Numerito
Escrito 28 enero 2011 - 18:01:24
Ya me he informado de lo de que toca pagar el numerito al que figure como titular el 1 de enero, pero lo que no sabía era lo de los plazos de pago en cada sitio y los muy C@$&#€$ han esperado un año para cobrarlo con intereses. Resumiendo, ¿alguien sabe los plazos de pago sin demora en Madrid para que no vuelva a pasarme y si es verdad eso de que no tienen obligación de notificarlo dentro de esos plazos?
Escrito 29 enero 2011 - 01:34:36
Escrito 29 enero 2011 - 02:07:35
Escrito 29 enero 2011 - 16:31:49
yo también vendí un coche en enero ,y el que me lo compro no pago el impuesto,me toco pagarlo ami al año de venderlo con recargo, ya te digo que no puedes hacer nada deberían avisar que esta sin pagar pero no lo hacen para que te jod.... y pagues el recargo.
Ya, si en la carta encima te dicen que no se puede recurrir y si no pagas te amenazan con embargos...
Gracias, Yayo, he encontrado un enlace ahí para domiciliarlo y así me quito de problemas.
Escrito 30 enero 2011 - 17:40:42
Escrito 30 enero 2011 - 20:13:46
Escrito 31 enero 2011 - 13:33:50
ya para proximas es preferifle llegar a un acuerdo sobre esto, o bien decir te lo pago yo, o lo pagas tu y me lo das ahora para cuando me llegue el recibo.
por que si no ya has visto te meten recargos y si sigues sin pagarlo te lo meten por hacienda (tengo entendido)
Escrito 31 enero 2011 - 21:29:06
Escrito 31 enero 2011 - 23:54:18
Escrito 01 febrero 2011 - 01:13:31
Edito: coño, si eres tu

Escrito 01 febrero 2011 - 09:15:31
luego llego el problema de que le mande el recibo y el muy ******* no lo pago, aunque finalmente lo pago (menos mal)
y esto me hizo aprender de que para la proxima se decide que lo pague el comprador que lo haga por adelantado.
de hecho si tu a fecha de hoy te compras un coche el concesionario te hace pagar el numerito aparte y odbiamente por adelantado
Escrito 01 febrero 2011 - 12:26:03
lo que me extraña es que no le hayan embargado el importe del permiso de circulación al anterior dueño, a mi me lo hicieron hace dos o tres años.
Edito: coño, si eres tupues eso, si te tocaba pagarlo a ti la deuda te la van a reclamar a ti y en cualquier caso embargar, el dueño actual del coche con que no le paren en un año se quita el marron de encima, a mi en 10 años circulando me han parado solo 2 veces, así que no es dificil jugarsela.
no me embargan nada por que lo pague con recargo,lo puse en mi primera respuesta y cada uno que se la juegue si quiere, pero el prelude lo compre en diciembre y el cambio de nombre lo hice en enero y me toco pagarlo ami a nombre del anterior dueño, con el prelude en un año ya me han parado 3 veces si no lo hubiese pagado ya te digo que alguna denuncia me hubiese comido.
Escrito 01 febrero 2011 - 16:28:00
A ver, que el permiso de circulación es una cosa y el impuesto de vehículos de tracción mecánica que cobran los ayuntamientos (y creo que de eso se está hablando) es otra bien distinta. A mi no me preocupa lo más mínimo ir sin este último si he comprado el coche en los primeros meses del año. Lo normal es que no tenga un recibo que emite un ayuntamiento que no es el mío, que pasará por una cuenta que no es la mía y a nombre de otra persona. Los siguientes años ya es distinto si no llevas el recibo.si,pero por ejemplo el que me compro el coche fue sin permiso de circulación un año, si le paran le denuncian por no tener el permiso de circulación pagado,que luego la recurra y se la quiten, pues no lo se.
Si compras el coche en diciembre y no haces la transferencia hasta enero, pues claro que deberías pagar tu ese recibo. Si haces los papeles en diciembre el recibo te lo mandará a ti tu ayuntamiento, y no al anterior propietario.
Escrito 01 febrero 2011 - 18:37:06
A ver, que el permiso de circulación es una cosa y el impuesto de vehículos de tracción mecánica que cobran los ayuntamientos (y creo que de eso se está hablando) es otra bien distinta. A mi no me preocupa lo más mínimo ir sin este último si he comprado el coche en los primeros meses del año. Lo normal es que no tenga un recibo que emite un ayuntamiento que no es el mío, que pasará por una cuenta que no es la mía y a nombre de otra persona. Los siguientes años ya es distinto si no llevas el recibo.
Si compras el coche en diciembre y no haces la transferencia hasta enero, pues claro que deberías pagar tu ese recibo. Si haces los papeles en diciembre el recibo te lo mandará a ti tu ayuntamiento, y no al anterior propietario.
pues lo había puesto mal,pero vamos sigo diciendo lo mismo te pueden multar por ir sin el impuesto,por cierto no pude ponerlo a mi nombre por que avían pagado el coche a plazos y no me mando los papeles que necesitaba, hasta mediados de enero que si no le llamo 20 veces ni me los manda, bueno ya no comento mas es un tema que no me interesa, a parte ya se hizo otro post igual,que fue justo cuando me toco pagar el impuesto con recargo, ahora no lo encuentro, un saludo.
Escrito 01 febrero 2011 - 22:31:55
No se, lo dejo ahi como consejo....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos