Pasar Agenda al Bluetooth del Accord
Escrito 27 enero 2011 - 16:05:06
Un saludo
Escrito 27 enero 2011 - 16:52:47
Qué modelo tienes? Yo tengo el sencillo, el Elegance, y por lo que leo en el manual del coche la agenda completa sólo se puede pasar en los modelos con navegador. En los demás tenemos memoria para 50 telefonos (creo que algo hay de que en cada nombre se puede meter más de un tfno) y hay que ir de uno en uno.Hola, los Reyes me han traído un nuevo telefono, un Sony Ericsson Xperia X10 mini y si alguien sabe decirme cómo pasar la agenda de un golpe al manos libres del jacobo se lo agradecería mucho, ya que lo he intentado unas cuantas veces y sólo encuentro la opción de pasar teléfonos de uno en uno.
Un saludo
Por ciereto, tengo el mismo teléfono que tú!!
Editado por Carbayonda, 27 enero 2011 - 16:53:13.
Escrito 27 enero 2011 - 23:06:05
Luxury con navegadorQué modelo tienes? Yo tengo el sencillo, el Elegance, y por lo que leo en el manual del coche la agenda completa sólo se puede pasar en los modelos con navegador. En los demás tenemos memoria para 50 telefonos (creo que algo hay de que en cada nombre se puede meter más de un tfno) y hay que ir de uno en uno.
Por ciereto, tengo el mismo teléfono que tú!!
Escrito 28 enero 2011 - 01:44:34
pues entonces si que puedes, mirate el manual del coche. La opción para pasar la agenda está en el coche, no en el telefono.Luxury con navegador
Escrito 28 enero 2011 - 03:02:19
Es un detalle que espero que solucionen en alguna actualización.
Saludos.
Escrito 28 enero 2011 - 07:49:55
Escrito 28 enero 2011 - 08:27:01
Perdonar mi ignorancia. Yo tengo un elegance con navegador y tampoco veo la forma de pasar la agenda del teléfono al coche. De hecho, voy metiendo los contactos uno a uno, grabando el nombre con mi voz para luego utilizar el manos libres.
Creo que el tuyo es un Executive con navegador, de la serie 7ª.
Saludos.
Escrito 28 enero 2011 - 21:38:16
Creo que el tuyo es un Executive con navegador, de la serie 7ª.
Saludos.
Exacto... Entonces, tengo que grabar uno a uno?. Gracias
Escrito 29 enero 2011 - 01:48:04
de la serie 7 no lo sé. En la 8 si tienes nav se puede pasar completa, pero no puedo asegurarte que en la 7 sea así.Exacto... Entonces, tengo que grabar uno a uno?. Gracias
Escrito 31 enero 2011 - 23:06:37
Alguno teneis este teléfono o sabeis si se puede?
Gracias y un saludo
Escrito 01 febrero 2011 - 01:28:36
Lo he vuelto a intentar con el manual del coche (que ya lo he encontrado en casa) y al darle a importar agenda en el navegador,me dice que mi teléfono no tiene esa opción o algo así y no me deja.
Alguno teneis este teléfono o sabeis si se puede?
Gracias y un saludo
Lo tienes actualizado a 2.1? Me refiero al software del tel´fomo, claro.
Escrito 01 febrero 2011 - 10:19:54
- Con Android 1.6, que es con el que te viene en la caja, la solución pasa por instalarse la aplicación Bluetooth file transfer, porque el X10 mini con Android 1.6 sólo puede conectarse vía blutooth a manos libres y por lo que veo el de Honda no está entre ellos.
- Actualizar a Android 2.1 con lo que tienes una conectividad por bluetooth muy superior y se acabaron tus problemas. Te aconsejo que lo actualizes el cacharrín va más suelto.
Aunque lo suyo en este movil es actualizar a 2.1 y hacerse root (administrador digamos) y eliminar toda la morralla de movistar/vodafone porque sino no dura la batería un suspiro.
Escrito 02 febrero 2011 - 16:40:20
Exacto, yo tengo ese móvil y un vulgar Parrot. 2 formas:
- Con Android 1.6, que es con el que te viene en la caja, la solución pasa por instalarse la aplicación Bluetooth file transfer, porque el X10 mini con Android 1.6 sólo puede conectarse vía blutooth a manos libres y por lo que veo el de Honda no está entre ellos.
- Actualizar a Android 2.1 con lo que tienes una conectividad por bluetooth muy superior y se acabaron tus problemas. Te aconsejo que lo actualizes el cacharrín va más suelto.
Aunque lo suyo en este movil es actualizar a 2.1 y hacerse root (administrador digamos) y eliminar toda la morralla de movistar/vodafone porque sino no dura la batería un suspiro.

Escrito 02 febrero 2011 - 18:46:22
http://www.htcmania....splay.php?f=252
Escrito 04 febrero 2011 - 22:41:40
Gracias por el aporte, llevo un par de días leyendo pero creo que debo de estar a otro nivel ya que no me entero mucho. Además he intentado actualizar a Android 2.1 para ver si soluciono lo de la agenda pero me da error. Seguiré leyendo y preguntaré en el foro de los móviles a ver si alguno me lo traduce al "paleto" que es el idioma que mejor domino.En este foro que te enlazo a continuación se explica todo. Yo no soy Root, tengo el móvil como venía de serie, pero si que lo actualicé a 2.1 a través de la página de Sony Ericsson. No obstante, te pongo el link (espero que esté permitido, si no pido perdón por habelo puesto)
http://www.htcmania....splay.php?f=252
Una vez más, gracias por tu ayuda.
Escrito 08 febrero 2011 - 01:44:31
De nada viruta, a mi me pasa lo mismo eh, d elo que hablan en ese foro me entero del 10 por ciento. Sólo decirte que a la version 2.1 tienes que actualizarlo por el ordenador, no a traves del servicio de actualizaciones que tiene el movil. Hay que bajarse un programilla de la pagina oficial de sony ericsson y conectar el telefono al pc y seguir las instrucciones, es muy fácil hasta para mi!!!Gracias por el aporte, llevo un par de días leyendo pero creo que debo de estar a otro nivel ya que no me entero mucho. Además he intentado actualizar a Android 2.1 para ver si soluciono lo de la agenda pero me da error. Seguiré leyendo y preguntaré en el foro de los móviles a ver si alguno me lo traduce al "paleto" que es el idioma que mejor domino.
Una vez más, gracias por tu ayuda.
Escrito 09 febrero 2011 - 11:43:54
Por cierto aprovecho para preguntar, cuando recibes una llamada (navegador)deberia aparecer en la pantalla el nª que te llama y en su defecto si esta en la agenda el nombre ?... Saludos
Por cierto aprovecho para preguntar, cuando recibes una llamada (navegador)deberia aparecer en la pantalla el nª que te llama y en su defecto si esta en la agenda el nombre ?... Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos