Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SI


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Dark

Dark

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic 92 vtec

Escrito 27 enero 2011 - 06:19:40

:vtec_inside: hola amigos una pregunta perdon soy nuevo en el tema sobre los hondas, mi honda es año 92 tipo sedan qeria saver si es un ESi , Si o solamente EX? pq tiene sistema ABS freno de disco las 4 llantas motor 1600cc v-tec ,radiador de doble vía para mejor enfriamiento, sonrrof electrico, las 4 puertas cierre central con vidrios y retrovisores electricos, es semi-header les agradesco por todo!
:?:Imagen EnviadaXD

Editado por Dark, 27 enero 2011 - 06:26:40.


#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 enero 2011 - 14:38:04

me parece a mi que ese modelo no se vendio en España. De donde eres? tiene pinta de ser un EX por lo que dices.

#3 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 27 enero 2011 - 15:46:22

Yo creo que es como el mio,es decir en España se llama ESI en USA se llama SI.El EX creo que es algo diferente pero no se cual exactamente. :icon_wink2:

#4 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 enero 2011 - 18:27:27

para mi que es un ferio jajja..sera un esi

porque dices que tiene 4 puertas no??..si en un eg5..en USA se llama SI ..si es el vti..en usa se llama siR

#5 Dark

Dark

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic 92 vtec

Escrito 27 enero 2011 - 19:24:34

soy de Centro America exactamente de El Salvador si es de 4 puertas les comento es primera ves q tengo un honda con estas caracteristicas los otro q e tenido no tienen sistema electrico en las puertas ni sonrrof,
en internet lo encuentro como ESi Si Ex pero no se cual es jejejejeje aca aca al pais traen vehiculos de todo el mundo pero lo q el la parte para e piloto esta en el lado izquierdo de la cabina le tomare unas fotos para que lo miren :) gracias amigos :vtec_inside:

Editado por Dark, 27 enero 2011 - 19:25:00.


#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 enero 2011 - 15:25:54

yo tenia un civic coupe americano, con techo de cristal, elevalunas electricos y demas y era un EX. Si te sirve de algo... :D

#7 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 28 enero 2011 - 21:32:38

Es un ferio... con elevalunas en las 4 puertas y todo lo que ya as comentado. Puede ser que sea un EG8(1.6 Soch Vtec 125cv) o EG9(1.6 Doch Vtec 160cv) si es del 92-95 si no sera un Ferio también pero la denominacion cambia ya que sera carroceria EK del96-00. Seria un EK5 y monta un motor 1.6 Soch Vtec 125cv. En este FERIO por lo que tengo entendido no hay motor Doch en la Berlina.
Un saludo

Miento si que ai un FERIO EK con b16 pero no se su denominacion de bastidor. Es el civic Vi-RS vendido en america unicamente creo... y automatico unicamente creo.

Editado por GreenEk33, 28 enero 2011 - 21:32:56.


#8 Dark

Dark

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda civic 92 vtec

Escrito 29 enero 2011 - 00:51:26

les agradesco por la info jejejejeje me alegro tener un hondita con estas caracteriscas ya q es el primero q veo asi aca en el pais los demas son de años mas recientes como de 2001 a este año no de la linea del 92-95 :)
subire unas fotos para q lo vean ace poco le compre la placa donde dice EX no la tenia y me dijeron q era EX sohc v-tec
saludos amigos feliz tarde :vtec_inside::partydj:

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 enero 2011 - 15:36:36

ea, justo lo que yo decia, un EX.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos