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cajas de cambio


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28 respuestas en este tema

#1 kekis

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Escrito 11 June 2005 - 15:06:36

me podrias decir si la caja de un crx 1.6 16 v serie D valdria pa un 1.5 serie D de un civic de 6ª generacion,he leido lo q cambia el primario segun los años,también seran diferentes entre estos dos modelos?
Por último teneis las relaciones de esa caja(crx) o alguna lo tiene,es corto el cambio?
Venga gracias tios.

#2 KONE

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Escrito 12 June 2005 - 12:53:23

No te puedo responder si te valdrá o no, pero te puedo decir que la caja es corta, en viajes largos echo de menos una sexta, en trayectos de una hora por carretera no molesta tanto, pero un viaje de 5 o 6 horas a 5.000 no es muy cómodo, y menos pal bolsillo :P

#3 antrax

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Escrito 12 June 2005 - 15:39:08

pues imaginate el viaje a madrid, de vuelta iba con el crx a 6500 ~ 7000, claro que eso es muy por encima del limite de velocidad, a 120 serian unas 4000 o 4500 vueltas en 5a marcha.

#4 NAVARRO_Si

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Escrito 12 June 2005 - 15:45:16

J@$~#R si que es corta la caja de cambios esa tan famosa, yo sabía que era corta pero no tanto :blink:

#5 KONE

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Escrito 12 June 2005 - 16:11:45

2ª 7.000 rpm 100km/h
3ª 7.000 rpm 140km/h
Algunos datos para que te hagas una idea, en 5ª yendo velocidad normal para carretera unas 4.500/5.500, si vas volando :P llegas a las 6.000/7.000 fácilmente
Por cierto, a partir de 4.500 en 5ª tira como un cerdo(con mi motor), y ésto en 5ª es un problema :P porque incita mucho

#6 NAVARRO_Si

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Escrito 12 June 2005 - 16:15:40

Yo creo que las primeras marchas son más o menos entonces como el el mío, debe ser que la 4ª y la 5ª son las que son más cortas que en mi civic.

Yo más o menos .

2ª 105 a 7200. (corte a 7400 o 7500 dependiendo del momento)
3ª 145 a 7200 mas o menos también.

Tengo ganas de hacer un vídeo del corte de todas las marchas :P

#7 KONE

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Escrito 12 June 2005 - 17:30:56

Tengo ganas de hacer un vídeo del corte de todas las marchas  :P

Ver mensaje

Estoy deseando ver ese vídeo y el corte en 5ª :lol: vaya locura

#8 kekis

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Escrito 12 June 2005 - 19:23:33

gracias tios ,me gustaría saber los desarrollos,pq 2 y 3 no difieren mucho d els mias en km/h,,en 4 y 5 sabeis las velocidades...

#9 mugen-boy

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Escrito 12 June 2005 - 19:42:03

1ª-60kmh (7200rpm)
2ª-100kmh (7200rpm)
3ª-145kmh (7200rpm)
4ª- 189kmh (7200rpm)
5ª- 202kmh (6500rpm)

Con centralita se serie PM7.

#10 KONE

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Escrito 12 June 2005 - 19:47:37

A ver cuando aparece el loco que le haya hecho el corte en 5ª :P

#11 DeutschCRX

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Escrito 12 June 2005 - 20:50:50

a mi almenos no me cortaba en quinta

#12 kekis

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Escrito 12 June 2005 - 23:01:45

gracias

#13 JuamPe

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Escrito 13 June 2005 - 22:16:44

Yo creo q deberia de llegar, pero me da miedo :P. A 200 deja de marcar (solo llega a 120 millas) y va a unas 6300 y sigue subiendo.... El corte esta en torno a las 7300.
A ver si un día lo intento :D :D

#14 antrax

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Escrito 15 June 2005 - 09:31:17

Yo el mio lo he llegado a poner en 215 cerca de las 7000 y porque se acababa la recta :P

#15 SennA

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Escrito 16 June 2005 - 20:12:09

pues el mio en 3ª no corta hasta las 8000rpm de marcador y se pone a 160 en dicha marcha increible pero cierto

#16 mugen-boy

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Escrito 17 June 2005 - 00:18:30

Yo estoy hablando de datos sacados de un revista :lol: . 8000rpm son fisicamente imposibles ya q el corte es a 7200 y eso lo controla la ecu, otra cosa es lo q marca el cuenta :lol: . Ademas q 160 en 3ª es un desarrollo muy largo.

#17 Dañino

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Escrito 17 June 2005 - 00:50:49

Mugen, ratifico lo de 160km/h a 8000rpm de marcador en 3ª, de hecho fue con el mismo coche :lol:...ese mítico crx de 140cvs...
El caso es que solo sube hasta 8000 en 3ª, en el resto corta a 7200 como está mandao.

#18 Nota

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Escrito 17 June 2005 - 13:05:07

Senna no le metas mucho a 8.000 que Alberto te lo vendio medio quemao :D

Una cosilla.. ¿Notas que sigue empujando desde 7.200 hasta 8.000?

#19 bakinjam

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Escrito 17 June 2005 - 18:19:23

hola a todos,,, yo no voy a decir lo que corre mi crx del 88, voy a decir lo q me marca,,, q no es lo mismo jejeje

1ª no me he fijado aun (lo tengo de hace tres semanas)
2º 110
3º 160
4º 210
5º aun no me he atrevido pero iba a 230 a 7000 vueltas

el corte menos en primera q no me baja a las ocho mil, en las demás me baja y sigue tirando.. no son revoluciones tontas, empuja
el q me lo vendió me contó algo de que era una edición limitada que hicieron bla bla bla.. q se podía mirar... el caso es q yo miré precios por ahí y me pareció buena compra... 480.000, menos el techo q es eléctrico todo lo demás es manual, aver si otro día os pongo una fotillo.
ya q estamos kería saber si se puede y si alguien ha probado a darle más presión a la bomba de gasolina (también hace falta más aire claro) y si hay grupos más cortos... yo lo quiero más corto

venga, un saludo a todos los amantes del crx y animaros a ir un viernes entre las diez y la una de la mañ al pol industrial de jundiz en vitoria, q os va a gustar el temita,,, por allí estaré yo cn mi crx negro (yo soy d logroño)

#20 Nota

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Escrito 18 June 2005 - 13:08:41

Puedes regular el aire,la sopa y el corte por medio de la electronica (nuestra centralita es chipeable),ganaras bastante en bajos pero "perderas" la sensacion del tiron en altas,ya que subira desde abajo mas uniformemente (es solo la sensacion pq realmente el coche correra mas)

...Lo de la edicion especial va a ser que no :lol: ,pero me resulta curioso que en primera te corte a 8.000 :blink:




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