Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Error de motor


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Alberts2k

Alberts2k

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 28 January 2011 - 13:31:59

Bien, siguiendo el tema de la luz indicadora del motor, al final el catalizador estaba correctamente.
Ayer fui a la honda de calle balmes en Barcelona y conectamos el coche a la máquina de diagnóstico y salió que daban errores los 4 cilindros...
Un mecánico me dijo que eso es normalmente porque ha entrado agua al circuito y que por eso me pega algunos tirones el coche... Yo le comenté que la última vez apure muchísimo el depósito y me dijo que probablemente era eso. Pero ami esto no me termina de convencer porque ya ace algunos dias que lo tengo y no se va, si que aveces noto que disminuye pero no se va.

Si a alguien se le ocurre otra cosa que lo comente. Gracias.

PD: no creo que sean las 4 bujias no?

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 January 2011 - 13:39:16

no puedes preguntar exactamente el codigo exactoi que te dió.

Si aun lo tienes, lo mejor es que alguien de Barcelona con lector de OBD2 te haga el favor de prestarte el lector 1 minuto para que puedas sacar exactamente el fallo.

#3 Alberts2k

Alberts2k

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 28 January 2011 - 13:43:55

no puedes preguntar exactamente el codigo exactoi que te dió.

Si aun lo tienes, lo mejor es que alguien de Barcelona con lector de OBD2 te haga el favor de prestarte el lector 1 minuto para que puedas sacar exactamente el fallo.


El tio conecto la pantalla esa y me dijo: salen 4 errores, uno de cada cilindro... no me dijo nada mas de los codigos que eran exactamente.
Y se me olvidaba... me quito los errores pero volvieron a salir al instante.

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 January 2011 - 13:49:23

Asi de bote de pronto es dificil saber lo que ha dado..

pero "tiene pinta" de ser un misfire (300, 301, 302, 303, 304)

Puede ser o las bujias, pueden ser los inyectores..

en cualquier caso, si es eso, eso provocaria "tirones" seguro.

#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 28 January 2011 - 18:10:24

es extraño, lo primero de todo como dice Deibit es revisar bujías, si están bien las bobinas... previamente al día de arrancar y ponerse a petardear te había echo algún ruedo raro?

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 January 2011 - 18:32:59

si bobinas, bujías o inyectores estan bien, el misfire también lo puede dar una fuga (en el circuito PCV por ejemplo), porque el catallizador este jodido (fundido), poque el coche este funcionando demasiado pobre, por la calidad de la gasolina.. etc etc..

#7 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 28 January 2011 - 18:49:43

pero ha dicho que el catalizador esta bien....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos