Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

montar GPS de los chinacos en el honda


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 26 January 2011 - 22:07:19

pues eso..hoy estaba en un parking de un centro comercial..y al lado mio habia aparcado..un opel astra GSi..y dentro estaba el pavo armando con un navegador..de esos 2DIN superguapo..estaba viendo la Tv el tio y se veia de coña...le pregunte y me dijo que lo compro por internet que era de fabricacion china..no me quede con el modelo..pero era la lache se veia perfecto y lo mejor es que tenia navegador con su antena y modulo y todo..supercompleto vamos...alguien lo tiene montado?..he mirado en ebay..y salen miles de modelos..realmente no se cual es el que tenia este chaval..supongo que todos iran igual...sabeis algo del tema? dan problemas..por ese precio aunque sea para ver los partidos en el atasco estan que te peeesss...

acabo de encontrar la respuesta a todas mis dudas

http://www.audisport...hp?t198381.html


para cuando una compra conjunta???

Editado por spooner, 27 January 2011 - 21:32:00.


#2 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 January 2011 - 20:52:28

joeee..he seguido investigando el tema de estos gps..y la verdad es que por 200 pavos los puedes pillar por ebay,etc..y por dentro ,en cuanto a componentes no estan nada mal..vamos que mepillo uno...mirar lo que llev an dentro...GPS SAMSUNG,panasonic,hitachi y toshiba..no esta mal

#3 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 28 January 2011 - 19:22:44

Hola !!

Aqui entra el tema de las calidades...

Hay chinos y chinorris...

En el taller que me recomendaron me han montado un Hualingan, que es de las pocas casa que fabrican OEM originales para marcas de coches.

A mi el mio me costó 300 euros montado. 400 al final porque lo pedí con tele y camara de parking trasera ( ese detalle es cojonudo ).

En españa se vende bastante más cara en las webs ( 490 sin camara y sin montaje ) pero si vas a un taller donde te la pidan y la monten ellos mismos te tratarán mejor. Adem´ás el taller te dará 1 ó 2 años de garantía del equipo entero, lo cual, sabiendo que hay bastantes modelos chinos que fallan no estsa nada mal.

Esta es la que yo he montado:

http://www.dvdplayer...view.php?VID=87

El tio tenía otros 10 modelos, pero dice que este es el mejor, que lleva años trabajando con hualingan y que de los chinos son los mas fiables. ( también son los mas caros ).

Salu2.

Ah, por cierto, estos cacharros tienen ciertas limitaciones, incomprensibles, como que en el bluetooth del telefono no sale la agenda, o que no puedes gestionar la musica bluetooth desde el cacharro, solo puedes darle a reproducir desde el movil, pero no gestionarla desde la unidad...

La tdt no se ve en marcha, hay que estar parado ( o casi ).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos