Mi intención es sustituir las luces de posición por luz diurna. Para ello no vale con comprarse un par de LEDs en ebay, lo que me interesa es tener luz diurna. Como en mi anterior coche también lo hice, en este no iba a ser menos, y vuelvo a repetir invento: Usar LEDs CREE Q5 como luz diurna.
Para ello ya tengo listo el driver, que tiene un step-down DC-DC switched y un LM317 usado como regulador de corriente, con una eficiencia final del 85% y un consumo de poco más de 2W (algo menos de 0,9W por LED). Para los que quieran conseguir los reguladores, recomiendo los de este vendedor de ebay:
http://cgi.ebay.com/...e-/120630969110
Los CREE Q5 son conocidos por tener un consumo bajo y un muy alto rendimiento, de hasta 107 lumens con una temperatura de color de 5000ºK. Ahora mismo los estoy operando a 300mA, aunque si en el diseño le añado alguna forma de disipación del calor, podría subirlo hasta 700mA, aún no se cómo será la base.
Y esto es lo que tengo hasta ahora:

Rendimiento bastante decente (última foto con flash de la cámara):

El funcionamiento será el estándar de las luces diurnas (gracias a alfredinho por localizar los fusibles), das al contacto y se encienden con el máximo brillo, al encender la luz de posición o las de cruce, se atenua el brillo hasta dejarlo al nivel de las luces de posición.
Iré editando el post para añadir los cambios.
Saludos!