver que tal y ZAS....................:lloro: el Mazinger se me ha hecho viejo de golpe.

No entro mas ...... ala......

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos