Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[Prelude] IV -2.2 VTEC PRE - Rojo - Siniestrado


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 hprld

hprld

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda prelude 2.2vtec185cv 4ws

Escrito 27 enero 2011 - 20:22:40

Buenas a todos los preluderos:

Vendo mi Honda Prelude VTEC 2.2 185CV por que me lo han siniestrado, el coche estaba en perfecto estado pero la reparacion asciende a 6000e y como comprendereis no estoy dispuesto a arreglarlo, lo vendo por 2000e, tengo un monton de piezas para regalar, ademas el motor esta impoluto, con su filtro de potencia, aleron, tubarro. Mejor ver. Con todas sus revisiones.

Por piezas no lo vendo porque no tengo lugar para guardarlo, me sacaria mas dinero vendiendo piezas pero no puedo, si alguien le interesa no dude en contactar conmigo, dejo unas fotos para que las veais y juzgueis un saludo

Archivos adjuntos



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.761 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 enero 2011 - 00:18:54

Kilómetros del motor?

#3 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 29 enero 2011 - 05:02:30

¿Es manual? Si me ajustas el precio podria interesarme. Busco el motor, caja de cambios, ECU...vamos, el swap completo. Si te interesa o encuentras compradores para otras partes del coche dimelo, soy de Madrid también.

PD.: 2000€ no pagaría por el swap, lo aviso de antemano. Por eso si alguien quiere otras cosas....

Un saludo!

Añado para mayor exactitud:

- Motor
- Caja de cambios
- Ecu
- Cableado
- Palanqueria

Y creo que ya...maguitos y eso, y ya. DIme precio de todo.

Un saludo!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos