Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

otro mas de madrid! -mb6-


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 skakeao

skakeao

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:mb6

Escrito 28 enero 2011 - 23:04:15

hola a todos, me presento por aqui, me llamo Nacho, soy de Madrid y acabo de comprar un mb6 rojito, ya había catado antes lo que es un civic, anteriormente tuve un civic 5ª generación, un si canadiense con un d16z6, un eg5, vamos XD. quede muy muy satisfecho con él peeero, me salió un cambio por un nissan 200 sx (s14) y no pude decir que no, aunque realmente me costo muchísimo decir adiós al civic, asique me quedé un poco con el gusanillo de tener otro honda algún día. Ahora mismo como ya he dicho, tengo el mb6, con el que me liaré a hacerle cosillas poco a poco y también tengo el placer de disfrutar y poseer un nissan 200sx (s14a) también rojo XD. he de añadir que a parte de encantarme los honda, también soy nissanero de pura cepa. He encontrado una info estupenda sobre el mb6 y el b18c4 que me será muy util, asi como de otros modelos etc... Pues sin más, deseo expresar mi gratitud y admiración por un foro como este. un saludo a todos!

#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 29 enero 2011 - 00:15:09

Fotos del kouki y del mb6, estas tardando, :mrgreen2: bienvenidooo.

#3 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 29 enero 2011 - 01:14:20

Bienvenido al club Skakeao valla 2 buenas makinas que tienes. :yeah:

#4 skakeao

skakeao

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:mb6

Escrito 30 enero 2011 - 17:27:20

Muchas gracias por los comentarios ;) se agradecen! os cuelgo unas cuantas fotos del mb6 y del s14a actualizadas a día de hoy (el mb6 esta con roces, sucio y hay que cuadrar paragolpes, aletas y faros, como apunte, decir que el b18 esta montado nuevo en la honda con su correspondiente factura y sello del libro de revisiones) estoy contento porque la antigua dueña no ha hecho muchos km´s con el y encima tiene libro de revisiones desde su compra siempre en honda!

Archivos adjuntos


Editado por skakeao, 30 enero 2011 - 17:28:32.


#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 enero 2011 - 18:47:04

felicidades por los dos aparatos, y bienvenido.

#6 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 enero 2011 - 21:20:58

Ya era hora de que lo presentaras cerdete!! y uff como va esto... no sabia yo que empujaban así estos "familiares" :P jaja es pa picar!! cuando lo veo... levantas el capo, y :blink: pero si es un b18 nuevo!? XD

#7 skakeao

skakeao

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:mb6

Escrito 01 febrero 2011 - 14:38:25

gracias limpio, isma, espero que te gustase el bichin XD y gracias por el comentario ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos