- MOTOR B18C4 VITAMINADO.
- COLECTORES ADMISIÓN SKUNK2 CON BOCA DE MARIPOSA AGRANDADA HASTA LA MISMA MEDIDA DE LA MISMA.
- MARIPOSA ADMISION 70MM BLOX.
- ADMISIÓN DE CARBONO VADISA.
- COLECTORES DE ESCAPE 4-2-1 REPLICA JUN.
- SUPRESOR DE CATALIZADOR SRS.
- LINEA DE ESCAPE DIRECTA 60MM HECHA A MEDIDA, Y TERMINAL REPLICA N1.
- DISTRIBUIDOR PULIDO, ADMISIÓN PULIDA.
- TAPA DE BALANCINES PULIDA CON HUECO PARA REGULAR POLEAS.
- POLEAS REGULABLES DE ARBOLES DE LEVAS.
- POLEAS ALIGERADAS DE ACCESORIOS Y DE CIGÜEÑAL Y ALTERNADOR.
- REBAJE DE CULATA DE 4 DÉCIMAS.
- MUELLES DOBLES DE VALVULAS DE ITR JDM.
- RETENES Y VALVULAS.
- ESMERILADO DE CAMISAS.
- BLOQUE MOTOR, PISTONES Y BIELAS CON UNOS 15.000KM.
- VOLANTE MOTOR ALIGERADO EXEDY.
- EMBRAGUE ORGÁNICO FIDANZA STAGE1.
- CAJA DE CAMBIOS DE CIVIC 1.6 VTI RELACIÓN MÁS CORTA QUE LA ORIGINAL DEL 1.8.
- FRENOS DE 282MM.
- SUSPENSIONES K SPORT CON MENOS DE 300 KM.
- BARRA REFUERZO SUSPENSIÓN TRASERA DE 25MM.
- BARRA CARROCERÍA DE 25MM DE DIAMETRO.
- SHORT SHIFT.
- APEXI REGULADA CON SONDA DE BANDA ANCHA.
- ECU REPROGRAMADA.
- LLANTAS SPEEDLINE 15
- VOLANTE DEL CIVIC EP3.
- XENON.
- LIP TRASERO DEL CIVIC VT.
- SOPORTE DE MOTOR Y NOVATIVE.
- BATERIA TRASERA.
Y esto ya viene de camino:
Tuercas de rueda rojas duraluminio
Discos delanteros lisos Grupo N
Pastillas del. Ferodo 3000
Pastillas tras. Ferodo 2500
Latiguillos metalicos
Barra torretas del. superior
Barra refuerzo inferior
Regulador de caidas del. Skunk2
Regulador de caidas tras. Skunk2
Llantas 949racing en 15x8 con gomas 205/50/15
Autoblocante de discos
Escape Skunk2
2 Baquets no se aun modelo
2 Arneses
Vaciado trasero
Toyo Proxes R888
Tapizado volante y palanca en piel vuelta negra
Capo en carbono Vis/Seibon
Foto del coche
Las llantas que le pondre
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Video del coche actual
http://http://www.youtube.com/watch?v=MzE36WD3nx4
Editado por capitansfinter, 29 January 2011 - 10:32:53.