Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SI


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Dark

Dark

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic 92 vtec

Escrito 27 enero 2011 - 06:19:40

:vtec_inside: hola amigos una pregunta perdon soy nuevo en el tema sobre los hondas, mi honda es año 92 tipo sedan qeria saver si es un ESi , Si o solamente EX? pq tiene sistema ABS freno de disco las 4 llantas motor 1600cc v-tec ,radiador de doble vía para mejor enfriamiento, sonrrof electrico, las 4 puertas cierre central con vidrios y retrovisores electricos, es semi-header les agradesco por todo!
:?:Imagen EnviadaXD

Editado por Dark, 27 enero 2011 - 06:26:40.


#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 enero 2011 - 14:38:04

me parece a mi que ese modelo no se vendio en España. De donde eres? tiene pinta de ser un EX por lo que dices.

#3 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 27 enero 2011 - 15:46:22

Yo creo que es como el mio,es decir en España se llama ESI en USA se llama SI.El EX creo que es algo diferente pero no se cual exactamente. :icon_wink2:

#4 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 enero 2011 - 18:27:27

para mi que es un ferio jajja..sera un esi

porque dices que tiene 4 puertas no??..si en un eg5..en USA se llama SI ..si es el vti..en usa se llama siR

#5 Dark

Dark

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic 92 vtec

Escrito 27 enero 2011 - 19:24:34