
Tonio's 88 Civic LX
#41
Escrito 09 June 2011 - 17:39:50
#42
Escrito 10 June 2011 - 22:12:54
oye una pregunta que modificaciones hay que hacer para poder utilizar E85,aqui en españa empieza a haber algun surtidor y es más barata que la que utilizamos
Buenas, si, a mi también me interesa saber como has podido utilizar este combustible, el E85, se podría utilizar en un B16 de serie?
#43
Escrito 09 August 2011 - 00:27:04
Bueno, empezamos...
Ase unos 3 meses yo compre un set de levas a la medida. Trabajaron muy bien y tiraton muy buena potencia. . Pero un día antes de ir a la pista se ROMPIERON... miren aca...





Pues estuvimos discutiendo con el tipo que las disenho y llegamos a la conclusion que fue un blanco con fallo de fabrica.
Bueno, por arte de magia, no le paso NADA al motor. Puse unas levas ITR por el momento para correr el coche. Miren aca...
http://www.youtube.com/watch?v=KBa_DioOJms
Despues de eso, compre unas levas Skunk2 Pro3. Las puse en el coche y estan funcionando muy bien. Despues de unos dias me llego el colector de escape. Una BELLEZA!! Miren por aca...




Instalada...



Luego de la puesta del colector fui a correr un par de veces en la pista. Lo unico malo es que tengo que comprar unas llantas 15 para las slicks.
Aca unos videos de el domingo pasado...
(No se como bajar los videos de facebook. Alguien sabe?)
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1710310735957
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1710352296996
Pues este fin de semana espero tener los slicks y ponerme listo para Honda Day!!
Luego les cuento como me fue!
#44
Escrito 20 November 2011 - 18:02:02
Pues decidi llevarle el coche a Chris de Xenocron para que me lo tuneara. Aqui unas fotos de la salud del motor.
Aca la prueba del "leakdown"


Aca esta la prueba de comprecion.


Estoy muy contento con los resultados.
Aca un filtro de combustible nuevo, listo para ser instalado.

Y al fin pude instalar el "catch can".

Listo para el banco.

Pues fui al banco de Xenocron con los Pro3's y la verdad es que dieron un muy buen resultado.


Tiro 251whp y 165ftlbs
Solamente se perdieron 10whp entre las levas a la medida y las Pro3's. Estoy muy contento con ellas. Ahora estoy esperando el colector Performer X modificado pa ver si da buenos resultados. Ya veremos.
Check later for updates.
Fui a la pista.
Aca solamente por dar show y cagar el palo
http://www.youtube.com/watch?v=ppOwIaV-ABc
Aca jugando con el acelerador.
http://www.youtube.com/watch?v=hfinYD43UMw&NR=1
El mejor tiempo que llegue hacer con llantas de toda temporada fue un 13.6 @ 108mph.
Luego lo pruebo con los slicks.
#45
Escrito 21 November 2011 - 16:51:39
#46
Escrito 21 March 2012 - 20:01:22
Si, la caja estaba un poco larga para el coche. Tiene un fd de 4.2Que bello ese sedan Tonio!!!, que caja estas usando?? no te queda larga pal 1/4 de milla?? q tiempo estas haciendo en los 60 ft?

Bueno, decidi vender la mayoria de partes A/M para turbar este coche. Aca unas fotos del proceso.
El motor consiste de esto:
84x89
9.7:1 JE pistons con bielas forjadas H beam.
Culata B16 con Ferrea stainless valves y un medio porteo hecho por mi.
ITR Valve Springs con retenedores K20A2 de los RSX Type S.
Levas GSR.
Victor X Porteado por mi.
Inyectores ID1000 con E85





Ayer le hice el primer arranque. Me llevo un poco de tiempo ajustar el map sensor de GM, ya que Neptune to tiene escalas para este sensor. Talves hoy comienze con el street tuning. Probablemente a fin de mes lo lleve al banco para ver cuanta potencia tira. Yo estimo unos 500whp.
Ya veremos que pasa.
http://www.youtube.com/watch?v=1uqiNmrW5OA
#47
Escrito 21 March 2012 - 23:29:39
#49
Escrito 27 March 2012 - 14:54:24

Yo flipo como os lo montáis por ahí... hacéis preparaciones que aquí nos son impensables...
Felicidades por el bólido.
Un saludo!
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